El lugar es increíblemente tranquilo y precioso, rodeado de montañas. Es verdad que han bloqueado el acceso a la zona de acampada, pero se puede seguir pernoctando en el espacio para aparcar. Viendo como está creciendo de nuevo la hierba donde antes se acampaba, entiendo perfectamente la decisión. Caben unas 6 furgonetas/camper.









