Lugar precioso, al igual que está cerca de la iglesia, la única pega es la suciedad por parte de algunos humanos que no respetan la naturaleza.
Une grosse aire de pique-nique sous les pins, tranquille malgré la route. Sans service. Proche littoral mais calme!
A large picnic area under the pines, quiet despite the road. Without services. Near coastline but calm.
Ein großer Picknickplatz unter den Kiefern, trotz der Straße ruhig. Ohne Dienste. In der Nähe der Küste, aber ruhig.
Una gran área de picnic bajo los pinos, tranquila a pesar de la carretera. Sin servicio Cerca de la costa pero tranquilo.
Lugar precioso, al igual que está cerca de la iglesia, la única pega es la suciedad por parte de algunos humanos que no respetan la naturaleza.
Emplacement correct. Loin de tout... Très vaste. Horriblement sale, comme malheureusement beaucoup d'endroit en Espagne. Pas de chance, une soirée proche avec musique à fond jusqu'à 5h du matin, nous a gâché notre nuit...
bel endroit très vaste avec beaucoup d'emplacements proche de la route mais peu passante. par contre envahi de papier toilette.
Buen merendero con bastante sombra en mesas, algo sucio
Llegamos allí sobre las 20:00 de un día entre semana y no había más que una furgoneta que pasó la noche en el área. Sitio muy amplio con mesas de picnic. Carretera cerca pero poco transitada durante la noche. A la mañana había trabajadores del ayuntamiento arreglando zonas del área.
Cerca de la carretera, aunque no molestan mucho los coches que pasan. El lugar no es muy grande pero es tranquilo y apenas hay coches haciendo picnic en Julio. Buena sombra y se está fresco. No sé si està permitido pernoctar. Hay cubos de basura, utilice!
El lugar es súper bonito y está muy bien para pernoctar o pasar un momentito de picnic. Tiene muchos árboles y dispone de mesas y sitios preparados para hacer barbacoa. La mayor pena es que lo encontramos muy sucio y muy poco conservado. El parque de niños estaba fuera de servicio por el mal estado en que se encontraba.
buen sitio para desconectar de la playa, con sombras y con bastante espacio entre unos sitios y otros
Buena Sombra!! Con agua y bbq pero es una lastima la cantidad de basura por todas partes!!
Nice place for biking and barbaque. road is close, and there is lot of traffic. many grills, and there is wood in the forrest.
Esta todo muy mal Cuidado
A shady place among the pines but not far from the road so there is traffic noise. There is also loud, repetitive music coming from the direction of El Portil. It is Thursday evening. The picnic area is, however, clean by Spanish standards and there is plenty of room for any size van. No facilities but worth a stop.
Superbe endroit dans une jolie pinède. Le seul problème c'est que les poubelles débordent et que du coup c'est envahi de mouche. Nous avons du fuir c'est dommage!!
Endroit plat et ombragé qui pourrait être encore mieux sans les détritus qui traînent partout. Nuit au calme. Plages à environ 10 km.