un camping perfecto, plazas llanas, grandes, baños super limpios, sin papel y sin tapa de WC, como en la mayoría de los campings franceses. la recepción muuuy bien. pudimos entendernos en español, cosa dificil en Francia... lo dicho una gran elección de camping, al lado mismo y con salida directa a la playa.








