(39507) - CA-135

3.27/5
Created on 11.08.2018 by Mariavacas

Parking entre les arbres, près de la route. Pour visiter la forêt de séquoias. Nous avons passé une nuit tranquille

Parking between trees, near the road. To visit the redwood forest. We had a quiet night

Parken zwischen den Bäumen, in der Nähe der Straße. Um den Redwood-Wald zu besuchen. Wir hatten eine ruhige Nacht

Parking entre arboles, carca de carretera. Para visitar el bosque de sequoias. Hemos pasado la noche trankila

• CA-135
    39507 ,

Average (22 Feedback) : 3.27/5

Perfecto para visitar el parque Natural de las Secuoyas. Siguiendo el camino peatonal rojo al lado de la carretera llegas en 15 minutos. También puedes ir por los senderos pero es mas largo y tiene algunas cuestas. Había bastante sitio para aparcar pero fuimos en marzo de 2024, no sé cómo estará en verano.

Lugar en la naturaleza muy bonito, pernoctamos una noche nada iluminado pero llego una camper y al menos estábamos acompañados, no nos molestó nada el tránsito de coches.

Aire de pique nique juste au bord d’une route très passante. Le trafic est quand même bien présent jusqu’à la nuit. Table de pique nique barbecue et eau à dispo. Grande capacité assez plat. Peut faire l’affaire pour une nuit mais pas beaucoup plus.

Un poco inclinado y mucha gente desde temprano. Está bien para salir del paso, por si se hace tarde viendo las Secuoyas

Un sitio muy bonito con merendero agua, y barbacoas. Esta junto a la carretera. No hay carteles de prohibiciones. Lo recomiendo.

El sitio es muy bonito. Pasan muchos coches lo recomiendo

vite plein le week end. Bcp de passage.

Ahora en octubre es fácil aparcar. Está cerca de la entrada al bosque. Con inclinación. Hemos estado sola de pasada.

Aparcamiento asfaltado ubicado a 500m de la entrada principal del parque. Se recomienda llegar temprano por la mañana para poder encontrar sitio y evitar las aglomeraciones. PROHIBIDO PERNOCTAR según nos ha informado la oficina de turismo.

Lo peor que hemos visto nunca... después de ver el parque que es espectacular al llegar nos encontramos con los cristales rotos y nos habían robado todo... no recomiendo estacionar.. y menos pernoctar, pasó a plena luz del día y con mucha gente...

El parking muy inclinado y mucha gente y coches pasando, estuvimos 2 horas para comer ahí y nos enteramos que habían robado a dos furgonetas tipo California, le habían roto el cristal a las dos y se llevaron sus cámaras,billeteras, etc. No nos quedamos a dormir por esa razón.

Zona bonita, muy verde, justo al lado de la entrada del monte de las sequoias. Pero por la noche imposible dormir, tienes la carretera justo al lado y pasan coches constantemente.

Hay dos parkings divididos por la carretera a 5minutos andando del bosque de las secuoyas. El de arriba es una ratonera para furgos GV. Recomendamos ir pronto para encontrar sitio y poder dejar la furgo encarada a la salida. No dormiríamos allí.

Es el parking principal del parque de secuoyas. Hemos dormido esta pasada noche con una California con la westfalia subida. El suelo un poco desnivelado, pero sitio muy tranquilo para pernoctar (a pesar de estar junto a la carretera). Pasó la Guardia Civil un par de veces y no nos dijo nada.

Buen sitio, no sabemos si se puede pernoctar. Accesible para AC en el parking que es asfaltado, aunque tuvimos que aparcar en la plaza de autobús porque las de coches son estrechas. Solo estuvimos durante el día, recomiendo que os peguéis un madrugón porque sino luego no encontrareis sitio (aunque sea esta época con temporada baja)

Tiene muchas áreas de aparcamiento. Si no es en este área las hay también carretera arriba.

Fuimos domingo por la noche y había bastantes sitios. Por la mañana a las 8 también había sitio de sobra. La visita es corta, el movimiento de coches es constante.

Al lado del bosque de secuoyas, muy tranquilo entre semana para pernoctar. Un poco inclinado pero dormimos bien. Lo recomiendo.

Hemos ido como 4 veces imposible aparcar, o haces noche o tienes suerte de que se vaya alguna auto sino muy dificil, nos hemos quedado sin verlas otro año sera

Forrest is small but there are extended hiking trails. The redwoods are incredible. Nice to have picnic under them.

De l'autre côté de la route, il y a un chemin avec 1/2 emplacements plus à l'écart de la route, calme. Avec en prime, soleil le matin et vue panoramique.

Estupendo parking a 500 metros del bosque de sequoias, para pernoctar lo veo mal porque tiene la carretera al lado y hace ruido.