Lieu en pleine nature

(19490) Valderrebollo - 25 Calle Diseminados

3.9/5
Créé le 19.05.2019 par IvanB
#122420 - Lieu en pleine nature
Publicitéads

Super endroit tranquille pour passer la nuit. Solitaire

Super quiet place to spend the night. Lonely.

Toller ruhiger Ort, um die Nacht zu verbringen. Einsam

Lugar super tranquilo para pasar la noche. Solitario.


  • 40.8138, -2.7304 (lat, lng)
    N 40°48’49.5612” W 2°43’49.4832”

  • 25 Calle Diseminados
    19490 Valderrebollo,
    flag-es Spain

Moyenne (10 Avis) : 3.9/5
  • 3/5

    Sitio pequeñito, pero agradable. sin servicios. Está bien si te pilla de paso y hay que echar noche.

  • 3/5

    El sitio es maravilloso. hemos parado a comer y descansar. comentar que a los veinte minutos ha venido un señor de muy malas maneras a decirnos que sí teníamos permiso para aparcar aquí. que no quieren autocaravanas, que dejan suciedad. le hemos dicho que llame a la guardia civil. estamos esperando..

  • 4/5

    Arboleda junto a una ermita, sitio muy tranquilo para dormir. Estuvimos entre semana y no había casi gente, únicamente pasaban los vecinos del pueblo caminando. Se encuentra en una carretera secundaria que lleva a un pequeño pueblo. Como curiosidad, los coches suelen pitar cuando pasan por la ermita pero no molesta.

  • 4/5

    El lugar es perfecto para descansar , muy arbolado bastante llano y fresco hemos estado la noche de ayer y tapados con sábana por ponerle pegas, es cierto que la gente da un par de pitidos al pasar por delante , creeremos que por la virgen . Por la noche no oímos ninguno a las siete de la mañana del domingo aparcaron un grupo de jóvenes a terminar de emborracharse allí haciendo jaleo un rato

  • 5/5

    Endroit très calme avec de l'ombre facile d'accès

  • 5/5

    No he estado pernoctando pero soy de un pueblo cercano y solo quiero aclarar que en este pueblo no tienen nada en contra de las caravanas, es costumbre saludar a la virgen tocando dos veces la bocina cuando se entra en el pueblo... ¡¡¡espero que os sirva!!!

  • 3/5

    No doy más estrellas si no fuera por los vecinos del pueblo,si es verdad que fui con mi familia no a hacer noche,sino a pasar el día para conocer el sitio.Que la verdad está muy bien. Y doy fe como dice el compañero que en el transcurso que comimos,pitaron tres,no sé qué les molestara. Lo que si tuvimos claro es que después de comer apetecía un café y como es lógico no nos acercamos al pueblo.

  • 4/5

    El sitio es bueno para pasar una noche, hay sombras, y a pesar de estar con alerta de calor, la noche fue agradable. Una cosa : a los coches que pasan por esa carreterita la da por tocar la bocina y no creo que sea para saludar a la virgen... Unos vecinos graciosos, en fin.

  • 3/5

    Virage dangereux juste après du coup les gens klaxonnent, pas de réseau internet, mais jolie et quand même paisible, à l ombre, très bien pour passer une nuit ou journée quand même

  • 5/5

    Bord d'une petite route, ombre, tranquille, un peu étroit pour un grand camion.