Picnic area

(09339) Villamayor de los Montes - BU-V-1411

4.5/5
Created on 13.07.2018 by ivanicamper
#85898 - Picnic area
Advertisingads

Il est à côté des piscines municipales de la ville. Parfait pour passer la journée et se rafraîchir entouré de champs de blé .. Et la ville très cool, avec une église et des vues spectaculaires ..

It is next to the city's municipal swimming pools. Perfect to spend the day and cool off surrounded by wheat fields.. And the very cool town, with a church and spectacular views..

Es befindet sich neben den städtischen Schwimmbädern. Perfekt, um den Tag zu verbringen und sich inmitten von Weizenfeldern abzukühlen. Und die sehr coole Stadt mit einer Kirche und einer spektakulären Aussicht.

Está al lado de las piscinas municipales de la ciudad. Perfecta para pasar el día y refrescarse rodeado de campos de trigo.. Y el pueblo muy chulo, con iglesia y unas vistas espectaculares..

È vicino alle piscine comunali della città. Perfetto per trascorrere la giornata e rinfrescarsi circondati dai campi di grano.. E la città molto fresca, con una chiesa e una vista spettacolare..

Het ligt naast de gemeentelijke zwembaden van de stad. Perfect om de dag door te brengen en af te koelen, omringd door korenvelden.. En de zeer coole stad, met een kerk en een spectaculair uitzicht..


  • 42.1099, -3.7696 (lat, lng)
    N 42°6’35.7156” W 3°46’10.4196”

  • BU-V-1411
    09339 Villamayor de los Montes,
    flag-es Spain

Average (6 Feedback) : 4.5/5
  • 2/5

    No pasamos la noche, paramos a comer y a pasar media tarde. No controlan el aforo.. quizás antes si pero ya se ha olvidado el tema, y con las mascarillas y la distancia más de lo mismo. Al mediodía bien, a la tarde había demasiada gente y unos niños jugando al balón casi sobre nuestras toallas. El sitio en sí está bien, hay que pagar 3,50€ aunque consumas por usar la piscina. Tiene baños y duchas

  • 5/5

    Sitio muy tranquilo para dormir o pasar el día en las piscinas si es verano. Nivelado, con sombre y mesa para comer

  • 5/5

    El sitio es perfecto, el pueblo muy pequeño, solamente un bar y si vais sin comida comprad para cocinar antes en Lerma. En el pueblo donde podéis pernoctar no hay tiendas de alimentación

  • 5/5

    Un sitio perfecto muy buena gente la del pueblo

  • 5/5

    Bueno el precio de las piscinas 2'50.. abren a las 12.. y las chicas que lo llevan el bar un encanto..

  • 5/5

    No he puesto que a la salida del pueblo dirección a las piscinas a mano izquierda tenéis una fuente de agua natural .. les pregunte a los del pueblo si era potable y dicen que es la que ellos beben a las 9 y a las 11 pasa el panadero por el centro del pueblo y a las 10 el pescatero más o menos..