Picnic area

(44145) Allepuz - A-226

3.6/5
Created on 11.08.2017 by Miliki
#59295 - Picnic area
1 services
  • Pets allowed
1 activities
  • Beautiful motorcycle rides
Advertisingads

Endroit très calme sur les berges. Ruisseau, tables pour manger et un endroit pour faire des barbecues à l'ombre des arbres et à la mi-août. Beaucoup de gens.

Very quiet place on the banks. Stream, tables to eat and a place to have barbecues in the shade of the trees and in mid-August. Many people.

Sehr ruhiger Ort am Ufer. Bach, Ess- und Grillplätze im Schatten der Bäume und Mitte August. Viele Leute.

Lugar muy tranquilo a orillas del mar. Arroyo, mesas para comer y un lugar para hacer barbacoas a la sombra de los árboles ya mediados de agosto. Muchas personas.

Posto molto tranquillo sulle rive. Ruscello, tavoli per mangiare e un posto dove fare grigliate all'ombra degli alberi ea Ferragosto. Molte persone.

Zeer rustige plek aan de oevers. Stroom, tafels om te eten en een plek om te barbecueën in de schaduw van de bomen en half augustus. Veel mensen.


Parking cost
Gratuit
Number of places
8
  • 40.4883, -0.7123 (lat, lng)
    N 40°29’17.88” W 0°42’44.4024”

  • A-226
    44145 Allepuz,
    flag-es Spain

Average (5 Feedback) : 3.6/5
  • 3/5

    Lugar muy chulo con barbacoa y rio de agua tobillera pero con algo de sombra. Importante, la bajada es de piedra suelta y estrecho. Al llegar a la bifurcación hay que seguir recto por debajo de los árboles, no cruzar el rio, al final esta el área con sitio para dar la vuelta.

  • 5/5

    Un sitio estupendo para pasar el día o la noche. Nosotros estuvimos una noche y no había nadie (agosto), fresquitos y muy tranquilos. El acceso es por un camino a la derecha antes de la indicación de Google Maps, hay un poste de madera que lo indica. Acceso no fácil para autocaravanas grandes, aunque con una camper H3L3 entré sin mayor complicación.

  • 5/5

    Un rincón espectacular en el bosque. Hemos pasado una noche super tranquilos. Es verdad que el acceso es complicado. Desde el carril derecho de la carretera baja un camino hacía el río dónde hay un merendero. Yo no bajaría con una furgo grande o una autocaravana, para mí es peligroso! Por favor, sed limpios y respetar este magnífico rincón.

  • 1/5

    Con las indicaciones del merendero, aparecen en medio de la carretera (Ha llegado a su destino) y con un acantilado. El acceso parece ser un desvio no indicado de camino rural que aparece casi de repente si vas por el carril derecho una vez pasado Allepuz dirección Villarroya, donde bajar por ese desvio con una AC, lo veo peligroso Hablo sin haber llegado al lugar pero con dos intentos y desistí

  • 4/5

    Prima plek voor picnic of overnachten, waren hier in April en ook dan niemand. Vrijwel onzichtbaar vanaf de weg en zeer rustig en volledig donker. Toegangsweg is enkel geschikt voor campers met maximale breedte van circa 2.15m en 7 meter lang. Toegangspad is zeer smal vooral laatste stuk tussen bomen en grote stenen door. Overnachten is geen probleem.