Parking jour et nuit

(36633) Cambados - 106 EP-9506

4/5
Créé le 20.06.2021 par Calares
#248538 - Parking jour et nuit
1 services
  • Animaux autorisés
2 activités
  • Pistes/balades de VTT
  • Coins de pêche
Publicitéads

Esplanade de terrain au bord de la rivière Umia, aire de pique-nique de l'autre côté de la rivière, à 3 km de Cambados, très calme pour passer la nuit

Esplanade of land on the banks of the Umia River, picnic area on the other side of the river, 3 km from Cambados, very quiet to spend the night

Landpromenade am Ufer des Umia-Flusses, Picknickplatz auf der anderen Flussseite, 3 km von Cambados entfernt, sehr ruhig zum Übernachten

Explanada de tierra a orillas del Río Umia, zona de merendero en el otro lado del río, a 3 km de Cambados mui tranquilo para pasar la noche


Prix du stationnement
Gratuit
Nombre de places
10
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année
  • 42.5026, -8.7785 (lat, lng)
    N 42°30’9.3348” W 8°46’42.5136”

  • 106 EP-9506
    36633 Cambados,
    flag-es Spain

Moyenne (12 Avis) : 4/5
  • 4/5

    Zona agradable con mesas y sombra para comer. Hay contenedores pero no hay agua. Solo paramos para comer, no pernoctamos.

  • 4/5

    Super spot ! Nous y sommes arrivés de nuit et avons trouvé une zone plate du 1er coup. Quelques passages de voitures vers 23h puis nuit très calme. Nous avons eu la surprise de découvrir un robinet d’eau au réveil. Il y a des poubelles un peu plus loin dans la rue, près des vignes.

  • 3/5

    aunque no tiene servicios es cómodo y fresco para pernoctar, amplio nivelado y con muchas sombras a la ribera del río umia.

  • 2/5

    Muy tranquilo. No hay ninguna furgo ni autocaravana mas. Llano. Sin servicios. Cerca de carretera.

  • 5/5

    muy buen sitio para pasar la noche

  • 4/5

    Buen sitio para pasar la noche... Un poco sucio y no hay contenedores

  • 4/5

    Lugar muy tranquilo para pasar la noche, no tiene contenedores de basura ni papeleras. A la orilla de un río por lo que a última hora haya bastantes mosquitos. Terreno bastante igualado.

  • 5/5

    Sitio muy tranquilo, llegamos en semana santa que estaba bastante lleno en general y estuvimos solos. Bastante llano, cerca de dos carreteras pero son mucho tránsito

  • 4/5

    Sitio muy tranquilo. Dormimos ahi porque se nos hizo de noche en cambados. Es una pista de tierra, en frente hay un merendero que no tiene demasiada iluminación.

  • 5/5

    Super tranquilo. Estuvimos solos toda la noche

  • 4/5

    Tiene muy buena pinta, muy tranquilo, llegamos a las 21:30 y no había nadie, nos fuimos a otro sitio por no quedarnos solos. De haber habido compañía nos hubiéramos quedado sin duda.

  • 4/5

    Aparcamiento apartado y tranquilo al lado del río, hemos pasado una noche resguardados del viento, ya que en los parking del puerto. Y la isla de arosa que está cerca estaban impossible de ir de la cantidad de gente.