(13249) Ruidera - 5 Carretera Badajoz Valencia

• Swimming pool
  • Canoe/kayak (Base of)
  • Playground

Le parking du restaurant La Perca Rosa, très calme et si vous aimez mieux le bruit de l'eau car il y a un ruisseau avec une cascade où il est garé.

The parking lot of the La Perca Rosa restaurant, very quiet and if you prefer the sound of the water because there is a stream with a waterfall where it is parked.

Der Parkplatz des Restaurants La Perca Rosa ist sehr ruhig und wenn Sie das Rauschen des Wassers bevorzugen, gibt es einen Bach mit einem Wasserfall, auf dem es geparkt ist.

El estacionamiento del restaurante La Perca Rosa, muy tranquilo y si prefieres el sonido del agua porque hay un arroyo con una cascada donde está estacionado.

Siempre
Limited height:
2.2m

• 5 Carretera Badajoz Valencia
    13249 Ruidera,

Average (23 Feedback) : 3.57/5

Parked for daytime only - 4th November 2023 to visit natural Parc visitor centre (closed) and walk to nearby Hundimiento waterfall. parking is bit awkward, one side sloped, otherside limited spaces. There is currently no height barrier and there are no signs prohibiting motorhomes

Decidí pernoctar la noche de ayer en este aparcamiento y por la mañana la guardia civil tomó nota para propuesta de sanción a los cuatro que habíamos pernoctado por ser Parque Natural.

Pasamos aquí una noche sin problemas. Había otras furgos y autocaravanas. Sobre las 9.30 am pasaron a aspirar hojas y nos tocaron en el cristal para mover la furgo y que pudieran trabajar, pero sin problema.

Junto a la laguna el rey y restaurante la perca rosa. Pasamos noche y desayunamos en el restaurante. Único inconveniente es que está pegado a la nacional y el va y ven de camiones y coches se puede hacer pesado para el descanso. Pero por el resto la zona está muy bien. Seguramente en verano esté llenísimo.

Fuimos decididos a pasar la noche ahí, pero cuando llegamos y vimos el parking, con mucho desnivel y cero encanto, nos fuimos a la zona habilitada para autocaravanas del Castillo de Peñarroya y una maravilla. Si estáis por la zona os recomiendo ir a dormí allí, está a unos 19 km.

Dormimos un sabado noche y entre el botellón y la música en el parque de al lado, el descanso era complicado. Puede que fuese puntual, pero los chavales estuvieron hasta las 6am con la música y a grito pelao entre las furgos que estabamos aparcadas. Por lo demás el aparcamiento es de tierra, con sombras, merendero, riachuelo y zona de playa habilitada para el baño. Eso sí, hay mucho mosquito.

Actualmente es el sitio que han habilitado para pernoctar. Hemos estado este fin de semana allí, aparcamos en una de las lagunas y por la noche la guardia civil nos informó que debíamos diriginos al aparcamiento de la Perca Rosa para dormir. Es un sitio tranquilo, por la mañana da sombra pegados al restaurante donde además puedes desayunar e ir al baño por la mañana.

Llegamos sobre las 21H. y pasamos la noche. A las 8.10 nos desperto la guardia civil informando que estaba prohibido pernoctar en cualquier vehiculo dentro de todo el parque natural, pero no nos denunciaron. Es el unico espacio amplio no señalizado con placas de prohibido estacionar camper y autocaravanas.

Hemos pasado una noche y sin ningún problema.

Pasamos 2 noches y sin ningún problema. El único sitio fuera del camping donde no multan al parecer.

No está permitido la pernocta, tuvimos que dormir en un camping.

Preguntamos en el restaurante y nos dijeron que no podiamos pasar la noche, fuimos al camping Los Batanes. Pasamos el dia y sin ningun problema, hay WC, ningun otro servicio. El chapuzo en la laguna bienisimo, con paseo en hidropedal.

Es el único sitio donde dormir en lagunas de ruidera, resto está prohibido, pegado a la laguna puedes bañarte y hay un bar donde se come bien. no tiene servicios.

Se descansa bien. Gracias al restaurante. Buenas vistas en la terraza y buena comida. El pueblo con encanto

Sitio bastante grande y tranquilo, a pesar de estar la carretera al lado. Pasan muy pocos coches.

Hemos pasado el día viendo las lagunas. El parking es del restaurante que deja que te quedes a dormir. No se puede pernoctar en ningún sitio más, salvo el camping. Al final no nos quedamos y continuamos viaje.

Es un parking, nada especial al respecto, aunque si es tranquilo a pesar de que la carretera está pegada no hay mucho tráfico en esta época. Abril

Hemos venido en abril, la verdad normalito, no está tan bien, aunque sí hemos dormido tranquilos, sólo es un aparcamiento.

Le 28/03/2019 la seule chance de pouvoir stationner avec le camping car Un merci au propriétaire Aucun stationnement autorisé en ville pour la nuit dixit la police locale qui fait des rondes Sommes restés une nuit dommage car le village est sympa lanomade1

Hemos pasado el dia pero sin pernoctar sitio perfecto para iniciar el sendero. Pero a media tarde hemos seguido rumbo.

Hemos pernoctado y sin problema, buen sitio para empezar a visitar Las Lagunas.

Acabamos de llegar y de momento todo perfecto.

Hemos pernoctado super agusto y pasado el día, te puedes alarma en la laguna y hay como una playita, solo se puede pernoctar aquí, en el.parking de al lado ya no dejan a ac ...lo han puesto así ahora aunque ponga q si está aplicación. Es solo para aparcar. nada de echar aguas grises y menos negras. Hay papeleras y un par de mesas de picnic de madera. El desy en terraza Rest muy bueno.