(18413) Capileira - 36 Calle del Barranco de Poqueira

3.82/5
Created on 15.06.2017 by J.J.
#52049 - Daily parking lot only
  • Bakery

Parking public de Capileira. Aucun service d'aucune sorte, mais dans le centre de la ville.

Public parking of Capileira. No service of any kind, but in the center of town.

Öffentlicher Parkplatz Capileira. Kein Service jeglicher Art, aber im Zentrum der Stadt.

Parking público de capileira. Sin servicio de ningún tipo, pero en el centro del pueblo.

No hay
Veinticuatro horas24 horas

• 36 Calle del Barranco de Poqueira
    18413 Capileira,

Average (11 Feedback) : 3.82/5

good spot, but no parking on tuesday morning for the market

Fácil de llegar, mucho aparcamiento, al lado del pueblo. Cerca hay fuente de agua potable, un parque y acceso a senderos. Lugar muy tranquilo a pesar de estar en el pueblo y ser una zona de aparcamiento.

Prácticamente el único lugar para estacionar en el pueblo. No apto para grandes AC. Nosotros con Camper 6m bien. Tuvimos suerte, pero difícil estacionar a final de julio. No pernoctamos.

Goede parkeerplaats aan het begin van het dorp. Wij hebben onze bus hier geparkeerd om te wandelen in de omgeving.

Para visitar el pueblo está genial. No hicimos noche. No tiene servicios.

Aparcamiento nivelado. Pasamos una noche sin ruidos en el parking de arriba.

El alcalde ha prohibido todo estacionamiento de caravanas o autocaravanas. Este finde a las 7,20 de la mañana nos despertó la guardia civil diciendo que el alcalde le había dicho que no podíamos estar. La guardia civil nos dio la razón de que estábamos perfectamente pero seguían órdenes. Fueron muy educados y nos fuimos a otro pueblo mejor

Pàrquing urbano, muy tranquilo por la noche, sin servicios.

Parkplatz war leider voll, als wir kamen. Achtung, beim wieder vom Platz herunter fahren (auf dem unteren Parkplatz) unbedingt mit dem Uhrzeigersinn um die mittleren Autos fahren, sonst kommt man nicht um die Kurve auf die Straße!

Lugar perfecto para pasar la noche y el dia, no hay servicios pero esta en el centro del pueblo, con supermercados y restaurantes alrededor. Es bastante tranquilo sobre todo por la noche

El parking está muy bien, pero durante el día es prácticamente imposible aparcar. El parking tiene dos niveles, pero con mi hymer me fue imposible bajar al segundo por la estrechez del sitio.