(15592) O Outeiro - Calle Nombre

3.68/5
Created on 01.08.2014 by tiston
  • Showers (possible access)
  • 3G/4G internet
  • Windsurf/kitesurf (Spot of)
  • Beach fisheries

Parking de la plage de Doniños, nuit interdite

Big public parking at the beach of Doninos.
Open air showers, direct acces to the beach, nice forrest, paved parking but not totally flat. Quiet during the night. Beloved spot for surfers.

Parken am Strand von Doniños, Nacht verboten

Estacionamiento de la playa Doniño. No permiten pernocta

No services
All year

• Calle Nombre
    15592 O Outeiro,

Average (34 Feedback) : 3.68/5

Parking grande a un paso de la playa, con unas vistas preciosas. Ya no se permite pernoctar, una pena. Hay una zona de caravanas a 100 metros pequeña para la afluencia de la zona.

Un sitio bello, tranquilo, gente bonita, sitio seguro para niños/perros. Vistas increíbles. Sitio para surfear. Tiene un parque para niños también en el recinto, y un chiringuito al lado. Tiene Justo al lado un lugar que permite pernocta de AC.

mucho aparcamiento.duchas baños y chiringuitos. lo único que no dejan a los perros ir a la playa en verano.

Buen lugar para aparcar. Muchas plazas, chiringuito al lado.

Super parking avec chemin menant directement à la magnifique plage de Doniños. Petit bar à l’entrée de la plage. En plus il fait un temps magnifique

Uno de mis lugares favoritos! | esta bien señalado que NO se puede pernoctar. A 300m hay un parking para nosotros. Es magico este lugar de verdad. Tambien hay buena cobertura 4G (3/4 Orange).

Salimos ayer de San Andrés de Teixido buscando un área para pernoctar y buscando en la aplicación nos trajo hasta aquí por unas carreteras interiores con unas vistas impresionantes, por lo que nos alegro mucho porque no nos metio en Ferrol.

Now it is a blue zone parking - maximum stay 6hrs. But a beautiful spot to spend some time on the beach.

Parking amplio con sitio sobrado para caravanas y coches. con poco desnivel punto hemos estado una noche en abril y no ha habido problema. pero si es cierto que no permite pernoctar es una vergüenza y no deberíamos ir . la playa es muy bonita y hay un pinar que da buena sombra al lado. bonitas vistas

No pernoctamos pero es lugar espectacular pasar el día.

En octubre buen sitio para pasar la noche , duchas y servicio bar hasta las 21h aprox. muchas campers pero bastante aparcamiento , un poco desnivelado. zona de pinares y parque para niños , muy bien todo

En días de calor en agosto conviene llegar pronto antes de que llegue la gente o tarde, una vez que se libra de coches el parking. !!OJO¡¡ Cuidado con dejar fuera el neopreno o las tablas Por la noche, lo hace todo el mundo pero a nosotros nos robaron uno que dejamos colgado en el retrovisor.

Parking bondé. Nuit possible mais 100 camping-cars et vans. Surf médiocre. Super mou.

Placa información "prohibido pernoctar"

Aparcamiento de fácil acceso y buenas vistas. Solo de día.

Posto bellissimo, segnali di divieto di pernottamento come ovunque in Spagna. Dormito comunque nel parcheggio principale vicino alla spiaggia con molti altri camper e furgoni, nessun problema. Chiringuito molto bello sulla spiaggia. Bagni, docce, e acqua. Ritornerò.

El pasado 17/08 estuvimos pernoctando en este parking donde nos acompañaban 20 campers y Ac. Según varias informaciones la señal de prohibido pernoctar está pendiente de retirarla y nos dijeron que si podíamos pernoctar siempre y cuando no sacáramos sillas .... pues bien hoy nos acaba de llegar la multa y con hora de la denuncia a la 1 de la madrugada y estar ausente cuando estábamos dentro durmiendo sin dar aviso ninguno

Sitio maravilloso, al lado del chiringuito de la playa. Para dormir hay que moverse 200m al parking de arriba. Ojo con la entrada al pueblo la hora de salida de la playa, hay pequeños tramos con un solo carril. En el parking de arriba se duerme genial. Ambos abarrotados los días de playa, por la noche mucho sitio. Playa edpectacular.

Pernocta enfrente. El sitio es precioso y tranquilo. Hay mesas y columpios y un chiringuito.

Siplemente... espectacular. Pasamos un par de días en Julio2018 y nos encantó.

Estacionamiento solo hasta las 23h. Estabamos durmiendo (al menos 20 AC) hasta que vino la policia local hacia las 00:30h de la noche, no nos dimos cuenta que no se podia pernoctar. Parking estupendo para ir a la playa de doñinos y pasar el dia. Para pernoctar hay que ir en frente de este parking, al otro lado de la carretera, en frente de la entrada al parking de la playa.

De très bons services à proximité. Bar de plage, toilettes propres, douche et point d'eau. Le plus, un vendeur de pain stationne sur le petit parking durant la matinée. Pour cela, je recommande. Néanmoins ne comptez pas vous installer à la cool, c'est noir de monde. Et il est interdit de sortir tables et chaises. La police est venu nous voir pour nous demander de ranger nos affaires à l'extérieur.

Rondes de police Jour et nuit, faisant partir camping-car et vans aménagés, locaux désagréables à la recherche de place pour aller à la plage. A l’image de l’ambiance à l’eau, manque de respect total. Je recommande en aucun cas !

De 23h a 7 prohibido pernoctar

Un parking grande con buenas vistas y baños, pero a las 11 de la noche pasan patrulla de policía, ya no se puede estacionar de 11 a 6 de la mañana. Nos mandaron a un parking enfrente.

Prohibido pernoctar. Solo estacionamiento. En la playa hay duchas y baños.

Buen parking de playas con servizos públicos y chiringuito. Clara prohibición de pernocta y acampada, por lo que durmimos en Esmelle. Mucha afluencia de vehículos e incumprimento de normas, toldos mesas, vaciados de casetes en baños públicos. Así nos echaran de aquí tambien.

Dormimos si problema. Con el techo elevado. Preguntamos a otras furgos y nos dicen que en verano no dejan, pero ahora, si no sacas sillas, toldo, etc, no hay problema.

Wonderful public parking directly at the beach of Doninos. Area is paved but not really flat, you may need to level out your camper. No problems durinf the night, no police, no other cars, just quiet and a lovely spot for some nights. Keep it clean please!

Grand parking facile d'accès. Un peu beaucoup en pente quand même mais on va s'adapter. Idéal pour les enfants. Beaucoup de services (bar, eau, WC). Même de quoi faire un petit footing avec ma copine. Spot idéal pour attendre les Neven.

Excelente para ir a la playa, buenas olas. Baño público abierto 24 hs. Chiringuito. Bosque muy bonito.

Buen lugar y playa con buenas olas, además se permiten perros en la zona no vigilada. Lo negativo gente con tienda de campaña y usos indebidos que con el tiempo nos costará el cierre de éste lugar a todos. Baños abiertos 24h y grifos para recarga.

Parking sin servicios. Perfecto para un día de playa y para pasar la noche. Duchas y baños públicos. En días de verano, se recomienda llegar muy temprano o a última hora de la tarde para encontrar sitio.

Grand parking, possibilité de surf. Génial.