Parking lot day/night

(08695) Bagà - 2 BV-4024

3.57/5
Created on 28.06.2017 by claire.b.es
#52924 - Parking lot day/night
Advertisingads

Grand parking herbeux en plein nature au dessus de la route, très calme au milieu des montagnes rivière en contre bas. Sur la droite de la route en direction du col. L'accès est court (4m) mais scabreux, ok pour un van !!
Gran aparcamiento cubierto de hierba en el campo sobre la carretera, muy tranquilo en el medio de las montañas debajo del río. A la derecha de la carretera hacia el paso. El acceso es corto (4 m) pero escabroso, está bien para una furgoneta.

Large grassy parking in the countryside above the road, very quiet in the middle of the mountains below river. On the right of the road towards the pass. Access is short (4m) but scabrous, ok for a van !! Gran aparcamiento cubierto de hierba en el campo sobre the carretera, muy tranquilo en el medio de las montañas debajo del río. At the end of the carretera hacia el paso. El acceso is corto (4 m) pero escabroso, está bien para una furgoneta.

Großer grasbewachsener Parkplatz mitten in der Natur oberhalb der Straße, sehr ruhig inmitten der Flussberge unten. Rechts der Straße Richtung Pass. Die Zufahrt ist kurz (4m), aber holprig, ok für einen Van!! Gran aparcamiento cubierto de hierba en el campo sobre la carretera, muy tranquilo en el medio de las mountains debajo del río. An der Derecha der Carretera Hacia El Paso. El acceso es corto (4 m) pero escabroso, está bien para una furgoneta.

Amplio estacionamiento con césped en medio de la naturaleza sobre la carretera, muy tranquilo en medio de las montañas del río a continuación. A la derecha de la carretera hacia el collado. El acceso es corto (4 m) pero difícil, ¡bien para una furgoneta! Gran aparcamiento cubierto de hierba en el campo sobre la carretera, muy tranquilo en el medio de las montañas debajo del río. A la derecha de la carretera hacia el paso. El acceso es corto (4 m) pero escabroso, está bien para una furgoneta.

Ampio parcheggio erboso in mezzo alla natura sopra la strada, molto tranquillo in mezzo alle montagne del fiume sottostanti. A destra della strada verso il passo. L'accesso è breve (4 m) ma accidentato, ok per un furgone!! Gran aparcamiento cubierto de hierba en el campo sobre la carretera, muy tranquilo en el medio de las montagne debajo del río. Alla derecha della carretera hacia el paso. El acceso es corto (4 m) pero escabroso, está bien para una furgoneta.

Grote grasparkeerplaats midden in de natuur boven de weg, zeer rustig in het midden van de rivierbergen beneden. Rechts van de weg richting de pas. De toegang is kort (4m) maar ruw, oké voor een busje!! Gran aparcamiento cubierto de hierba en el campo sobre la carretera, muy tranquilo en el medio de las mountains debajo del río. Bij de derecha van de carretera hacia el paso. El acceso es corto (4 m) pero escabroso, está bien para una furgoneta.


  • 42.2690, 1.8512 (lat, lng)
    N 42°16’8.4036” E 1°51’4.32”

  • 2 BV-4024
    08695 Bagà,
    flag-es Spain

Average (21 Feedback) : 3.57/5
  • 1/5

    Esta cerrado con una cuerda. No se puede acceder.

  • 4/5

    sitio super tranquilo en plena naturaleza,,, bastante llano y zona de picnic cerca ...zona muy amplia para bastantes ac

  • 4/5

    Good place to stay overnight, between the mountains. There is also a picknick area across the road. Enough space for at least 5-6 campers. We staid one night

  • 4/5

    Buena zona para pasar el día o la noche. Zona de hierba y bastante plano. Al lado de zona con parrillas.

  • 4/5

    El sitio esta bien y tranquilo, tienes basuras cerca y la mayoría es plano. Si aparcas cerca de la central eléctrica escuchas un ruido pero no molesta dentro de la furgoneta. Lo que nosotros fuimos en agosto y hay un campamento o colonias cerca donde a las 8 de la mañana ya estaban gritando pero supongo que la resta del año no están.

  • 5/5

    perfecto,super tranquilo y la central no se oye,al menos nosotros en nuestra furgo,entrada bien,rio,merenderos y barbacoa al lado

  • 4/5

    Amplio espacio y plano, con una parte de arboleda. Buenas vistas y puedes hacer rutas al lado. Como aspecto negativo es que hay muchos excrementos de vaca y una central hidroelèctrica que hace un poco de ruido, toda la noche. Pero como resumen, recomendable.

  • 4/5

    Super point de vue sur les montagnes au lever du soleil. Parc étrangement abandonné. Petit bémol : petit bruit de la centrale hydraulique à 100m. Nuit hyper paisible. Route quasi pas passagère. A ne pas rater

  • 5/5

    Lloc tranquil tot i està al costat de la carretera. Força pla,... a poc a poc es puja bé, el primer metre de pujada es el mes dolent. Esta força net: conservem-ho així :)

  • 5/5

    12/08/22. La entrada un poco complicada por el bache en la subida. Recomendamos dar la vuelta en los contenedores de la izquierda. Sitio con sombra, bien nivelado. Pasamos dos noches: se escucha la central y el río. Ambiente de campers y AC. Lamentablemente, la segunda noche hubo una rave en el picnic de abajo. PD: Yoigo no tiene cobertura.

  • 3/5

    Buena explanada llana, aunque con un bache grande a la entrada y el ruido de la central eléctrica toda la noche

  • 5/5

    Estuvimos el día que hicieron las fotos y me comentó el ayuntamiento que era un guarda municipal que se encarga de hacer fotos a todos aquellos que estaban estacionados por el alto riesgo de incendio, no para sancionar, para controlar, si ocurriera algo, estar identificados los que estuvieron en esa fecha. El lugar es espectacular para hacer senderismo o simplemente relajarse. Repetiremos seguro.

  • 2/5

    A la mañana vino un municipal y sacó foto a todas las furgonetas allí presentes. Bastante ruido con los niños del campamento.

  • 4/5

    Sitio muy tranquilo y con bastante espacio para Furgonetas. Sí que hay grupos de esplai cerca pero no nos generó ninguna molestia

  • 2/5

    Para aparcar y hacer rutas o ir a las barbacoas muy bien, pero para dormir nos fue imposible. Había un campamento infantil de unas 10 tiendas de campaña y el jaleo era importante. Si no estan los casales seguro que se duerme muy tranquilo. Es una zona amplia y bonita.

  • 4/5

    Buen sitio para pernoctar, rampita de acceso un poco complicada, para furgos medianas bien, furgos largas y AC grandes puede que rasquéis bajos.

  • 4/5

    Hemos pasado una noche muy tranquila. Habia un grupo de chicos y chicas de un CAU durmiendo al lado nuestro. Por lo demás, todo genial.

  • 2/5

    Difícil acceso

  • 3/5

    En pleine nature, à coté d'une centrale électrique et en face d'un stockage poubelle. A éviter absolument.

  • 1/5

    Nosotros lo encontramos totalmente rodeado por un cercado y no pudimos entrar

  • 5/5

    Un sitio muy tranquilo, junto a una central eléctrica.