Daily parking lot only

(20800) Zarautz - 901 Asti Auzoa

2.65/5
Created on 14.08.2017 by julierago
#60084 - Daily parking lot only
2 services
  • Drinking water
  • Waste container
1 activities
  • Playground
Advertisingads

Parking d'un stade de foot. Au pied de la 4 voies. A 30 minutes à pied de la plage de Zarautz (10 minutes en vélo). Aire de pique-nique près du parking. La police nous a laissé stationnée à défaut d'avoir un camping (tous complet).

Parking of a football stadium. At the foot of the 4 lanes. A 30 minute walk to the beach of Zarautz (10 minutes by bike). Picnic area near the parking. The police let us parked for lack of a campsite (all full).

Parkplatz eines Fußballstadions. Am Fuße der 4 Fahrspuren. 30 Gehminuten vom Strand von Zarautz entfernt (10 Minuten mit dem Fahrrad). Picknickplatz in der Nähe des Parkplatzes. Die Polizei ließ uns mangels Campingplatz stehen (alles voll).

Estacionamiento de un estadio de fútbol. Al pie de los 4 carriles. A 30 minutos andando de la playa de Zarautz (10 minutos en bicicleta). Área de picnic cerca del estacionamiento. La policía nos dejó aparcados por falta de camping (todo lleno).


Price of services
Gratuit
Parking cost
Gratuit
Number of places
20
Open/Closed
Open all year
  • 43.2774, -2.1492 (lat, lng)
    N 43°16’38.6436” W 2°8’57.12”

  • 901 Asti Auzoa
    20800 Zarautz,
    flag-es Spain

Average (20 Feedback) : 2.65/5
  • 3/5

    hemos pernoctado aquí porque los campings estaban llenos, a partir de una zona ponía en un cartel prohibido aparcar de 23h a 8h, así que lo aparcamos antes de llegar a esa señal y hoy nos hemos levantado que están poniendo señales nuevas justo a la entrada de los aparcamientos. un poco ruidoso porque está debajo de la autovía, tiene merendero, grifo, baño limpísimo y un tren para ir a la playa

  • 3/5

    Für 1-2 Nächte in Ordnung. Ich hatte eine ruhige Nacht, morgens war sehr viele Leute unterwegs dort. Es liegt Müll rum, aber ich habe schon deutlich schlimmere Plätze gesehen. Eine kleine eingezäunte Wiese für Hunde und Grillmöglichkeiten. Wichtig, vor der den Containern/dem Schild parken.

  • 3/5

    Un peu bruyant (passage autoroute pas loin sur un pont). Point positif 25 minutes a pied pour accéder au centre-ville. Point d eau, espace vert avec barbecue, table de pique nique a disposition. Idéal une nuit. Attention a bien se garer sur la première partie du parking (avant le panneau interdisant le stationnement de nuit). Bcp de passage (joggeur, sportifs...). Passages réguliers de la police.

  • 4/5

    Lugar tranquilo y seguro con mesas, barbacoa y fuente de agua. Debajo del puente de la autopista hay mas zona de parking por si no encontrais en este. No tendreis ningun problema si aparcais en el lugar adecuado y no donde la señal lo prohibe. La parte negativa es que tienes que andar un rato para llegar a la playa o al centro del pueblo. Pero si no quieres hay un bus

  • 1/5

    Muy muy muy sucio. Con esto lo digo todo. Gente sentada con mantas entre la basura.

  • 1/5

    Era tarde cuando hemos llegado pero habia mal ambiente y nos hemos ido a otro sitio a dormir. En Zarauz parece ser que no ponen las cosas fáciles pero tampoco dan más opciones. Muy triste!

  • 3/5

    Sin W.c. pero tiene unos bancos de madera y barbacoas estupendas por si queréis comer ahí. OJO:el lugar está bien pero a mitad de aparcamiento hay una señal de prohibido aparcar de 23 a 8.Al estar en esa zona, vino la policía local a echarnos a las 0.30 con amenaza de sanción. Si no estás en área de pago, sólo se puede pernoctar una noche en Zarautz(o sanción) A 8.30 pasa la policia para avisar

  • 4/5

    OJO: el lugar está bien pero a mitad de aparcamiento hay una señal de prohibido aparcar de 23 a 8. Al estar en esa zona, vino la policía local a echarnos a las 0.30 con amenaza de sanción. Si no estás en en área de pago, sólo se puede pernoctar una noche en Zarautz (o sanción)

  • 2/5

    Ha venido la policía poniendo panfletos a primera hora dela mañana y " muy amablemente" nos han dicho q no se puede pernoctar y q al a tarde pasarían a multar, en los panfletos pone donde se puede dormir, todo de pago claro!

  • 1/5

    El sitio no esta mal pero... Huele mal, no está limpio, y hay mucho ruido de la autopista

  • 4/5

    Lugar agradable para pernoctar sin servicios, a dos km del centro de Zarautz. La pega es que pasa la autovía casi por encima ( nada es perfecto ).

  • 4/5

    Buen lugar para pasar la noche, realmente no se escuchan los coches Hay mesas para merendar y basureros, eso si huele un poco a caballo pero nada alarmante. ATENCIÓN! Hay una gata por la zona, es muy cariñosa y busca comer, ruego si venís a pasar la noche por la zona le deis un poco de alimento, no cuesta nada y seguro que lo agradece, al rato de comer se ha vuelto a ir, la hemos llamado cossette

  • 1/5

    Mucho ruido de la autopista. No recomendable.

  • 2/5

    Bazkaltzen egon ginen ta oso toki atsegina da, toki lasaia, belarrez betea, baina polizia etorri zen ta aulkiak gordetzeko esan zigun, ezin dela akanpatu. covid-a dela eta parkea eta egurrezko mahaiak prezintatuta daude

  • 2/5

    Muchísimo Ruido! Si eres un poco sensible a los ruidos por las noche... mal mal. La autopista está al lado y pasan vehículos toda la noche. Para siestear está genial. Y tiene merenderos y fuente. Pero para dormir no lo recomiendo.

  • 2/5

    Aparcamiento gratuito al lado de un merendero (punto de agua y mesas). Se encuentra a 25 min de la playa. El principal problema es que arriba se encuentra la autopista y es un tanto ruidoso. Para aparcar y pasar el dia lo recomiendo muchisimo puesto que es uno de los pocos aparcamientos gratuitos en Zarautz.

  • 3/5

    Muy ruidoso y algo lejos de todo. Hemos parado y solo hemos comido, ya que hay sombras y una zona de pic-nic pero para dormir hay demasiado jaleo, quizas hemos tenido mala suerte, porque parece es ruido de obras.

  • 3/5

    Muy ruidoso. Plazas algo inclinadas.

  • 3/5

    A côté du stade pas loin de la 4 voies légèrement bruyante mais nous avons passé une nuit agréable. Nombreuses places disponibles bien pratique car tous les campings sont complets.

  • 4/5

    Aparcamiento al lado del polideportivo, alejado del centro pero tranquilo para pasar una noche en ruta, llegamos hasta allí después de probar en un par de aparcamientos más centricos que estaban completos.