(33320) Colunga - 7 Avenida Sueve

3.57/5
Created on 01.09.2014 by sweider
  • Bakery

Parking à proximité du centre de Colunga. Il y a un robinet d'eau.

Parking near the center of Colunga. There is a water tap.

Parken in der Nähe des Zentrums von Colunga. Es gibt einen Wasserhahn.

Parking cercano al centro de Colunga. Hay un grifo de agua.

• 7 Avenida Sueve
    33320 Colunga,

Average (42 Feedback) : 3.57/5

Sitio cómodo para pasar la noche en temporada baja, está cerca del gimnasio con duchas y dormimos bien.

Un parking de tierra con sitio suficiente. Estuvimos en temporada baja. El grifo no lo hemos visto pero hay una estacion de carga de coches electricos que si aparcas cerca podrias quiza enchufarte para una emergencia. Cerca del pueblo con bares y supermercados. No pernoctamos, solo paramos para comer.

Parking amplio y próximo al centro del pueblo. No parece muy transitada la zona. Solo estuvimos de día.

Très bien pour une Halte bruit de l'autoroute proche a partir de 20 heures c'est très calme

we stopped here for a night without any hassle. haven’t seen any restriction… the car park is big, even big trucks stopped as well, no higth limitation, water nearby. laundry 200m in the village

Bien para visitar el pueblo cerca de la calle principal y tambien para dormir, algo de ruido al estar dentro del pueblo pero nivelado. Para mi mejor que el de Lastres que es un patatal con unas pendientes del 7%.

Easy access from N-632 via "las Palmeras" street, even for big vehicles. There is a temporary no parking sign valid from 9 June 2023, maybe for some kind of cultural event or construction works (just a guess).

Es gibt drei Möglichkeiten auf den Parkplatz zu kommen. Erste Möglichkeit ist nur für Kastenwagen geeinigt da die Straße für große Fahrzeuge wegen Häusern zu schmal ist. Zweite Möglichkeit zur Zeit wegen großem Zelt mitten auf der Straße nicht möglich. Letzte Möglichkeit hinten rum durch den Ort. Diese Möglichkeit haben wir genutzt.

No nos quedamos porque no había nada de iluminación ni ningún coche aparcado… nos fuimos a la gasolinera Repsol de la general que allí había 4 AC más aun que aquí no sale en el mapa

Aparcamiento de grava, zona tranquila. Hay una fuente cerca junto a unos columpios en un parque. Un poco más lejos supermercado, panadería... También hay contenedores de basura.

No pudimos entrar por la calle es muy estrecha. Nuestra caravana mide 8m y 3 m de alto.

Buen lugar para pernoctar. La fuente de agua potable está en el pequeño parque (“Jardines del Sueve”) que hay frente a la entrada/salida del parking. Coordenadas agua: 43.484339, -5.270605

Pernoctamos sin problemas en la zona más cercana al prado que se ve enfrente.El grifo no lo vimos. Firme estable y nivelado en su mayoría. Llovió toda la noche pero sin peligro de embarrar al ser gravilla y suelo firme.No es ruidoso el lugar, pero sí q hay un ligero ruido de fondo de la circulación de la carretera, y coches que pasan por la zona.

Explanada de gravilla para aparcar, sin más, parece una zona tranquila pegada el pueblo, no pernoctamos

Un buen sitio para dormir en ruta. Mejor entrar por el medio del pueblo por el cruce donde hay una palmera,cerca de la rotonda, por la otra entrada estrecho para autocaravanas

Aparcamiento amplio para aparcar y ver el pueblo. No pernocté aquí porque iba de paso.

Muy ruidoso por camiones. No hay agua. Han tapado salida del grifo.

Hemos pasado la noche tranquilamente. A 10 minutos, en la autovia, hay una gasolinera CEPSA con servicio de ducha.

Aunque en sitio está bien para dormir y cerca del pueblo, a los asturianos parece que les molesta que nos quedemos fuera del camping cercano. a nosotros nos molestaron con el claxon de un coche, intentaron abrir la puerta y nos tiraron gravilla a la 1 de la madrugada.

Totalmente recomendable aparcar para hacer noche ,,, buena explanada nivelada y muy tranquilo… ni dejéis de tomar una sidra + cachopo en casa Laureano … al lado

Perfecto para visitar el pueblo, sin servicios, no llegamos a pernoctar, se puede bajar andando a ver la playa griega que es donde se ven las huellas de dinosaurios está a unos 2km andando

Perfecto para pasar una noche tranquila. Sin servicios, pero el centro del pueblo a dos minutos andando.

Tiene un grifo pero es peligroso por la cercanía fe los árboles.

Buen lugar para vaciar basura, pernoctar. El grifo está en el parking al lado con los árboles (en frente de la oficina asturagua) pero con autocaravana es complicado llegar al grifo ya que los árboles son bajos. El grifo tampoco tiene rosca lo que dificulta aún mas la operación porque no puedes enroscar la manguera.

Buen sitio para pernoctar, al lado de una pladera donde hay un rebañito de vacas, se la oye alguna vez, pero eso es lo bonito de la naturaleza! Noche sin complicaciones y silenciosa!

Dormimos nivelados y con varias fuegos y AC sin problema. lo único los ruidos: a las 6 de la mañana pasa el camión de la basura a vaciar cubos y se nota movimiento de coches por la mañana.

Buen sitio para dormir, tranquilo , amplio y recto. Hemos dormido 4 furgos y 2 AC, nadie nos ha dicho nada. Es muy céntrico y con todos los servicios al lado. La playa esta a 25 minutos andando.

El sitio es muy tranquilo y amplio. Hemos dormido 4 furgos y 2 AC...nadie nos ha dicho nada por dormir. Es centrico con todos los servicios d super y panaderia. La playa esta a 25 minutos andando.

Aparcamiento bastante amplio, tranquilo y cerca del pueblo. Sin ningún problema para pernoctar.

Sitio céntrico y tranquilo para pernoctar en el mismo pueblo, ningún tipo de problema, pero sin servicios.

Buen lugar para pernoctar, hemos dormido con varias Ac's y alguna furgoneta camper, muy tranquilo y cerca del pueblo.

Muy tranquilo y práctico. Amplio y bastante nivelado pasamos una noche sin problema recomendado sin duda.

Hemos dormido genial, sin ninguna molestia excepto alguna que otra vaca jejeje pero ha sido hermoso. Así que súper recomendado. Hemos dormido 4 autocaravanas y una camper.

Lugar tranquilo para pernoctar. Dormimos varias AC y Campers. Sin servicios

Descampado en el centro de Colunga... se duerme tranquilo rodeado de varias furgos y AC. Ahora que han prohibido la Espasa es una buena solución para pasar la noche, más acogedor que la gasolinera que está a la entrada del pueblo. Sin ningún servicio

Típico descampado, está cerca de las tiendas. sin servicios para AC

Unico sitio donde dormir tranquilo en todo la comarca. pernocta prohibida en los lugares que hasta ahora se podia.

Parking en gravier proche des commerces, utilisé par des camions et engins de chantiers... Pas très beau mais peut dépanner pour une nuit à la campagne.

Sin servicios de vaciado o llenado. Hay un parque infantil al otro lado de la carretera. Alli hay una fuente. No es accesible desde el vehiculo . El parking es de tierra y con una escombrera al fondo. Bares y tiendas muy cerca

Mucho sitio para aparcar sin problemas

Pas trouvé le robinet d'eau... parking moche. allez faire un tour au bord de mer plutôt...

El grifo está en el parking de árboles que hay al lado de esa esplanada