Super Platz. Tolle Aussicht auf die Berge, absolute Ruhe, aber ein wenig schräg. Könnte man ausgleichen. Malerisch.
Parking gratuit, calme et belle vue, avec 2 tables de pique-nique. Sentier de randonnée depuis le parking.
Free parking, quiet and good views, with 2 picnic tables. Hiking trail from the parking lot.
Kostenlose Parkplätze, ruhige und gute Aussicht, mit 2 Picknicktischen. Wanderweg vom Parkplatz.
Aparcamiento gratuito, tranquilo y buenas vistas, con 2 mesas de merendero. Ruta senderista desde el parking.
Super Platz. Tolle Aussicht auf die Berge, absolute Ruhe, aber ein wenig schräg. Könnte man ausgleichen. Malerisch.
Quiet and scenic. Plenty of space, two picnic tables, not perfectly level but not bad. No problems staying overnight.
It's true: the view unfortunately hardly exists anymore, because the trees have grown. Plus point: here's even a little mobile reception
Fuimos en noche de tormenta y poco recomendable, poco resguardado del aire. y, si, habian crecido los hierbajos
Pasamos dos noches muy tranquilas, solos. Se oían los ciervos en berrea y algún autillo. A pesar de estar al lado de la carretera, es tranquilo porque pasan muy pocos coches. Bien situado para descubrir la montaña Palentina e ir a ver osos, suerte!! ;)
Vistas espectaculares. Estuvimos dos vehículos. Salen dos caminitos pero al inicio están muy sucios.La gente es muy guarra va a mear y cagar y dejan el papel higiénico ahí tirado, por favor respetemos se lleva una bolsa se guarda el papel y se tiran los contenedores que hay en el mismo parking
Dormimos una noche ahi, muy buenas vistas y rutas desde el parking. Lugar tranquilo a pesar de estar alado de la carretera. Hay basuras y mesas.