(04149) Agua Amarga - Calle Rambla

2.88/5
Created on 12.04.2018 by winono
  • Canoe/kayak (Base of)

Parking avec restriction d'entrée, camping-car de taille normale uniquement. pas du jour au lendemain

Parking with entry restriction, only normal size camper. no overnight

Parkplatz mit Einfahrtsbeschränkung, nur Wohnmobile normaler Größe. keine Nacht

Estacionamiento con restricción de entrada, solo caravana de tamaño normal. no de la noche a la mañana

Limited height:
2.1m

• Calle Rambla
    04149 Agua Amarga,

Average (24 Feedback) : 2.88/5

Parking pour passer la journée à la plage Vue magnifique, village très mignon. La plage a douche pour se rincer avant de repartir et wc. Vous pouvez également aller à la playa de Enmedio depuis ce parking. Il faut compter 35 à 40mn de marche mais ça en vaut vraiment la peine

control galibo 2.15 vamos co. una california y no hemos podido pasar por 5cm. Pero si haces la rotonda hay un parking de tierra. Perfecto para visitar el pueblo o ir a la playa

Nada interesante en el pueblo, hay mejores opciones. Te incitan a meterte al CamperPark tras ver el limitador de altura y cobrarte 10€ noche, 5€ por servicios y 3€ por luz...y se escucha mucho la carretera.

16. Okt 2022 Höhe nur noch bis 2.15 m

Una vergüenza, cuando más arriba hay uno que si se puede pagando.

Control de gálibo con la excusa de estar en plena rambla, ni siquiera se puede aparcar. 25 metros más arriba hay un área de autocaravanas de un allegado del Ayuntamiento, eso sí, allí no hay peligro de rambla. Gracias ayuntamiento por cuidarnos tanto a los autocaravanistas.

¿ Porqué no dejan aparcar a las AC de mas de 2,30 de altura ? Hay espacio suficiente ... Alguien que me lo razone . Nos obligan a deambular buscando un sitio ... o ir al camping . Un mojón para los políticos de este pueblo .

No nos quedamos a pasar la noche porque llegaron los guardas avisando de que estaba prohibido, así que ducha rápida y seguimos. Lo que si notamos es mucha basura y muy malos olores en toda la parte del muro. la gente es bastante cerda

Sitio para echar el día de playa muy bien ubicado al lado ay un puesto de perritos ke está la comida buenísima muy buena parada

Señal clara en la entrada en el control de Gálibo de prohibido pernoctar.

Sitio idóneo para pasar la noche. A pie de playa y prácticamente en el pueblo. Su gente encantadora, amable y sector servicios excepcional.

Esta mañana a las 8:15 nos han multado, el motivo de la multa es que no se puede aparcar entre la puesta y la salida del sol y eso que ya eran las 8:15 cuando hemos oído algo y al salir no estaban y teníamos la multa en los limpiaparabrisas.

Pasamos una noche y estupendo. Había unas diez furgos más. Sacamos mesas y sillas para cenar y desayunar y no nos dijeron nada.

Llegamos con la furgo para pasar una noche y estuvimos 4. El sitio es perfecto; amaneceres estupendos, duchas y baños públicos, cerca del pueblo. Explanada amplia con más furgonetas. Las autocaravanas no pueden acceder. Pasó la Guardia Civil y no nos dijeron nada.

Para furgos bajas hasta 2,30 genial.. Te evitas el quebradero de si te pueden multar.. En la misma playa, y hay ducha y el pueblo pegado. Ideal para luego ir a calas de alrededor

Sitio tranquilo para pasar la noche junto a otras furgos. Lo mejor, es que una vez aparcas puedes ir andando a las playas y al pueblo.

Sitio perfecto para pasar día y noche. Pone que no se puede pernoctar y la señal de la wesfalia en prohibición pero sin abrirla sin problema. Hemos pasado la noche junto a varias furgonetas. Por la mañana vienen excursiones con kayak por lo que mejor aparcar en los laterales.

Perfecto con alguna sombra. No pasamos la noche pero playa y duchas cercanas. Pueblo encantador

Mi Trafic entró perfectamente. No hicimos noche pero la playa está muy bien con restaurantes y duchas.

Buen sitio para pernoctar sin ningún problema y a pie de playa. Nuestra furgo tiene 2,17 y entró sin problemas. Lo único malo del sitio es que a las 6 de la mañana empieza el tractor a limpiar la playa haciendo bastante ruido y desde las 8 también hay bastante movimiento de bares, gente paseando... por lo demás genial.

Sitio más que perfecto para furgos y campers de menos de 2,30m No hay problemas en pernoctar a pie de playa, una gozada. Pasa la guardia y no dicen nada. Es más, dicho por otros campers la policía dice que mientras no se monten mesas y demás, es como si estuviera aparcado. Así que todo de lujo para las furgos de techo bajo.

No es para autocaravana, y no porque lo ponga un cartel, sino porque no se puede acceder

Die Höhenbeschränkung ist immer noch da.

Passati oggi c'è divieto di sosta in tutto il paese e all'entrata della spiaggia una sbarra alt 2,30m.