(39740) Santoña - 1 Calle Dársena

3.58/5
Created on 06.07.2018 by Familiaizquierdo

Près de l'arène aujourd'hui il y avait 10 camping-cars, je leurs ai demandé et ils m'ont dit qu'il n'y a pas de problème pour dormir

Near the arena today there were 10 motorhomes, I asked them and they told me that there is no problem to sleep

In der Nähe der Arena standen heute 10 Wohnmobile, ich habe sie gefragt und sie sagten, es sei kein Problem zu schlafen

Esta cerca de la plaza de toros hoy estaban 10 AC y preguntando a alguna de ellas me dicen que no hay problema para pecnoctar

• 1 Calle Dársena
    39740 Santoña,

Average (26 Feedback) : 3.58/5

Good spot next to town if the few spaces at the end of the promenade are full. The derelict buildings behind are a bit crappy, but the view of the port is pretty and lots of people about walking. It's safe, but if it windy there is a lot of noise, it howls through the abandoned buildings. The Restaurant Pilar in front is good, but expensive.

Había varias ACs en marzo de 2024. No hicimos noche pero parece un sitio tranquilo donde pernoctar. Las vistas del puerto son bonitas.

Só pasamos o día para visitalo pobo. Non parece que haxa problema para pernoctar, aínda que o entorno non sexa moi atractivo.

Parking en el mismo puerto de Santoña. Ideal para visitar el pueblo. Sin servicios pero céntrico. Sí te molestan los ruidos igual no es tu sitio, nosotros personalmente hemos pernoctado de maravilla.

molt bon lloc si no et molesta el soroll de cotxes, els motors dels barcos i les gavines, a un pas del port i del poble amb molts bons restaurants pel costat, platja aprop, per repostar i a un área a 7,5km del párking, val la pena sols per veure com descarregan el bonito del Norte i moltes altres espècies, i tornaren

Para mi, muy buena zona siendo un parking en la ciudad. Se duerme tranquilo, con el puerto y las vistas de la ría detrás. Lo único, para quien le cueste dormir o en verano por las ventanas abierta, el ruido como zumbido (no fuerte) de alguna maquinaria cercana del puerto pero nosotros hemos dormido perfectamente. Además, según sales de la AC ya estás en el bonito paseo de Santoña.

No hay problema en pernoctar ahí, pero no hay ningún servicio, no tiene vistas bonitas, miras al puerto y al polígono industrial. Por la noche hay bastante ruido. No recomiendo dormir en Santoña

espacio suficiente para muchas AC y furgos. Vista a las marismas, tranquilidad, pero al lado del polígono industrial. por la la mañana hay movimiento y gente q va a pescar. está cerca del centro andando y de comercios

El sitio es excelente por las vistas y la proximidad al centro, pero..... ¡zona de botellón! Hasta cerca del amanecer no pudimos pegar ojo. Eso sí, luego muy tranquilo. Fue víspera de festivo, tal vez por semana sea más silencioso.

Solo hemos estado una mañana para visitar el pueblo, sin problemas, mucho sitio

Noche de pesadilla por el botellón. Esta noche pasada, 15 autocaravanas/campers en el mismo sitio aparcados, hasta las 7 AM al menos, un montón de adolescentes líandola parda en la zona. Aparte desnivel importante y mucho jaleo de paseantes. Mejor la otra ubicación a la izquierda del pueblo cuando entras, mejor andar 10 minutos más y descansar. Santoña una maravilla que no hay que perderse

Muy cerca del centro y sin problemas para pasar la noche. Encontramos sitio fácilmente para nuestra a/c que es bastante grande. Calle un poco ruidosa al principio de la noche pero después muy tranquila. Nos comentaron que podíamos hacer uso de las duchas del albergue, a la salida del pueblo, por 1,50 €.

Calle ancha para poder aparcar sin problemas. nosotros estuvimos en una de las que corta. 2 días aparcada y todo bien. algo de ruido al principio de la noche pero luego bien. contenedores de basura cerca todos los servicios del pueblo a mano.

Es un buen lugar para pernoctar, pero no es fácil encontrar sitio. No hay problema con la policía. A 5 minutos caminando del centro.

Hemos pernoctado sin ningún problema, fue un viernes. Todo muy tranquilo, el centro cerca y había más fuegos AC

Bien. En la plaza estaban de concierto, nos fuimos al final del Paseo Perea. Perfecto para visitar el pueblo.

Junto al puerto, se duerme bien, eramos 10 AC, la entrada parece estrecha pero esta bien, se ven señales de 3,3 m de altura y prohibido autocaravanas pero son para el parking subterráneo, al aire libre en el paseo se pernocta perfectamente. Desde aquí os animo a poner comentarios de los sitios donde pernoctais, nos gusta ir a sitios con muchos comentarios positivos pero luego no escribimos.

Perfecte per visitar Santoña, les Marismes, el far el Caballo. Hem passat una nit molt tranquila.

Baño público detrás de la plaza de toros junto al paseo marítimo y pistas de baloncesto. Al lado se puede visitar el centro de interpretación de la marisma.

Lugares muy transitados y poco espacio para maniobras con camper de 6m... ademas de mucho trafico por Santoña que complica... no hemos conseguido aparcar en ninguna de todos ellos. Finalmente al poligono

Can get a little noisy at night with people in cars playing music but other than that it is good for night sleeping and close to the town center.

Hay bastantes autocaravanas lo cual da mucha tranquilidad. Se aparca paralelo al puerto y pegado a unas casas abandonadas y parece que okupadas. Eso sí, estamos al lado del centro y de los bares para tomar algo.

Zona de aparcamiento gratis. Justo delante del puerto. Muy concurrida y difícil de encontrar sitio los fines de semana y supongo que días festivos. Mejor llegar pronto o tarde para poder encontrar hueco. Por lo demás ya es un lujo poder aparcar sin que te multen.

Endroit tranquille nous y avons passé 2 nuit sans problème

Dormimos tranquilos a pesar de que había fiestas. Aparcados en una calle enfrente del puerto dormimos tranquilamente. Al lado de la plaza de toros.

Buen sitio para pernoctar y pasar el dia conociendo el lugar. Pueblo muy bonito, con mucho ambiente. Cuidado fines de semana, hay un parking subterraneo y hacen botellon fines de semana, a nosotros nos toco sufrirlo, aparcamos cerca de la plaza toros.