Parking jour et nuit

Créé le 02.02.2019 par Malagrande
#111551 - Parking jour et nuit
Publicitéads

Grand parking plat, aujourd'hui, vendredi, ils frappent à ma porte, et plus tard, une bouteille... musique et danse. je ne reviendrai pas.

Ample flat parking, Today, Friday, they bang on my door, and later, a bottle...music and dance. I will not come back.

Großer flacher Parkplatz. Heute, Freitag, klopfen sie an meine Tür und später eine Flasche ... Musik und Tanz. Ich werde nicht zurückkommen.

Amplio estacionamiento plano, Hoy Viernes me aporrean la puerta, y mas tarde botellon...musica y baile. no volveré.

Ampio parcheggio pianeggiante, oggi, venerdì, bussano alla mia porta, e dopo, una bottiglia...musica e ballo. Non tornerò.

• 1 Calle Antonio Maura
    16003 Cuenca,

Moyenne (14 Avis) : 3.43/5

Sitio muy amplio, no se si seguro. Tener en cuenta que los martes inatalan el mercado, a las 6AM tuvimos que irnos.

zona tranquila asfaltada, nivelado. pasamos la noche del domingo y tranquila, los lunes desde las 6 de la tarde no se puede aparcar por mercadillo.

Sabado. 21:00 h, aparcamiento muy amplio y nivelado... pero a esa hora comienzan los preparativos del botellón que aseguran haber sufrido otros caravanistas. Decidimos cambiar de aires por si acaso.

Parking plano y tranquilo, por lo menos por la semana. Los días de mercadillo no se puede estacionar, lo indica una señal a la entrada.

Noche de domingo a lunes. Tranquilo y amplio. Cuando amanecimos estábamos rodeados por todos lados…..lo del botellón de otros comentarios, puede ser, hay otra campa al lado propicia para ello. Y seguridad, parece un barrio tranquilo. Yo soy muy desconfiado y aquí he dormido tranquilo.

no nos dio seguridad este parking y fuimos al de la playa artificial a pasar la noche

Large parking area. Good for a visit during the day. I was going to stay the night but by 9pm it became extremely noisy. It seems to be a meeting place for motorbikes and boy racers. There were also some families who were having their own disco in the car park.

Pasamos una noche en plena Semana Santa y sin problema alguno. Queda a 10 minutos andando del centro. Está bien nivelado y tiene contenedores.

parking au pied de la ville quelques places pour les grands cc hors saison car stationnement réservé aux bus pas de services mais toilettes dans le parking des voitures assez bruyant la nuit

para visitar pueblo muy bien.por la noche se pusieron a lado nuestro de botellón siendo jueves y nos tuvimos que marchar

Explanada amplia y nivelada. Dormimos un par de noches acompañados de varias furgonetas y ACs, las noches fueron tranquilas, si que hubo algún grupo de jóvenes, pero al ser invierno se marcharon pronto. A las 8 de la mañana o así pasó el barrendero la máquina barredora

Ideal para visitar la ciudad. Muy tranquilo por la noche.

Large carpark pretty central. There's traffic but not too much. Stayed on Saturday night and there was no botellón surprisingly enough. There's no services, just bins

Sitio cerca del centro. Tranquilo y espacioso. Prohibido los martes por mercadillo.