Parking jour et nuit

(36930) Bueu - 27 Rúa de Montero Ríos

3/5
Créé le 17.06.2021 par Diego21
#247533 - Parking jour et nuit
3 activités
  • Baignade possible
  • Point de vue
  • Aire de jeux
Publicitéads

Grand parking pour visiter la zone portuaire de Bueu. Sans aucun service mais proche de s'arrêter en ville.

Ample parking to visit the port area of Bueu. Without any service but close to stop in town.

Ausreichend Parkplätze, um das Hafengebiet von Bueu zu besuchen. Ohne Service, aber in der Nähe einer Haltestelle in der Stadt.

Aparcamiento amplio para visitar la zona del puerto de Bueu. Sin ningún servicio pero cercano para parar en el pueblo.


Prix du stationnement
Gratuit
Nombre de places
25
Ouverture/Fermeture
Ouvert toute l'année
  • 42.3281, -8.7808 (lat, lng)
    N 42°19’41.196” W 8°46’50.9412”

  • 27 Rúa de Montero Ríos
    36930 Bueu,
    flag-es Spain

Moyenne (9 Avis) : 3/5
  • 3/5

    amplio con inclinación. Pero bastante fácil de aparcar un viernes tarde. Espacio para autos de 7;5 metros

  • 3/5

    Aparcamiento en descampado. Útil para aparcar en Bueu.

  • 3/5

    Pasamos una noche, sin servicios y bastante desnivel. Pero para visitar el pueblo muy bueno. Cuidado los lunes y jueves porque hay mercado y hay mucho coche aparcado y puede dificultar la salida.

  • 3/5

    Aparcamiento muy desnivelado pero tranquilo al lado del puerto pesquero y del centro del pueblo. Recomendable.

  • 1/5

    En Bueu, a mitad de octubre, imposible de aparcar ni siquiera coches o sea que AC todavía peor, pudimos aparcar en un rincón de una calle. No quiero pensar lo que puede ser en temporada

  • 4/5

    Sitio perfecto para ver Bueu y pasar una noche. Parcelas de abajo bastante bien niveladas. arriba no. Sin servicios.

  • 3/5

    Tranquilo y cerca del centro del pueblo.

  • 4/5

    Buen sitio para pasar la noche el centro del pueblo a 5 minutos andando, aunque las plazas de arriba tienen más desnivel.

  • 3/5

    Buen sitio, hemos pasado la noche sin problema.