(11149) Conil de la Frontera - CA-4202

2.56/5
Created on 22.06.2017 by ricardo.buergo

Parking à côté des criques de Conil. Calme pour passer la nuit et aller à la plage, uniquement pour van!

Parking next to conil's coves. Quiet to spend the night and go to the beach. Only for vans!

Parken neben der Steilküste mit direktem Strandzugang. Keine V/E. Relativ ruhig. Nur für Campervans, keine Wohnmobile zugelassen!

Aparcamiento junto al acantilado con acceso directo a la playa. Sin V / E. Relativamente silencioso. ¡Solo para camionetas, no se permiten autocaravanas!

Öffentlicher parkplatz

• CA-4202
    11149 Conil de la Frontera,

Average (18 Feedback) : 2.56/5

Direkt an einer Straße, welche wenig befahren ist. Strände sind sehr schön.

Great spot for large motorhomes (we are 8.7m) & to stop & have a look at the lighthouse & a wander down to the beach. Shame overnighting is banned here, we didn’t stay to find out

Rumoroso di notte vicinissimo la strada non si può dormire la notte

Buen sitio para aparcar y visitar la cala. Yo recomiendo entrar andando por la entrada 2 y puedes bajar a las calas sin problemas y tener un accidente. La entrada 1 es bastante peligrosa y no recomendable bajar con niños pequeños.

Parking en zona litoral, no a pie de playa, hay un acantilado y acceso a la cala a pie no es nada fácil, mejor más pegado Roche. Pasamos la tarde y marchamos, aquí no se puede pernoctar. Por favor dejad la zona limpia , recogimos mucha basura.. los coche pasan bastante rápido por la carretera.

Si quieres visitar las calas de Roche, se permite aparcar con furgoneta, pero el aparcamiento no tiene nada más, mucho tránsito de coches y cuidado con sacar algo fuera de la furgo

Sólo furgonetas, no se permiten caravanas. Aparcamiento junto a la carretera, muy muy ruidoso, tanto por coches como por el zumbido del faro.

Nos han multado y he de decir que por nuestra culpa. Por la noche nos dejamos los bañadores puestos sobre la verja cuando volvimos de la playa. Además el escalón estaba fuera y una claraboya abierta. Por la mañana teníamos la multa en el parabrisas de todas las furgos y Acs que estabamos pernoctando allí hemos sido los únicos multados. Ni que fuesemos nuevos.

Ein langgezogener, geschotterter Parkstreifen entlang der Küstenstrasse, oberhalb der schönen Calas de Roche. Direkt am Parkplatz haben wir 04/2019 keine Verbotsschilder gesehen. Allerdings hatten wir uns dort wenig sicher gefühlt. Einmal wegen des angeblichen Verbots, zum anderen, weil wir fast das einzige Fahrzeug dort waren, und Angst hatten, uns weiter zu entfernen. Sehr schade - Una pena!

Leider wurde hier tagsüber versucht in das Fahrzeug einzubrechen. Ich empfehle es nicht das Fahrzeug hier unbeaufsichtigt stehen zu lassen!

Multan por aparcar y lo indica expresamente. A mi me multaron cuando estabamos cenando en un restaurante, osea que ni había sacado toldo, ni mesa, ni guitarra ni cajón.

Lo que está prohibido no es aparcar... es montar chiringuitos, que por eso nos están cortando las alas a la autocaravanas. Si tú aparcas y punto, eres un turismo más. Si sacas toldos, mesas, música la guitarra y el cajón.... es fácil dejar residuos y.... al final inventan señales y multas nuevas ..

Nada recomendable, muchisimo trafico que pasaba tan cerca que te movia la furgoneta, nos tuvimos que ir en mitad de la noche, ninguna furgo mas habia.

Una cosa es prohibir pernoctar (que tampoco lo entiendo) y otra cosa es prohibir aparcar. A esta gente se les está yendo la olla, se pasan por el forro toda la normativa de la DGT. Esto debería ser denunciable, digo yo.

Está prohibido aparcar Autocaravanas a lo largo del litoral. Así está escrito en todas las señales que hay a lo largo de la línea de costa de Conil

Nice spot with a great view. a little noisy at night due to traffic

Recomendable sólo fuera de temporada alta. Al estar pegado a la carretera (recta y con pavimento no muy bueno) hay ruido. Sin servicios. Las calas de Roche son preciosas y resguardadas del levante, y se puede hacer nudismo. En verano y con marea alta se saturan.

J'y vais depuis 1 an, très belle vue panoramique, près du port de pêche, belles balades, très grand parking avec accès plage