Aparcamiento estupendo con un parque alado para hacer barbacoas muy bonita la zona con baños públicos para pasar fin de semana por que hay enfrente un colegio .Sobre todo la noche de viernes a sábado porque el domingo se llena de Domingueros con las barbacoas.








