El lugar era recomendable para visitar el pueblo durante el fin de semana.Ahora una ordenanza municipal nos prohibe a autocaravanas y vehículos vivienda pernoctar (cuando somos lo que llevamos donde hacer nuestras necesidades). La opción el área es desaconsejable por estar a las afueras, para personas con movilidad reducida inviable. Deberían regular a quien acampa y ocupa más sitio del necesario









