Parking lot day/night

(15999) Miñortos - 30 Lugar Ribeiro

3.3/5
Created on 26.06.2018 by AnimalTrip
#83028 - Parking lot day/night
Advertisingads

Super belle plage avec rivière et douches. Il y a quelques bars pour le petit déjeuner et le déjeuner. Il y a aussi un camping à proximité

Super beautiful beach with river and showers. There are some bars for breakfast and lunch. There is also a campsite nearby

Super schöner Strand mit Fluss und Duschen. Es gibt ein paar Bars für Frühstück und Mittagessen. Es gibt auch einen Campingplatz in der Nähe

Playa súper bonita con río y duchas. hay unos cuantos bares para desayunar y comer.
también hay un camping cerca


Parking cost
Gratuit
Number of places
20
Open/Closed
Abierto 1/1 - 31/12
  • 42.7667, -8.9393 (lat, lng)
    N 42°46’0.03” W 8°56’21.6132”

  • 30 Lugar Ribeiro
    15999 Miñortos,
    flag-es Spain

Average (10 Feedback) : 3.3/5
  • 2/5

    Gerade mal gut für eine Übernachtung, ich weis nicht wo da 20 Plätze sein sollen.

  • 3/5

    Ok place. Even in October we had mosquitoes due to the bottom of the river being a bit stagnant! Lots of locals walk through here, not a problem, but not so ‘out of the way’. Quiet night(apart from killing mosquitoes in the van!!)

  • 4/5

    La playa muy bonita y limpia. Tiene duchas pero por el Covid-19 están fuera de servicio. Si se sigue el camino hay un camping pero nosotros optamos por quedarnos en el parking de la playa. El lugar es muy tranquilo, habían varias furgonetas camper y caravanas en nuestra misma situación de no saber si se podía pernoctar allí, pero hablamos con gente que ya estaba allí hace unos días y no tuvieron problemas.

  • 4/5

    Muy tranquilo para pasar la noche. La playa también muy chula, pero el agua bastante fría, como es lógico en la zona, y el viento constante. A mediados de julio solo había un restaurante abierto. La única pega es que la zona es de arena y cada vez que pasa algún vehículo levanta bastante polvo.

  • 5/5

    Toller Strand aber ab Mittag sind alle Parkplätze belegt

  • 2/5

    Hola, yo estuve durmiendo y bien.Pero a las 7,30 paso un vehículo oficial de Medio Ambiente, y dijo que los iba a denunciar.Le dije que el día antes llame à la Policia municipal y me dijo que si no sacaba toldos, mesas etc, podíamos estar y el de medio ambiente, no quería denunciar.Le dije que esto era una vergüenza, que descontrol.Me dijo que mirara la línea de Costas en el Google Ear, en fin, ya no estuvimos a gusto.

  • 1/5

    Estuvimos, y efectivamente, por la mañana a las 7,30 se presentó un vehículo oficial, y tomó fotos de todos, y yo hablé personalmente con él.Le dije que era una vergüenza, que no se aclaraban con la Policia, y dejó claro que la ley de costas, no permite ni aparcar, ni dormir en caravana.En fin hacer lo que queráis.

  • 4/5

    El lugar es genial y tranquilo. Solo que a las 10 h ha pasado un coche del Ministerio de Medio Ambiente sacando fotos a las matrículas diciendo que está prohibido aparcar aunque no hay ninguna señal que lo indique. Muchos coches y furgonetas aparcados. Se ve que es un personaje conocido en la zona que lo hace cada día y en principio sin más consecuencias.

  • 5/5

    Nous avons passé une nuit ici. Il y a des douches de plage et des toilettes. Nuit tranquille et beau paysage. 3 restaurants à côté. Très bon emplacement.

  • 3/5

    Nosotros dormimos varias veces y nunca tuvimos ningún problema, a pesar de que hay un camping muy cerca. La playa está muy chula y en el aparcamiento hay sombras muy grandes. En verano suele haber, sobre todo por las tardes, mucha gente.