Aparcamiento tranquilo fuera de temporada, cerca de piscinas termales y restaurantes. Nos vinimos aquí para no dormir en el parque nacional ya que parece estar prohibido
Un parking d'où il est excellent de faire de la randonnée! Il n'y a pas de service!
A car park from which it is excellent to go hiking! There is no service!
Ein Parkplatz, von dem aus man hervorragend wandern kann! Es gibt keinen Service!
Aparcamiento tranquilo fuera de temporada, cerca de piscinas termales y restaurantes. Nos vinimos aquí para no dormir en el parque nacional ya que parece estar prohibido