Surrounded by nature

(24495) Palacios del Sil - 15 Calle Calvo Sotelo

3.53/5
Created on 06.08.2016 by lea_sylvain
#39166 - Surrounded by nature
1 services
  • Drinking water
Advertisingads

Espace et ombre au bout de cette route, super baignade sous le pont. zone de loisirs à travers le pont ci-dessous. Il faut se garer sur le plat

Space and shade at the end of this road, great swimming under the bridge. recreation area across the bridge below. You have to park on the flat

Platz und Schatten am Ende dieser Straße, tolles Schwimmen unter der Brücke. Erholungsgebiet über die Brücke unten. Sie müssen auf der Wohnung parken

Espacio y sombra al final de esta carretera, magnífica natación bajo el puente.
área recreativa cruzando el puente por debajo. Tiene para aparcar en llano


  • 42.8742, -6.4295 (lat, lng)
    N 42°52’27.1164” W 6°25’46.308”

  • 15 Calle Calvo Sotelo
    24495 Palacios del Sil,
    flag-es Spain

Average (15 Feedback) : 3.53/5
  • 1/5

    Sitio muy chulo pero imposible para AC.

  • 3/5

    Aparcamos aquí porque el camping estaba completo. En este caso, hay 3 opciones. Una, nada más pasar el camping girar a la derecha y bajar a la zona deportiva. Dos, justo al cruzar los dos puentes de piedra, se abren dos pequeños espacios a ambos lados del asfalto. Y tres, un poco más hacia delante hay un paso bajo una vía de tren en desuso que da a la zona de baño, esta opción sólo para campers.

  • 4/5

    Paramos junto a la zona de baños del río, amplio, nivelado y muy tranquilo

  • 4/5

    Muy tranquilo con agua y un water mal cuidado, en el río te puedes bañar aunque el agua está fría. y si subes por una pista a unos cien metros encuentras un merendero impresionante para poder pernoctar.

  • 4/5

    Perfecto para pasar una noche, muy tranquilo. Para llegar hacer caso a los comentarios más abajo, hay que pasar la ermita y coger la pista de tierra para llegar al sitio donde hay unas mesas y unas barbacoas. El GPS te lleva al lado, a la zona del campo de fútbol, zona que corresponde a la primera foto . Que tampoco está mal para dormir.

  • 1/5

    Repleto de mosquitos, moscas y bichos de río. Parece exagerado, pero fue realmente incómodo. Ni siquiera pernoctamos. Nos fuimos. Pero para darse un baño refrescante, pues bien.

  • 4/5

    Un pueblo con muchas posibilidades, tiene un área para A.C. inmensa, aunque de momento está cerrada (tiene postes de luz, pero, faltaría completarlo con lugar para vcdo. y llenado aguas( de momento no dispone.) se lo comenté a una persona del Ayuntamiento para cuando abran. cerca un río puedes bañarte, posibilidad de pesca, senderismo, yo aparqué AC al lado del bar de Roberto muy amable.

  • 5/5

    Después de buscar por la zona, y no encontrar nada para pernoctar, dimos con este maravilloso sitio, tranquilo, espectacular!!!!

  • 5/5

    Hay que pasar por debajo de un pequeño túnel y hay un aparcamiento muy tranquilo. Un área de baño con césped y sombrillas. El wc portátil estaba cerrado, supongo que por el covid. Y más adelante un paseo muy bonito rodeado de castaños preciosos. Ideal para dormir.

  • 4/5

    Tras pasar el pequeño tunel q hay a continuacion de la ermita, no apto para furgos grandes, amplias zonas de aparcamiento, zona de baño, fuente agua potable...un pequeño paraiso..tranquilo, aunq quizas sea debido a la situacion en la q nos encontramos.

  • 5/5

    Hay que pasar un tunelillo para acceder a la zona de baño, las ac no entran y dependiendo el tipo de furgo tambien. Esta genial para darse un baño y descansar, parar a comer, etc. No pasamos noche pero creo que no habría problema. Despues de pasar la zona de baño, donde el cementerio se está de lujo, a la sombra y plano! wc portátil en la zona de baño.

  • 2/5

    Imposible acceder con ac desde Villablino

  • 5/5

    Parada increíble!! muy tranquilo, zona para bañarse incluso con un salto, en el área recreativa tiene unos WC portátiles (¿solo en verano?) y fuente de agua potable.

  • 5/5

    Sitio tranquilo al final del pueblo; al lado de las instalaciones deportivas y del río con zonas de baño, si entras desde la carretera de Villablino cuidado con las calles estrechas.

  • 1/5

    L'endroit est effectivement très joli, mais à proximité d'installations sportives de plein air qui sont bien entendu le lieu de rendez-vous nocturne favori de tous les jeunes du coin. Résultat : un tel bordel que nous sommes partis à 1h du matin faute de pouvoir dormir. Donc à n'envisager que hors week-end et vacances scolaires.