Dag en nacht parkeren

(12300) Morella - 6 Calle Padre R Querol

4.2/5
Gemaakt op 30.09.2017 door thedals
#65514 - Dag en nacht parkeren
3 activiteiten
  • Monumenten om te bezoeken
  • Zwemmen mogelijk
  • Gezichtspunt
Advertentieads

Parking ombragé sous les arbres face à une excellente piscine municipale

Shaded parking under trees opposite excellent municipal swimming pool

Schattiger Parkplatz unter den Bäumen mit Blick auf ein ausgezeichnetes städtisches Schwimmbad

Estacionamiento sombreado debajo de árboles frente a excelente piscina municipal


Parkeerkosten
Gratuit
Aantal plaatsen
2
Opening/Sluiting
Het hele jaar geopend
  • 40.6200, -0.1057 (lat, lng)
    N 40°37’11.9964” W 0°6’20.3688”

  • 6 Calle Padre R Querol
    12300 Morella,
    flag-es Spain

Gemiddeld (5 Beoordeling) : 4.2/5
  • 5/5

    Desnivelado pero se puede dormir. Esta justo al lado de las plazas de pago de zona azul, allí es gratuito. Va pasando la policia, con extra de seguridad. Sombreado por pinos, buena vista. A 5 min de la muralla y el centro en nada. Bien ubicado. De dia hay coches pero mucha rotación, permitiendo que si de noche quieres cambiar de plaza no hay problema.

  • 4/5

    lugar agradable con una zona de pinos que en verano puede dar sombra no muy lejos del pueblo y con unas zonas polideportivo al lado. muy tranquilo en enero.

  • 4/5

    Zona con sombra y bastante bien al lado de la piscina, cuidado cerca arriba en el parking los jóvenes hacen botellón , sin molestar pero con un poco de ruido . Es resto bien

  • 3/5

    Zona con sombra y bastante llana, al lado del bar de las piscinas, zona de reunión de jóvenes. Se escuchaba música hasta las 2 a.m. Ojo con los mosquitos!

  • 5/5

    Nous avons passer une super nuit, au calme et à l'ombre, écarté des parking à touriste. piscine et point d'eau en face. village magnifique.