Surrounded by nature

(10189) Zarza de Montánchez -

4/5
Created on 27.03.2019 by Perdi2xelmundo
#115068 - Surrounded by nature
Advertisingads

Zarza de Montanchez. Place en herbe à côté du centre sportif avec un bon accès, même pour les grands AC. Lieu idéal pour visiter le chêne voisin de La Terrona, considéré comme le plus ancien de la péninsule ibérique.

Zarza de Montanchez. Place in grass next to the sports center with good access, even for large AC. Ideal place to visit the neighboring oak of La Terrona, considered the oldest of the Iberian Peninsula.

Zarza de Montanchez. Rasenplatz neben dem Sportzentrum mit guter Zufahrt, auch für große ACs. Idealer Ort, um die nahe gelegene Eiche La Terrona zu besuchen, die als die älteste der Iberischen Halbinsel gilt.

Zarza de Montanchez. Explanada de hierba junto al polideportivo con buen acceso incluso para AC grandes. Sitio ideal para ir a visitar la cercana encina de La Terrona, considerada la más antigua de la peninsula ibérica.


Parking cost
Gratuit
Number of places
10
Open/Closed
Día y noche, todo el año
  • 39.2601, -6.0324 (lat, lng)
    N 39°15’36.2916” W 6°1’56.8056”


  • 10189 Zarza de Montánchez,
    flag-es Spain

Average (3 Feedback) : 4/5
  • 4/5

    Lugar tranquilo para aparcar. A la entrada del pueblo. Se puede llegar paseando a la encina La terrona. Bonito paraje

  • 4/5

    No le pongo 5 estrellas por que no tiene servicios, pero el entorno y el pueblo son una maravilla, un remanso de paz en el que dormir en absoluto silencio, con un bar cercano en el que desayunar, y a un paseo muy agradable de la encina la terrona. Sin duda 100% recomendable.

  • 4/5

    Un buen sitio para dormir, en un pueblo tranquilo. Se puede ir caminando a visitar a la Abuela Encina (2 kms). En el camino a ella hay un pequeño parque con mesas para comer y hubiera estado bien dormir ahí, más bonito, cerca del puente Romano y con acceso para AC grandes, pero los jóvenes del pueblo se reúnen ahí las noches de verano y hacen ruido. Recomendable visitar también una iglesia visigoda que hay en un pueblo cercano.