Parking lot day/night

(19119) Zorita de los Canes - 31 Calle Espolon

3.2/5
Created on 13.04.2018 by anchaescastilla
#73892 - Parking lot day/night
2 services
  • Drinking water
  • Bakery
Advertisingads

Stationnement urbain à côté de la route, à côté de l'entrée de la ville, des restaurants et de l'aire de pique-nique sur la rivière. Un peu bruyant à cause de la circulation, le parking Recopolis est beaucoup plus calme et plus agréable, à seulement 5 minutes, mais il est moins isolé. Vous pouvez également dormir un peu plus tôt, sur la place elle-même.

Urban parking by the road, at the entrance of town, near the restaurants and the picnic area on the river. A bit noisy from traffic, the Recopolis car park is much quieter and nicer, just 5 minutes away, but this one is less isolated. You can also sleep a little closer to town, in the square itself. It's a perfect stop for a swim in the river if weather allows.

Städtischer Parkplatz neben der Straße, neben dem Eingang zur Stadt, Restaurants und dem Picknickplatz am Fluss. Ein bisschen laut durch den Verkehr, der Parkplatz Recopolis ist viel ruhiger und schöner, nur 5 Minuten entfernt, aber weniger isoliert. Sie können auch etwas früher schlafen, auf dem Platz selbst.

Aparcamiento urbano junto a la carretera, al lado de la entrada del pueblo, los restaurantes y el merendero en el río. Un poco ruidoso por el tráfico, es mucho más tranquilo y bonito el aparcamiento de Recopolis, a apenas 5 minutos, pero este está menos aislado. También se puede dormir un poco antes, en la propia plaza. Perfecto para darse un chapuzón en la playa del río si el calor lo permite, aunque comentan que ahora cobran 5e por perdona por usar la playa fluvial.


Number of places
6
  • 40.3302, -2.8878 (lat, lng)
    N 40°19’48.6624” W 2°53’16.2348”

  • 31 Calle Espolon
    19119 Zorita de los Canes,
    flag-es Spain

Average (5 Feedback) : 3.2/5
  • 4/5

    En la zona marcada parece ser que es un paseo para peatones. Se puede aparcar bien en la plaza anterior y vamos con una capuchina de 7,5 y 3,13. El sitio merece la pena fuera de temporada de verano, ya que se puede acceder a la playa fluvial gratis, en verano 10 euros por cabeza y los peques 6.

  • 3/5

    Estuvimos una noche, muy tranquilo, solo nosotros. El grifo que hay ya no funciona.

  • 2/5

    Si vais con capuchina o AC grande no cabéis bien en los aparcamientos y los árboles son bajos . Esta bien para parar un rato y ver el pueblo pero poco más. Zona de picnic cerrado por el covid y prohíbe el acceso a perros

  • 3/5

    Al ser sábado algo de ruido por la noche al salir los coches del restaurante. la playa fluvial esta bien, pero me parece un poco caro pagar 5€ por persona para bañarse en un río.

  • 4/5

    Pernoctamos una noche sin problemas. El pueblo muy bonito. En el río se puede vañar para niños y mallores. baños públicos. fuente al lado del puente