On the farm (farm, vineyard ...)

(05690) Kiosko El Puente de Bohoyo

5/5
Created on 18.06.2017 by ajz001
#52257 - On the farm (farm, vineyard ...)
Advertisingads

Il est le parking du restaurant, calme, économique et de très bonne qualité. Seulement pour les clients du restaurant

It is the parking of the restaurant, quiet, economical and very good quality. Only for restaurant guests

Es ist der Parkplatz des Restaurants, ruhig, sparsam und von sehr guter Qualität. Nur für Restaurantkunden

Es el aparcamiento del restaurante, tranquilo, económico y con muy buena calidad


Price of services
Solo aparcamiento y restaurante
Parking cost
Gratuit
Open/Closed
Solo fines de semana
  • 40.3279, -5.4413 (lat, lng)
    N 40°19’40.44” W 5°26’28.608”

  • 11 Calle Carretera Bohoyo
    05690 Los Llanos de Tormes,
    flag-es Spain

Are you the owner of this place?
Average (5 Feedback) : 5/5
  • 5/5

    Fuimos el 5/9, fecha en la que está todo cerrado en casi todos los pueblos x vacaciones. Jose, el dueño mantuvo el local abierto solo para nosotros. La calidad/precio genial. nos advierte que en agosto está todo lleno en todos los sitios y que no dan abasto. Es la segunda vez que vamos al ir a Gredos. Si viajas con furgo o autocaravana puedes pasar en su parking allí la noche si cenas o comes.

  • 5/5

    Un sitio tranquilo para pasar la noche, nosotros cenamos en el restaurante pero seguramente habría sido posible aún sin hacerlo, son muy amables. Sin servicios de autocaravanas, pero si los ponen en el futuro, será genial.

  • 5/5

    Es un kiosko con restauración con buena comida. Te permiten pernoctar en la zona de aparcamiento incluso aunque no consumas. Es una zona tranquila cerca del río. Tienen baños para utilizar. Por ahora no tienen electricidad ni agua pero quieren instalarlo, sin embargo, a nosotros nos han hecho el favor de cargarnos la batería. Zonas con columpios para los niños. Han sido muy amables con nosotros.

  • 5/5

    Kiosko restaurante con gran zona verde y parking amplio donde permiten pernocta si vas a cenar. De momento el parking no tiene servicios. Amabilidad y ambiente de diez.

  • 5/5

    Muy amables. Te dejan dormir en el parking con cámaras de vigilancia por cenar. Muy tranquilos sin ruidos y seguros. La comida espectacular (carne de gredos a la teja). Zona con tobogán y columpios en su terraza. Zona de baño al lado en el río. Un 10.