Parking lot day/night

(08589) Perafita - 4 Passeig del Remei

3/5
Created on 18.07.2018 by sunny23
#87094 - Parking lot day/night
Advertisingads

Parking à 5 minutes du centre de Perafita idéal pour visiter le village. Sans service

Parking 5 minutes from the center of Perafita ideal to visit the village. Without service

Parkplatz 5 Minuten vom Zentrum von Perafita entfernt, ideal für den Besuch des Dorfes. Ohne Dienstleistungen

Parking a 5 minuts del centre de Perafita ideal per visitar el poble. Sense serveis


Number of places
10
  • 42.0459, 2.1099 (lat, lng)
    N 42°2’45.1248” E 2°6’35.7372”

  • 4 Passeig del Remei
    08589 Perafita,
    flag-es Spain

Average (6 Feedback) : 3/5
  • 4/5

    Zona de aparcamiento a la entrada del pueblo, en una zona residencial. Sin servicios pero con contenedores aislados a la entrada. Parking nivelado. Muy tranquilo, hemos pasado la noche de un sábado a domingo solos! Estábamos intranquilos pensando que nos podían apedrear y romper cristales, como había explicado Edu13, pero igual a los vecinos ya se les habían acabado las piedras ;) No malmeter!!

  • 4/5

    No es un lugar con sombras o al lado de un rio, pero para pasar la noche en un sitio tranquilo, plano, y en un pueblo agradable y famoso por sus cocas, está estupendo.

  • 3/5

    Es un ares en medio del pueblo sin nada, hay zona para tirar basuras y en mi opinión poco atractivo para dormir, muy recomendables las cocas de perafita!

  • 1/5

    Ayer estuve aparcado y estaba solo sobre las 2 de las mañanas empecé a notar golpes y me estaba tirando piedras me rompieron la luna de adelante y intenté arrancar y salir corriendo y a golpes de palo me rompieron 2 cristales más y los retrovisores tengo que decir que estoy de trabajo y pare a dormir me insultaban me decía puto español de mierda vete de Catalunya y lo peor es que soy catalán

  • 3/5

    Zona ac muy tranquila en el pueblo, a 5 min del centro, sin servicios, muy recomendable las cocas y el pan, el pueblo es muy bonito.

  • 3/5

    Lloc molt tranquil, accessible, ben a prop del centre amb nombroses excursions per fer per la zona. No ens podem perdre les coques i el pa!