(50210) Nuévalos - 4 Carretera Calatayud Nuévalos

3.93/5
Created on 27.08.2017 by Moran-Valderrama

Sans remplissage ni vidange mais tout près il y a des fontaines et les piscines peuvent être utilisées en payant
Beau village et choses à voir... Grotte des Merveilles, Monastère de Pierre. Près des bars, des magasins et de la station-service.

Without filling and emptying but very close there are fountains and the pools can be used by paying
Beautiful village and things to see ... Cave of Wonders, Stone Monastery. Near bars, shops and gas station.

Ohne Befüllen und Entleeren, aber ganz in der Nähe gibt es Brunnen und die Pools können gegen Bezahlung genutzt werden
Schönes Dorf und Dinge zu sehen ... Höhle der Wunder, Steinkloster. In der Nähe von Bars, Geschäften und Tankstellen.

Sin llenar y vaciar pero muy cerca hay fuentes y las piscinas se pueden usar pagando
Precioso pueblo y cosas que ver... Cueva de las Maravillas, Monasterio de Piedra. Cerca de bares, tiendas y gasolinera.

Gratis
Todo el año

• 4 Carretera Calatayud Nuévalos
    50210 Nuévalos,

Average (54 Feedback) : 3.93/5

Muy tranquilo i nivelado. Esta cerca del pueblo, con la piscina al lado.

prendre la petite route en face la station service direction la piscine.

Es una pena, porque tiene la piscina municipal justo al lado y pudimos darnos un baño para aliviar el calor, pero a las 4 de la mañana tuvimos que irnos al área de Jaraba porque un grupo de adolescentes maleducados y aburridos no golpearon en la autocaravana y nos dieron un susto de muerte. Había leído esto algunas veces en los comentarios, pero cuando te ocurre, no olvidas el nombre del pueblo.

Sitio tranquilo y nivelado, pero sin servicios. Pasada una noche completamente solos. Buen lugar si se ha de visitar el Monasterio de Piedra.

sitio tranquilo y sin servicios. fácil acceso. es casi mejor el parquing del cazador, buena comida y si te aparcas no te dicen nada. buena gente.

El sitio en si no está mal, pero de madrugada alguien ha venido y nos ha tirado tomates, tanto a nosotros como a otra autocaravana que estaba con nosotros. Nos hemos marchado, por lo que leo en comentarios ya son dos noches consecutivas. Parece ser que no somos bien recibidos en Nuevalos.

Alerta ! ens han tirat tomàquets a les AC quan ja estavem dormint. ( sort que no eren pedres però l,ensurt ens l,hem emportat. ) Al monestir de Pedra no es pot pernoctar i sembla que a Nuevalos no ens hi volen

Perfecto lugar para pernoctar. Hemos pernoctado junto con una autocaravana y no ha pasado ni un solo coche en toda la noche.

Sitió tranquilo para pasar la noche,entramos a las piscinas que están muy bien para pasar la tarde,lo único malo es que en las duchas de los vestuarios no hay agua caliente y en el de los chicos solo caía un hilito de agua y en el de las chicas parecía una karcher. Pero para dormir y visitar el monasterio de piedra está bien.

Parking derrière la piscine calme. pour passer 1 nuit très bien après avoir visiter le monastere de piedra.

Esplanada de cemento, está poco iluminado pero tiene un contenedor y es tranquilo está en el mismo pueblo por lo que es ideal para ir a cenar o tomar algo y luego quedarte a dormir.

Pasamos la noche del 18 de marzo y perfecto, lo único que no tiene nada de iluminación, para nosotros no fue problema pero lo dejo como dato

At the moment they’re doing some construction work at the pools parking so not properly accessible.

Un sitio muy tranquilo y con muchas campers y autocaravanas (La compañía nos da algo de tranquilidad). Se puede dormir sin problema y es un sitio amplio para aparcar sin dificultades.

Buen sitio en el pueblo, sin servicios pero estuvimos muy a gusto muy amplio, te dejan dormir... para nosotros un 5.

El mejor sitio para pasar la noche tranquilos había varias ACs y campers y había una fuente cerca

Recomendable 100x 100 muy tranquilo y limpio

Buen sitio para pasar la noche y al día siguiente ir al monasterio de piedra!!

Sin duda la mejor de el lugar , las que tocan el embalse están mal cuidadas , sucias y muchísimas moscas y mosquitos. Así que no lo dudes . Esta es la mejor . Por la mañana puedes ir caminando a pocos metros una tienda que es de todo un poco , tienen un pan riquísimo y una empanada de cabello de ángel típica de la zona digna de degustar. Saludos. EN EL MONASTERIO NO SE PUEDE PERNOCTAR

Hemos pasado la noche muy tranquilos, se oye agua de una acequia. Estábamos con varias AC’s. Plazas llanas y cerca de bares y restaurantes

Nice quiet evening in the swimming pool car park with 6 more motor homes. Easy walk to town , when approaching enter from the road opposite the garage

Buen sitio para pasar la noche, tranquilo, céntrico para dar un paseo por el pueblo y al día siguiente visitar el Monasterio de Piedra.

Sitio tranquilo para pasar una noche en el parking de las piscinas. Se puede entrar a las piscinas con bar, baños y duchas 3€ adultos y 2€ pekes mayores de 4 años

Zona junto a la piscina muy tranquila. Ideal para luego ir a visitar el monasterio de piedra se encuentra a 5km. buena opción para pasar la noche

Hemos dormido junto a 3 Ac's Noche muy tranquila.

Tranquilo, situada a la entrada del pueblo, indicación piscina, de fácil acceso

Perfecto para pasar la noche, muy tranquilo. Nosotros dormimos pegados al pavellon polideportivo.

Se puede pernoctar,es el aparcamiento del pueblo para las autocaravanas (aunque no está señalizado).Junto a la piscina,8€ 2 adultos y 2 niños,muy tranquilo. El mejor sitio para pernoctar y al día siguiente ver el Monasterio.No poner calzos ni generadores por favor!!! Que nos echan del lugar!! Solo parking!

Se puede pernoctar sin ningún problema, muy tranquilo y perfecto para visitar el Monasterio de Piedra; el pueblo además tiene su encanto y tiene una buena ruta paseando por el río piedra

Queriamos visitar el monasterio de poedra y vinimos a pasar la noche haciendo caso de los comentarios, es un sitio muy tranquilo al lado de un huerto con el murmullo de una canal de agua, esta tras la piscina municipal y es poco concurrido a pocos metros hay, tiendas y restaurantes, no tiene ningun servicio dado que no es un area de autocaravanas, pero nosotros estubimos agusto y tranquilos.

Hemos dormido aquí y fenomenal, sin ruido y solo había una camper más. ibamos a dormir en Calatayud xo al leer comentarios no nos fiamos y nos vinimos aquí y acertamos totalmente.

Comimos solos. Muy tranquilo. Pasaron varias personas y nadie puso ninguna pega

Sitio muy tranquilo para dormir. estuvimos solos. Es la parte trasera de las piscinas municipales hay una gasolinera con pequeña tienda a 100 metros ideal para visitar el monasterio de piedra. entrad a primera hora de la mañana. despues se llena muchisimo.

Sitio tranquilo , está apartado de la carretera por lo que no se escucha el trafico. Dormimos solos completamente tranquilos. Andando hay 2-3 restaurantes.

Hemos pernoctado en este sitio y la verdad que muy bien.... hemos estado solos , menos un rato que los chavales del pueblo estuvieron tomando la fresca , pero enseguida se fueron . cenamos en el bar tío Pedro . servicio muy rápido y amable .

No hemos pernoctado aquí, pero está bien para hacer una paradita y darse un chapuzón en la piscina, por 3€/Adulto y 2€/niños de 4 a 11.

Sitio tranquilo para pernoctar. No tiene ningún servicio de vaciado ni llenado.

Parking de las piscinas, parcelas sin limitar. Lleno de ACs vecinas. A 3 km del Monasterio de Piedra. Sitio tranquilo para pernoctar.

Poco recomendable depende las fechas que pilléis! Estuvimos una noche en agosto y nos tuvimos que ir a las dos de la madrugada porque se pusieron un grupito al lado a beber con la música a tope, ademas no había ni una AC más y tampoco inspiraba mucha confianza.

Hemos dormido de lujo tras la visita al Monasterio de Piedra, una maravilla. Piscinas super baratas y muy tranquilas.

Lugar muy tranquilo, sin servicios con establecimientos a pocos metros. Rutas de senderismo muy bonitas. Gracias por la hospitalidad.

Not the prettiest spot parking wise (although there is a nice view of the hills at one end) but very quiet, and a lovely little village. Plenty of space, and concrete (unlike the other two spots nearby, that aren't really larger van friendly) recommended.

Sin servicios de ningún tipo pero en el mismo pueblo y muy tranquilo. hemos dormido estupendamente

Es un sitio perfecto para pasar la noche y visitar el monasterio de piedra. Muy tranquilo. No hay servicios

Es la parte de atrás de un restaurante con piscina. Pasamos la noche solos,muy tranquilo y resguardado del viento. Se encuentra en el pueblo de Nuevalos a 1 km del Monasterio de Piedra. No hay servicios ni agua pero si un descampado por si lleváis perro puede hacer ahí sus cositas. Totalmente recomendable.

Sencillamente genial. Cierto que no tiene servicios pero a 5 m andando d este bonito pueblo. Junto a un bar y piscina municipal. Cero ruido y muyyyyy tranquilo. Haremos noche para mañana temprano ir al monasterio de piedra

Todos genial, ademas conocimos a unos asturianos encantadores. Es pequeñito y había muchos mosquitos.

Parking simple tranquille propre pour une nuit

Parking très pratique, calme, pour passer la nuit avant ou après la visite du monasterio de piedra. Commerces dans la ville et resto en face de la rue.

Sitio fenomenal, muy tranquilo y gente muy amable, estuvimos 4 ac y dos Camper. No le pongo 5 estrellas porque estaría genial que pusieran un área con servicios.

Calme, sans eau, des commerces proches et restaurants le soir. Ne pas aller au monastère dormir, nous nous sommes fait virer. De l'eau, derrière en haut à la chapelle, se montrer discret. Plus loin en haut du village vers l'église, on peut visiter un charmant lotissement en descendant toujours sur la gauche. C'est Cureix. Merci au village

Wir standen hier für 2 Nächte, sehr ruhig und alleine. Der Parkplatz ist nicht ausgeschildert, findet man über die park4night app, wenn man es gross aufzoomt. Die Einfahrt ist gegenüber dem Restaurant El Cazador, geht leicht den Hügel hinauf, ca. 50 m rechts. Kann man auch gut essen. Das Monasterio de Piedra ist ca. 3 km zu Fuss in ca. 45 min zu erreichen. Der Eintrittspreis für den Park ist jeden Cent wert, man kann etwa 2-3 h dort bei den Wasserfällen und Höhlen verbringen. Leider keine VE, auch kein Strom.

Nosotros hemos pasado la noche solos y muy tranquilos. El sitio está bien. Es verdad que con el tiempo que hace no esperábamos compañía jajja.

No es esa dirección, es justo en frente de esa calle.