(39555) - 1 Lugar Barrio Tudanca

4.25/5
Created on 21.08.2018 by madder

Bel arrêt. Le fourgon à pain vient le matin au bar/restaurant. Le robinet d'eau ne fonctionne pas. Super nourriture au restaurant. Très amical.

Lovely stop. Bread van comes in the morning to the bar/restaurant. Water tap not working. Great food in restaurant. Very friendly.

Schöner Halt. Brotwagen kommt morgens in die Bar/Restaurant. Wasserhahn funktioniert nicht. Tolles Essen im Restaurant. Sehr freundlich.

Preciosa parada. La furgoneta de pan llega por la mañana al bar/restaurante. El grifo de agua no funciona. Buena comida en el restaurante. Muy amigable.

• 1 Lugar Barrio Tudanca
    39555 ,

Average (24 Feedback) : 4.25/5

Buen sitio, limpio y cómodo, porque por la. zona no hay parkings planos. De todas formas tener que aguantar a los paletos de botellón y emporrados es muy desagradable. Se ve que no tienen mucho que hacer. Mala suerte tuvimos.

dankjewel aan de gemeente. de bakker komt elke dag rond de middag langs in een witte camionette. hier kunnen zowel de Bergwandelaars als de fietsers hun hartje ophalen.

très beau petit village terrain relativement plat . belle vue. très calme, petit restaurant,je recommande cet endroit.

Bonito pueblo con aparcamiento nivelado y amplio. Agua en la entrada del pueblo con dos caños. Hay unos bancos con barbacoas techadas al lado de la farmacia donde se suele reunir chavales variopintos. Anoche algunos de estos niñatos nos lanzaron piedras y manzanas a la 1:30 de la noche, no hicieron impacto pero nos marchamos de allí por no liarla.

Magníficas vistas y muy interesante pueblo. El grifo no funciona pero al otro lado de la calle, junto a la iglesia, hay una buena fuente aunque no tiene rosca para conectar la manguera

Espectaculares vistas y una zona perfecta para hacer rutas y disfrutar de la naturaleza.

Acabamos de llegar. Leí comentarios de que estaba cerrado, pero esta abierto. El sitio es espectacular.

La fuente no tienen agua.

Buen parking para visitar el pueblo. Sabados noche barbacoa y botellon, imposible dormir.

Llegamos un sábado a las 20:30 de la tarde y vimos el ambiente de botellón que se preparaba, por lo que decidimos ir a otra área de descanso cercana. El lugar es perfecto con muy buenas vistas pero prometía haber mucho ruido...

Un sitio muy tranquilo, bastante bien nivelado y tranquilidad absoluta.

Muy bien sitio, hemos pasado una noche muy tranquilo, todo limpio y los arboles y hierba recién cortado. Gracias al pueblo que podemos dormir aqui. La fuente al lado no funciona, pero hay otra cerca de la iglesia. Ahora vamos vistar La Casona, recomiendo hacer reserva, el domingo la entrada es gratis.

Pas propre en effet, tout le monde est sale par le monde,mais c'est calme pour dormir et ça passe avant...accès grand gabarits 7,5m possible,mais laborieux.

Llegamos tarde un sabado despues de un largo camino de carretera. Al entrar chillaron tonterias y andaban dando derrapazos, acelerones, etc... Cosas de chavea que estaban de bbq por ahi. Otro día quizás hubiese sido muy buena zona para quedarse y el pueblo pintaba bonito y tranquilo. Nos fuimos al area AC de Cosio que es lo que nos pillaba más cerca y en ruta.

Pequeño pk para turismos, al llegar estabamos solos y ver una furgoneta desguazada en el pk no nos dio mucha confianza. Decidimos quedarnos a dormir, llegaron mas autocaravanas. Muy tranquilo, vistas preciosas al valle y pueblo muy bonito.

Bonito lugar. Zona muy plana. Con área de picnic muy sucia. Por favor, respeten el entorno para poder disfrutar todos. Sé que no es culpa de los caravanistas, sino de las personas que hacen picnic. Si la basura no cabe en las papeleras, no cuesta nada llevársela y tirarla en un container de otro pueblo. Excelentes vistas, y bonito pueblo.

Sitio muy tranquilo con fuente en un bonito pueblo, 2 barbacoas y 2 mesas cubiertas y con una mampara para protegerte del viento. Ideal para hacer excursiones.

Un sitio muy tranquilo, perfecto para pasar la noche , pasamos el día siguiente, llega panadero entre las 12:00 a 13:00, para donde la iglesia que esta al otro lado del aparcamiento.

Precioso lugar

Sitio genial, las vistas increíbles, un entorno espectacular

Sitio súper tranquilo para pernoctar, estuvimos solos. Vistas increíbles. Tiene para hacer barbacoas, mesas y fuente.

Lugar muy tranquilo con buenas vistas, un pueblo encantador. Pasamos una noche junto a dos autocaravanas más.

Un sitio increíble,mesas con mampara para el viento, barbacoas,fuente,papeleras... Pasa el panadero pero hay que estar atento,muy interesante la visita a la casona, por favor cuidar el entorno y no ser guarros

Sitio estupendo para visitar el pueblo. Dormimos muy bien. Sitio tranquilo.