Parking jour et nuit

(08348) Cabrils - 4 Avinguda Zona Esportiva

4.14/5
Créé le 26.08.2021 par campandsk8
#283091 - Parking jour et nuit
4 services
  • Animaux autorisés
  • Eau potable
  • Poubelle
  • Internet 3G/4G
1 activités
  • Aire de jeux
Publicitéads

Excellent skatepark, loin de la ville, avec forêt très proche de la montagne

Excellent skatepark, away from the town, with forest very close to the mountain

Ausgezeichneter Skatepark, abseits der Stadt, mit Wald ganz in der Nähe des Berges

Excelente skatepark, apartado del pueblo, con bosque muy cerca de la montaña


Prix des services
Gratuit
Prix du stationnement
Gratuit
Nombre de places
30
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année
  • 41.5308, 2.3576 (lat, lng)
    N 41°31’50.808” E 2°21’27.2484”

  • 4 Avinguda Zona Esportiva
    08348 Cabrils,
    flag-es Spain

Moyenne (7 Avis) : 4.14/5
  • 5/5

    abbiamo dormito una notte. non ci sono stati altri camper. di giorno il parcheggio è pieno, di notte è completamente libero. è passata la polizia a fare un controllo al parcheggio ma non a noi. la zona è silenziosa. c'è un rubinetto con acqua potabile. consiglio passare la notte tranquilla.

  • 5/5

    Tranquilo, con fuente de agua potable y sombra. Bien para descansar un dia pero yo no abusaria mucho de éste lugar porque al fin y al cabo es un parking pequeño que utiliza la gente del pueblo para subir al gimnasio. Perfecto si tienes perros y quieres estar cerquita del bosque;)

  • 2/5

    La policia local nos visitó por la noche para echarnos pero como era Navidad nos dejaba esa noche pero al día siguiente nos teníamos que ir. El personal de la zona nos volvió a avisar para que nos fuéramos y si no avisaba de nuevo a la policía. Imagino que en verano será imposible.

  • 4/5

    Würden hier nicht übernachten wollen aber haben hier unsere Wassertanks ohne probleme aufgefüllt

  • 3/5

    Lugar iluminado(casi que demasiado), asfaltado y con bastante aparcamiento. Pero suele estar ocupado por las personas que acuden al pabellón de deportes al lado. Hay que llegar muy tarde para pillar este sitio tranquilo y tener la camper con oscurecedores.

  • 5/5

    Der Wasserhahn ist komplett neu. Wenn man lange genug Wasser tankt, dann ist es sogar warm. Top!

  • 5/5

    Sitio super tranquilo, zona 0 conflictos