Zona tranquila con unas vistas increíbles, solo aparcamiento y contenedor de basura!
Endroit très calme en pleine nature, à côté d'une aire de jeux pour enfants.
Very quiet place in the middle of nature, next to a children's play area.
Sehr ruhiger Ort mitten in der Natur, neben einem Kinderspielplatz.
Lugar muy tranquilo en medio de la naturaleza, junto a un área de juego para niños.
Zona tranquila con unas vistas increíbles, solo aparcamiento y contenedor de basura!
El lugar es precioso y tranquilo. Una pena que la gente empezó a sacar sillas y a llegar autocarvanas (un poco grandes para el sitio) por lo que llamaron a los guardas y vinieron a anotar las matrículas y a pedir que nos fuésemos. Por favor, si van a sitios así respeten a los vecinos y el lugar.
No se puede pernoctar.Nos han echado los forestales porque un vecino les ha llamado. Estábamos tres furgonetas aparcadas, llegaron tres autocaravanas que no pudieron aparcar y el vecino se puso a hacer fotos y en 10 min llegaron los forestales a decirnos que es parque natural y allí no podíamos dormir. Apuntaron nuestras matrículas.
Lugar muy tranquilo, aunque está al lado de casas. Cuidemoslo, y no molestemos a los que viven aquí, ya que sino empezarán a quejarse a los de Seprona. No hay ningún problema para autocaravanas. La mía 7,5m Hay sitio para cuatro o cinco vehículos.
no apto para autocaravanas mejor pasar la noche en el area de abajo
Es sólo un parking al lado de un parque, pero a unos minutos del comienzo de la ruta del río borosa. He pernoctado sin problema alguno.
Pas vraiment conforme à la description, pas en pleine nature, entouré de maisons dans un petit village.