Buen sitio para dormir y sobre todo tranquilo. Ideal para hacer rutas de senderismo y relajarte en las pequeñas calas que hay debajo del parking. Hay que tener en cuenta que a la entrada del camino hay una barrera a 2.20m y señala prohibido la acampada, pero dormimos sin problema en estas fechas. El camino para llegar es un tanto irregular.






