En la recepción fueron súper amables. Había una food truck con crepes esa tarde, fue algo genial, con posibilidad de encargar pan y croissants para el día siguiente. Las parcelas amplias y con la luz cerca. Le pongo un cuatro por la limpieza de los baños, me encontré varios sucios y con mal olor. Las duchas muy bien y con agua bien caliente








