Picnic area

(43580) Deltebre - 15 T-340

3.94/5
Created on 11.08.2018 by Ana123
#94062 - Picnic area
1 services
  • Waste container
Advertisingads

Aire de pique-nique avec pelouse et ombre abondante où vous pouvez sortir vos tables et vos chaises. Il dispose d'une fontaine, d'une table en bois, d'une poubelle, de conteneurs et d'un parking. Je le recommande pour manger et se reposer!

Picnic area with lawn and abundant shade where you can take out your tables and chairs. It has a fountain, a wooden table, a trash can, containers and parking. I recommend it for eating and resting!

Picknickplatz mit Rasen und viel Schatten, wo Sie Ihre Tische und Stühle herausnehmen können. Es hat einen Brunnen, einen Holztisch, einen Mülleimer, Container und Parkplätze. Ich empfehle es zum Essen und Ausruhen!

Zona de picnic con césped y abundante sombra donde poder sacar sus mesas y sillas. Dispone de fuente, mesa de madera, papelera, contenedores y parking. Lo recomiendo para comer y descansar!

Area pic-nic con prato e abbondante ombra dove poter estrarre tavoli e sedie. Dispone di fontana, tavolo in legno, pattumiera, contenitori e parcheggio. Lo consiglio per mangiare e riposare!

Picknickplaats met gazon en veel schaduw waar u uw tafels en stoelen kunt neerzetten. Het heeft een fontein, een houten tafel, een prullenbak, containers en een parkeerplaats. Ik raad het aan om te eten en te rusten!


Parking cost
Gratuit
Number of places
10
  • 40.7044, 0.7864 (lat, lng)
    N 40°42’16.0092” E 0°47’11.148”

  • 15 T-340
    43580 Deltebre,
    flag-es Spain

Average (17 Feedback) : 3.94/5
  • 3/5

    El sitio está muy bien, pero no está permitido dormir. Vino la policía a decirnos a 6 furgonetas que a partir de las 12h no podríamos estar ahí. Nos indicaron que deberíamos ir a las áreas habilitadas... Hay una fuente que funciona bien

  • 4/5

    Ruido de coches por la mañana y alguno por la noche nada importante. Cruza una vía verde. Hemos pasado la noche y no ha habido ningún problema. Muy húmedo y embarrado. Rodeado de campos encharcados de arroz y un monumento visitable:Puente de los moros

  • 5/5

    Vem dinar aquí. llàstima que passa la carretera aprop. té aigua potable i herba. genial

  • 5/5

    Pasamos muy buena noche con una furgoneta apenas equipada. Hay árboles, césped, una mesa llena de telarañas y una fuente. Pudimos lavar platos, llenar garrafas y asearnos. Está iluminado toda la noche. No hay muchos mosquitos. Se oyen los coches de la carretera pero no pasan muchos por la noche. Lugar ideal si vas de paso.

  • 5/5

    Parfait pour une halte et une sieste à l’ombre !

  • 5/5

    Lloc perfecte per fer una parada per menjar, hi ha bancs, una font i per titar les deixalles. Pots trobar-hi sol i sombra, però està molt aprop de la carretera per fer una migdiada.

  • 5/5

    Paramos en un par de ocasiones: una para reponer agua y la otra para comer, ordenar la camper y descansar a la fresca. No nos encontramos a nadie, sin embargo la zona toca con una carretera muy concurrida, por lo que para dormir quizás no sea el lugar ideal. Zona arbolada con sombra y agradable césped mullido.

  • 5/5

    Muy tranquilo para descansar con un poco de sombra. Solo hay una mesa y esta muy cerca de la carretera, lo cual se escuchan los coches al pasar !

  • 3/5

    Solo hay una mesa. Algo de sombra. Nosotros solo paramos a comer y estuvimos solos. Se está tranquilo aunque la carretera pasa cerca.

  • 3/5

    Dispone de sobra, mesa de picnic, fuente y basura. Dormimos sin problemas pero mucho ruido ya q está pegado a la carretera y hay miles de mosquitos.

  • 3/5

    Buen sitio para parar a comer y hecharse una siesta. Hay una fuente y solo una mesa de picnic. Poca sombra y al lado de la carretera (ruido). Con contenedores y papeleras para la basura.

  • 5/5

    Sitio ideal para parar a descansar o comer. Tiene fuente de agua y basura. Hay una mesita de picnic y árboles que hacen sombra.

  • 3/5

    Buen lugar para comer y rellenar de agua. El unico inconveniente son los mosquitos, si vas en epoca de mosquitos, mejor busca otro lugar.

  • 2/5

    Lugar ideal para comer y echar una siesta. Hay una fuente y algunos árboles. Inconveniente, pegado a la carretera.

  • 5/5

    Zona molt recomenable per parar a dinar o fer un pícnic. La font funciona, malgrat hi ha contenidors i papereres, hi ha ampolles i llaunes pel terra. Hem fet neteja, així estarà millor!

  • 2/5

    18 AGOSTO 2020 Justo al lado de la carretera, pero tranquilo. Al otro lado, campo de arrozales. Sobre las 2h de la madrugada llegó un coche con música y seguidamente se fueron al ver la camper, imagino. Pero a la media hora llegó otro (o los mismos?) y se pararon JUSTO detrás con las luces encendidas. Tenían unas malas pintas... Así que para avitar problemas, arrancamos y nos fuimos de allí.

  • 4/5

    Buen sitio para pasar la noche, no es muy concurrido, solo habia una furgoneta y nosotros. Está pegado a la carretera, se oye pasar algun coche pero no es extremadamente molesto, ya que no hay mucho tráfico. A nosotros nos hizo algo de viento durante la noche. El tener una fuente nos fué genial para llenar un cubo y ducharnos con una ducha de 12V. Y prácticamente no había mosquitos. Volveremos.