Daily parking lot only

(39210) - Barrio Brañavieja

3.08/5
Created on 03.12.2017 by elgeorge
#68602 - Daily parking lot only
2 services
  • Waste container
  • Public toilets
Advertisingads

Parking de la station de ski Alto Campoo. Le parking est immense et se trouve au pied des pistes avec tous les services dont ils disposent. Endroit calme idéal pour skier.

Parking of Alto Campoo sky station. The parking is huge and is at the foot of the slopes with all the services they have. Quiet place ideal for skiing.

Parkplatz des Skigebiets Alto Campoo. Der Parkplatz ist riesig und liegt am Fuße der Pisten mit allen Dienstleistungen, die sie haben. Ruhige Gegend, ideal zum Skifahren.

Parking de La estación de sky Alto Campoo. El parking es inmenso y está a pie de pistas con todos los servicios que tienen. Lugar tranquilo ideal para ir a esquiar.


Open/Closed
Según estación de sky
  • 43.0362, -4.3732 (lat, lng)
    N 43°2’10.3596” W 4°22’23.3868”

  • Barrio Brañavieja
    39210 ,
    flag-es Spain

Average (26 Feedback) : 3.08/5
  • 5/5

    no entiendo a la gente, que pretende? aparcar en el telesilla? no te permiten pernoctar dentro de las barreras del parking, pero si fuera de esas barreras(40 metros de la entrada a la estación) por favor, dejemos comentarios que se ajusten a la realidad, que la mayoría nos fijamos mucho en los comentarios

  • 1/5

    Pues nada a otra estación donde seamos bienvenidos. San Isidro por ejemplo.

  • 5/5

    A pesar de estos cambios,semana fantástica en alto Campoo y excelentes vistas!! Nuestra experiencia ha sido positiva

  • 2/5

    1-2-3 Febrero 2023:las autos pueden pernoctar antes de la barrera, en el parking de los alquileres de esquí. El viernes por la noche nos han dicho que nos colocáramos paralelos al quitamiedos para dejar más sitio a los coches del día siguiente; hay quien se ha movido y quien no, puesto que no hay prohibición ni de aparcar ni pernoctar autos/furgos. A partir de la barrera prohibido autos, solo coche. la guardia civil estuvo presente mientras se iban cambiando los vehículos de sitio, pero en ningún momento multaron a los que no se cambiaron,ya que no hay prohibición de nada,eso nos dijeron hoy ellos mismos;a lo mejor otro día, ponen una señal. Eso sí, peligro de aparcar la auto pegada al talud de nieve del lado de las pistas,la fresadora de nieve te lanzará todo lo que pille a su paso. Eso sí,sí hemos visto multar si aparcas fuera de las rayas pintadas de aparcamiento o en isletas,los autocares no pueden maniobrar y es una locura para todos

  • 1/5

    Desde la dirección de la estación nos informan que ya no se puede pernoctar. Teníamos previsto pasar una semana en Alto Campoo. Una vez aquí nos fastidia mucho pero cambiamos de planes: rumbo a Formigal.

  • 1/5

    Acabo de hablar con la estación, y efectivamente no se puede pernoctar dentro del parking, es una verdadera pena que en esta estación vayan hacia atrás

  • 1/5

    ya no se permite ni la entrada de autocaravana de más de 4,90 m de largo y 2,30m de ancho. ni la pernocta.

  • 5/5

    Tranquilo y a pie de pistas. Aunque esté cerrada la barrera a partir de las 19h, nosotros llegamos de noche y pulsando el botón de sacar ticket gratuito se levanta la barrera y se puede acceder perfectamente.

  • 1/5

    Horario de 7 a 19 luego cerrado con barreras

  • 4/5

    han dejado plazas para autocaravanas al costado del parking, sin servicios pero a pie de pista, las barreras nos han dicho que empezarán a funcionar, a ver cómo lo organizan con ellas

  • 4/5

    Han puesto la zona de autocaravanas en el lateral izquierdo, hay desnivel pero nada que no arreglen unos calzos. A nosotros no nos han cobrado nada por aparcar, es verdad que están los sistemas de barrera, pero tienen las barreras quitadas, así que la entrada cuando fuimos nosotros era libre.

  • 1/5

    Nos recortan espacios respecto en años anteriores, ya no se nos permite aparcar en batería, ahora la mayor parte de las plazas hacia la parte baja al final del aparcamiento, supone tener que andar un buen tramo andando para poder acceder a las pistas. A parte a pagar, da igual que llegues pronto si no has pagado previa reserva no tendrás acceso dentro del parking ya que han colocado unas barreras a la entrada. Una medida que nos discrimina por el solo hecho de ser viajeros de autocaravana. Está claro que para Alto Campoo lo primero es el negocio y desde luego las autocaravanas no somos clientes prioritarios.

  • 1/5

    Una pena que cambien las normas y en invierno no nos dejen pernoctar...varias veces al año nos escapabamos. Esto a partir de ahora va a cambiar...que mala gestión!

  • 5/5

    Excelente parque

  • 5/5

    Aparcamiento perfecto para ir a esquiar en temporada o rutas fuera de temporada de esquí.

  • 5/5

    Buen sitio para las jornadas de esquí, los responsables de la estación nos solicitan que estacionamos en línea junto al quitamiedos y no dejando grandes espacios entre unos y otros debido a la gran afluencia de acs y turismos. esté puente unas 130 autocaravanas, seamos cuidadosos para que no nos pongan impedimentos.

  • 4/5

    Parking de Hemos pasado varias noches aquí, aunque no más de 2 seguidas. Sitio perfecto si vas a esquiar. Recomiendo subir la tarde/noche anterior al día que vayas a esquiar. Gratuito. No hay servicio de llenado/vaciado. Hay un edificio multiusos (abierto cuando está abierta la estación) donde hay baños, tienda de cosas de esquí y cafetería y restaurante. Fácil acceso.

  • 5/5

    Lugar perfecto a pie de pistas. No hay WC cuando la cafetería esta cerrada. Este Sabado noche hay unas 8 autocaravanas y furgos.

  • 5/5

    Hemos estado a finales de febrero y la organización nos estaba colocando delante de pistas pegados al quitamiedos. Ni altavóz de música por la noche ni ningún problema. Un sitio perfecto para dormir y esquiar al día siguiente

  • 3/5

    El parking está muy bien. Esta noche nos hemos quedado muchísimas autocaravanas. Lo que es intolerable es la radio a todo volumen que pone el de La Pequeña Suiza (Escuela Slalom) por un altavoz toda la noche, con el único objetivo de molestar a los que nos quedamos aquí, porque le molestan las autocaravanas. Dice que está prohibido quedarse, pero la Guardia Civil me confirma que no está prohibido. Mañana mismo voy a cursar una denuncia contra él, y os animo a todos a que pongáis denuncia también. La Guardia Civil me dice que no le consta ninguna denuncia. Por favor, denunciad para que este miserable no nos arruine este sitio.

  • 1/5

    Confirmado. Duermes en jueves, y ni rastro de la música. Duermes en viernes o sábado y Cadena Dial a tope toda la noche en el parking. Si, es el de la "pequeña Suiza" " para que no se le aparque delante. Entre eso, y que no hay señal de tele para tapar de alguna forma el ruido.... Segundo fin de semana aquí y otra vez sin pegar ojo.

  • 4/5

    Aparcamiento grande a pie de pistas. El altavoz lo pone el de “La pequeña Suiza” para que no aparquemos delante de su tienda. Si no nos quiere, no consumáis en su bar no alquiléis sus equipos!

  • 1/5

    No hay señal de TV, estamos unas cuantas autocaravanas igual. Nivelado y muy grande, si vienes a esquiar mejor subir la noche antes. Se me olvidó comentar que como no quieren autocaravanas aquí, además de no haber señal de TV, hay un altavoz con música a tope toda la noche para garantizar la "fiesta".

  • 4/5

    Buen lugar

  • 3/5

    Lugar tranquilo a pie de pistas. WC y cafetería en el edificio de la estación en temporada de esqui. Pasamos la noche unas 20 Furgos y Autocaravanas - Leku lasaia eski pistetako aparkalekuan. Kafetegia eta Komunak eraikin nagusian elur denboraldian. 20 ibilgailu inguruk pasa dugu gaua.

  • 3/5

    Perfecto para pasar una o varias noches, aunque no tiene ningún tipo de servicio. Hoy estamos unas 6 autocaravanas