Picnic area

Created on 29.08.2018 by stuntrabbit
#99491 - Picnic area
  • Canoe/kayak (Base of)

Parfait pour y passer la nuit. Herbe, tables de pique-nique. Club d’aviron à côté. Une superbe vue. Un endroit pris au hasard sur map, une bonne surprise. Accessible en camping-car aussi

Perfect for the night. Grass, picnic tables. Rowing club next door. A superb view. A random place on map, a good surprise. Accessible by camping car also

Perfekt um dort zu übernachten. Gras, Picknicktische. Ruderclub nebenan. Ein toller Ausblick. Ein zufälliger Ort auf der Karte, eine gute Überraschung. Auch mit dem Wohnmobil erreichbar

Perfecto para la noche. Hierba, mesas de picnic. Club de Remo al lado. Una vista magnífica Un lugar al azar en el mapa, una buena sorpresa. Accesible en autocaravana también

• Avenida Santa Teresa
    47100 Tordesillas,

Average (42 Feedback) : 3.5/5

Als de mensheid niet had bestaan was het hier prachtig geweest. maar het is nu vervuild en vernield en heeft niets te bieden. wij gaan verder zoeken.

On y a passé 2 nuits. Le paysage est magnifique, de l’ombre et bon coin de pêche mais des chiens aboient toute la nuit et des détritus au sol. On y retournera, les locaux sont sympa

va bene per una pausa ma veramente troppo sporco per i nostri gusti. peccato

Hemos parado solo a comer, el sitio es muy chulo a orillas del río. Pero esta muy descuidado, lleno de basura por todos lados, latas, colillas, botellas.... si parece un sitio donde vengan de botellón. Deberian cuidarlo mas.

I like! Nowbody. Only noise of wind

El sitio en principio está muy bien. Chopos, el río al lado, mesas... Pero para hacer una parada para comer y siesta. Nosotros para hacer noche no lo recomendamos. A pesar de ser miercoles, tuvimos que movernos a las 2 de la mañana por que vinieron 3 coches de chavales y se pusieron música y a gritar. Recomendamos, como decía otro compañero, los pinos de al lado de las piscinas.

Nous n'avons pas aimé. Peu d'emplacements, pas mal de locaux qui viennent faire un tour et mon avis à éviter si le club de kayak est ouvert. Ligne à haute tension au dessus la tête mais sinon c'est agréable d'être au bord de la rivière. Nous sommes restés pour déjeuner uniquement.

Leku polita gaua pasatzeko Duero ibaiaren ondoan, oso lasaia. Pena horrelako leku polit bat zaborrez beteta ikustea. Canperrarekin sartzeko arazorik ez.

No llegamos hasta el final del camino porque para una AC se veía complicado el acceso. De lejos se veía un sitio bonito para hacer parada para picnic.

Idílico. Hemos pasado una maravillosa noche, accedimos bien y teníamos compañía para dormir. A la mañana precioso despertar con el río fluyendo.

Lieu calme et spacieux, proche de la ville avec vue sur le fleuve. Tables de picnic. Facile d'accès. Un peu de passage et des déchets au sol.

Fuimos para echar un rato despues de comer y la verdad estuvimos genial, hay excursiones de kayak y a caballo. Lo unico regular el camino esta bastante bacheado.

Lugar muy tranquilo y cerca del pueblo. No tuvimos problemas para pernoctar

Nada recomendable. Sábado noche lleno de jóvenes con botellón. El camino no muy bueno y la zona no da mucha seguridad.. Llegamos y nos fuimos. (Recomendamos el de al lado de la piscina/zona picnic)

Sympa ms des jeunes locaux ont fait leur soirée et ne sont pas propre malgré des poubelles à dispo. il y a du passage ...

Sitio tranquilo al lado del río, a 10 minutos de todos los puntos de interés de Tordesillas. estuvimos 2 noches muy tranquilas. punto de salida de un sendero transitado

Spot calme, avec belle vue sur le Douro et 2 tables de pic-nic. Par contre quelques passages de voitures qui ont stationnées le soir mais rien d’alarmant.

Place really to recommand, very quiet few fisherman , spend here 1 night

Un lugar tranquilo con acceso al río. Merendero con mesas cerca y bastante sombra. No nos bañamos en el río, el acceso se podía hacer bien por una rampa dónde entran las piraguas que estaba bastante sucio y otro acceso que había bastante fango. muy tranquilo para pasar la noche. A la mañana pronto había gente paseando con los perros y accediendo a las las piraguas (sin molestar)

No se puede pasar. Nos quedamos en la entrada a comer. No le veo problema para pernoctar

Lovely spot. no height restrictions. far too many ppl here at 9pm and a lot of rubbish just abandoned on the ground

Buen sitio para dormir a orillas del río. Pasamos la noche sin problemas.

Queda un poco apartado y solitario para hacer noche, pero el sitio es precioso, con mucha sombra y mesas de picnic, junto a la orilla del río. Familias pescando y pasando el día o vecinos paseando en la mañana, pero estábamos solos por la noche. Un vecino nos comentó que las AC suelen parar en un parking que hay en el pueblo.

Un lugar tranquilo, con merendero y un sendero donde poder dar un paseo (recomendable si vas con un perro), con vistas al río Duero donde poder darte un chapuzón! Pasamos la noche bien, sin problemas ☺️

Quiet place to spend the night with a beautiful view over the river. During the day (on weekends) loads of locals on horses passing by.

Muchísima basura... recogimos hasta llenar la bolsa que llevábamos. El sitio está bien, había gente joven pasando el rato en coches cuando llegamos. Intuyo que los fines de semana puede haber jaleo.

He parado a comer y una siesta. La zona plana no es muy grande per hay mucha sombra

Sitio perfecto, las indicaciones están clavadas, muy tranquilo, capacidad para pocas furgos pero esta genial

Buen acceso con caravana. Las vistas geniales. Y el baño en el río Duero es 100% recomendable. Un sitio perfecto para desconectar. Por la mañana llega la gente del club de piraguas.

Hemos pernoctado un martes y súper tranquilos, llegamos de noche a las 23.00 horas y había un grupo de chic@s haciendo kayak, preguntamos y nos indicaron el sitio perfecto y que no ni tendríamos ningún problema de que nos molestase nadie. Recomendable.

Un rincón exquisito. Maravillosas vistas junto al río y muy buena sombra. Parada obligatoria por supuesto.

Buen lugar para descansar. Espacio pequeño de tierra con vistas al rio. Cuando llegas al puente, los ultimos 60 m no dan confianza de seguir por la autocaravana. Suerte que nos aconsejo un señor muy amable para continuar. Con 2 o 3 vehiculos grandes ya queda el cupo lleno y no se dejaría espacio para los que llegan para utilizar la instalación de piraguas.

Au calme, avec accès au chemin de rando le long de la rivière (idéal avec chien). Endroit très fréquenté par les locaux mais nous étions seuls à passer la nuit en août, laisser l'accès à la mise à l'eau et au local kayak.

Sympa mais un crado des papiers dommage point de vu très beau

Leider keine fahrbare Zufahrt, höchstens für Geländewagen wenn überhaupt.

Endroit calme et proche de l'autoroute, parfait pour passer la nuit. Aucun dérangement.

À l'arrivée, passer le petit pont en descendant puis tout de suite à droite. Bel endroit. Pas d'eau, ni de wc. Mais des tables en bois et des emplacements bien ombragés. À 10 mn à pied du centre. j'ai discuté avec la police municipale qui m'a indiqué que je pouvais m'y installer sans problème de sécurité.

L'accès est un peu difficile pour un grand camping-car. La nuit à été tranquille (samedi pas de camions) Au bord du Douro. C'est la verdure, le calme du fleuve et des chants d'oiseaux. Que du bonheur. Pas de barre de hauteur.

Un peu sport pour arriver jusqu'au spot, pas pour gros camping-car mais coin joli pour se reposer de l'autoroute

Accès par avenida Santa Marina. Laisser les passages libres en particulier chemins et local avirons. Chevaux, lièvres,... Bruyant avec la "camionroute" A6 pas loin.