Service area without parking

(44760) Utrillas - Parque del Pozo Santa Bárbara

4.08/5
Created on 15.08.2018 by sylviemoulet
#95320 - Service area without parking
4 services
  • Drinking water
  • Black water
  • Wastewater
  • Electricity (access possible)
Advertisingads

C'est une tour de service très confortable, pour deux personnes à la fois. Il se trouve à côté du parc et du musée, d'où l'on peut faire une visite dans un train minier restauré. vérifier les dates. le parc présente également des vestiges de l'activité minière, des machines, des chariots... il n'y a pas de tables de pique-nique, mais il y a des bancs et de nombreux arbres et espaces verts.

It is a very comfortable service tower, for two at a time. It is next to the park and the museum, from which there is a tour in a restored mining train. check dates. the park also has remains of mining activity, machines, wagons... there are no picnic tables, but there are benches and many trees and green areas.

Es ist ein sehr komfortabler Serviceturm für zwei Personen gleichzeitig. Es liegt neben dem Park und dem Museum, von dem aus eine Rundfahrt mit einer restaurierten Bergbaubahn möglich ist. Termine prüfen. Im Park gibt es auch Überreste von Bergbauaktivitäten, Maschinen, Waggons... Es gibt keine Picknicktische, aber Bänke und viele Bäume und Grünflächen.

Es una torre de servicio muy cómoda, para dos a la vez. Está al lado del parque y del museo, desde donde se realiza un recorrido en un tren minero restaurado. consultar fechas. el parque también cuenta con restos de actividad minera, máquinas, carretas... no hay mesas de picnic, pero sí bancos y muchos árboles y zonas verdes.

E' una torre di servizio molto comoda, per due persone alla volta. Si trova accanto al parco e al museo, da cui parte un giro su un treno minerario restaurato. controllare le date. nel parco sono presenti anche resti dell'attività mineraria, macchine, carri... non ci sono tavoli da pic-nic, ma ci sono panchine e tanti alberi e aree verdi.

Het is een zeer comfortabele diensttoren, voor twee tegelijk. Het ligt naast het park en het museum, van waaruit u een rondleiding kunt maken in een gerestaureerde mijntrein. controleer de data. het park heeft ook overblijfselen van mijnbouwactiviteiten, machines, wagens... er zijn geen picknicktafels, maar wel bankjes en veel bomen en groene zones.


Parking cost
Gratuit
Open/Closed
24 h
  • 40.8076, -0.8451 (lat, lng)
    N 40°48’27.3672” W 0°50’42.2664”

  • Parque del Pozo Santa Bárbara
    44760 Utrillas,
    flag-es Spain

Average (25 Feedback) : 4.08/5
  • 4/5

    En realidad, en la zona posterior del museo hay una zona de picnic con 2 mesas muy separadas, sombra y bancos. Nosotros dormimos en el parking del museo y todo genial. Aprovechamos el dia siguiente para hacer la visita y el recorrido en el tren. Existen baños que se abren en el horario del museo.

  • 1/5

    Llegamos a las 20h y no había ni luz ni agua, solo opción de vaciar grises, lo que provocaba un olor insoportable. Dos sitios de aparcamiento que coinciden con la zona de vaciado, muy mal diseño. Nos tuvimos que marchar. A pocos km área en Escucha con luz gratuita, agua, posibilidad de vaciado y mesas de picnic.

  • 5/5

    Buen sitio para cambio de aguas con posibilidad de electricidad. Nosotros dormimos en el parking del museo y todo genial. Aprovechamos el dia siguiente para hacer la visita y el recorrido en el tren.

  • 5/5

    Un 10 al pueblo de Utrillas por habilitar estas dos plazas junto al museo, tren y zona verde donde se está de maravilla. imprescindible hacer la visita a los museos donde los guías son personas que trabajaron en la mina lo que le da a la visita un gran sentimiento. Un 10 para ellos así como a todo el personal y a los trabajadores del ayuntamiento de mantenimiento del área.

  • 5/5

    Luz, vaciados de aguas y llenado de agua gratis. Funciona perfectamente

  • 2/5

    Para descarga de aguas bien pero para pernoctar mal poco espacio y mucha pendiente si dejaran en el parque sería perfecto tranquilo si lo es

  • 5/5

    Area para AC con deshecho aguas grises luz y agua, perfecto! Y al lado de un parque con cesped y para picnic, y un museo de la mineria y ferrocarril

  • 4/5

    servicios con dos zonas de carga y descarga de grises, agua potable, eléctricidad y también de negras. En el pueblo todos los servicios de comercios, bancos, restaurante y bares, papelería, biblioteca, etc. Se puede aparcar en el parking del Museo. Como algo a mejorar, faltan contenedores de reciclaje de vidrios, plástico y cartón. No recogen las basuras a diario ni en la semana.

  • 2/5

    servicios inoperantes. No sale agua y el lugar para el vaciado del cassette está tapado. Los alrededores permiten caminatas en la sierra. los

  • 4/5

    Lugar tranquilo para pernoctar. Por la mañana realizamos visita muy recomendable, hay tren que solo funciona los sabados.

  • 3/5

    Arrival at 18.30 in the dark on the 29. Nov. 21. All services turned off. Spending the night would still be possible though. Heute 29.11.21 um 18.30 Wasser und Strom aus. Schlafen möglich.

  • 5/5

    Aire tranquille et très sympathique. prise 16a et wifi.

  • 4/5

    Super, propre ,calme et vue magnifique petit BEMOL manque la clé pour les toilette

  • 4/5

    Buen sitio para cargar agua, descargar aguas grises y negras con dos puntos de enchufes para electricidad gratis Tiene el problema si estacionan dos y viene alguien a descargar/cargar Me han comentado que se puede "aparcar' en la parte de arriba sin problemas que es la zona de párking del Museo

  • 5/5

    Sitio fantástico. Con servicios gratuitos y junto a una zona verde. La zona para aparcar no está nivelada y hay poca sombra pero merece la pena

  • 5/5

    Es una área de servicios donde encontraremos 2 aparcamientos equipados con luz, agua, aguas grises, aguas negras I servicios de Hombres y mujeres y también para personas con problemas de movilidat todo está súper limpio y muy bien cuidado. Encima del aparcamiento se encuentra el museo de la mina y parque temático.

  • 5/5

    El estacionamiento realmente se hace en el parcking del museo de la minería de Utrillas. Paramos para dormir por los buenos comentarios, pero la sorpresa es que la mañana siguiente la pasamos ahí visitando el museo y haciendo un viaje en el trencito. Bonita mañana para pasar con los niños en familia. La gente en el entorno muy amable, no encontramos problema para estacionar ahí.

  • 5/5

    Servicios excelentes, gente excelente. Pudimos dormir varias noches allí mismo. Los de la brigada municipal nos dijeron que podíamos dormir. Imagino que al no ser en verano y de lunes a viernes no habría problema. El museo que hay al lado sólo abre sábados y domingos. En la ferretería Sergio Repollés venden las bombonas azules. Gracias a la gente de Utrillas por darnos estos servicios.

  • 5/5

    Cómo área de servicio es top. Hay dos plazas de vaciado, carga de agua gratis e incluso electricidad. Las plazas no son de aparcamiento, son para vaciado. No hay plazas de aparcamiento delimitadas, por lo que es un poco complicado quedarse a pernoctar. Nosotros pernoctando justo enfrente de la puerta del museo de utensilios mineros Por lo demás, sobre todo entre semana, zona muy tranquila.

  • 5/5

    Hemos pasado una tarde-noche genial. Zona tranquila, junto al Parque temático de la minería. Todos los servicios, incluso electricidad y todo de manera altruista. No funcionaba la luz y el personal del pueblo encargado ha movido cielo y tierra para solucionar el problema y que tuviéramos luz; había saltado el interruptor diferencial debido a la tormenta). Gente muy amable de las que pocas veces te encuentras. No teníamos previsto visitar el Parque minero y hacer el recorrido del trenecito, la estación está justo aquí, pero como agradecimiento hemos esperado al primer viaje de la mañana para subir. Los niños encantados. El precio son 6€ por persona e incluye visita guiada al Parque, tren y museo. Excursión muy recomendable :-)

  • 3/5

    14-06-2020 All free, incl. electricity but the public WC closed.

  • 1/5

    Out of order

  • 5/5

    Gracias al ayto por esta aportacion, Se necesitan pueblos así de generosos,

  • 5/5

    Se pueden vaciar Aguas grises y negras asi como cargar agua, todo esto de manera gratuita. Hay dos tomas para conexion a corriente que al parecer funciona con una llave que te facilita el personal del museo minero.. desconozco si cobran algo por este servicio.

  • 5/5

    El área está en funcionamiento, tuve que pedir al personal del Museo Minero que lo conectaran y perfecto. Personal muy atento y amable. Volveremos.