(39180) Noja - 18 Paseo Trengandín

2.69/5
Created on 05.09.2012 by icthus
  • Showers (possible access)
  • Beach fisheries

Emplacements à côté du stade. Eau à la fontaine. WC public au bout de l'avenue.

Places next to the stadium. Water at the fountain. Public WC at the end of the avenue.

Standorte neben dem Stadion. Wasser am Brunnen. Öffentliches WC am Ende der Allee.

Aparcamiento al lado del campo de fútbol. Agua en una fuente próxima. Váter público al final de la avenida. Cuidado con Demarcación de Costas, ya que puede llegar una multa por estacionar aquí nos comentan y está señalizado además.

• 18 Paseo Trengandín
    39180 Noja,

Average (29 Feedback) : 2.69/5

nos toco hace 2 semanas 6 patrol guardia civil sacando fotos ley de costas raya amarilla no se puede aparcar es curioso solo se puede en la campa custom ojo no acampar

aveces pasa la policía y mete alguna multa. es zona de costas .no se puede sacar mesa ni sillas

Buen sitio para estar durante el dia. Hablé con la Policía de Noja y nos dijo que no se podía pernoctar. De 3 am a 7 am no puede haber ningún coche aparcado. Ni motos ni coches ni furgos ni nada. Así que decidimos irnos a dormir a una Área que hay cerca.

Zona permitida en la zona del parque. Costas puso avisos a los que estaban en el camino, campo de fútbol y campa que se mete después del pub, a los del parque no nos dijeron nada. Zona con árboles. Tranquila de ruidos. Muy cerca de la playa y del pueblo. PROHIBIDO ACAMPAR. Por desgracia, muchos compañeros no entienden lo que es eso, y al final, nos invitarán a no aparcar ahí. Pernoctamos 3 noches

No está permitido eliminar nuestros residuos fuera de los lugares destinados para tal fin. No lejos de allí, 2 kilómetros, hay una área, gratuita, donde se puede hacer el vaciado y llenado de nuestros depósitos

Ley de costas, acampada y pernocta prohibidas, no sólo acampada, hay que leer la ley. Mejor no arriesgar, multan.

Un poco antes de llegar al campo de fútbol de puede aparcar, está genial, justo después del camping, hay señales de prohibición pero especifican prohibición de acampar, en el dibujo de las prohibiciones está dibujada la autocaravana con los calzos, pero no hay problema si solo estacionas, hemos dormido una noche y genial, la carretera no tenía mucho tráfico, pero claro hay toque de queda.

Nosotros no encontramos la fuente de agua.

Paso la patrulla forestal ala tarde amenazando con poner multas

Ha nosotros nos han dicho los de costas que no podemos pernoctar, a ver que pasa

Además del ruido de coches y chavales de botellón y del olor a alcantarilla de la marisma, la GC nos aviso con un papel a todos los que estábamos aparcados de que nos teníamos que ir si no queríamos ser multados por la ley de costas.

Aparcado cómo cualquier otro vehículo. Ya en julio estuve aquí y sin problemas de momento.

NO SE PUEDE PERNOCTAR. Llamamos a los municipales y nos dijeron que por ellos sin problema, pero los de costas pasaron a avisar que si nos pillan, nos multan 40€ X metro de vehículo X día. Estupendo sitio para pasar el día en la playa porque está pegadito al mar y a una zona verde pero... los de costas hacen una foto diaria y a quienes estén allí al día siguiente les cae regalito.

Está muy bien situado para pasar el día, picnic en la hierba y pasear en la playa. Está muy cerca del centro. Por contra por la noche hay mucho coche pasando. No es la mejor ubicación para descansar.

Perfecto sitio para pasar un par de días en verano se llena de coches ,Por lo que compartimos aparcamiento con ellos. Zona verde y playa, centro del pueblo 10 mint o menos. La policía hay no puede hacer nada ,pero en la campa donde está el bar Custom si se puede estar de dia pero a la noche hay que salir donde nos colocamos todos para evitar problemas ya que la campa si pertenece a costas.

Nous avons juste passé la journée. Plage et ville agréable.

13/08/18 Pasamos ayer la noche. Por la mañana pasaron de Costas e informaron que no se podía pernoctar. Posteriormente Policía L confirmó. Prohibido pernoctar en casco urbano y a menos de 1000 metro de la playa por la ley de costas

Palabras textuales de la policia local.Si estamos correctamente estacionados sin acampar ,nadie tiene porque decirnos nada.

Pasamos 2 días sin problema y el tercero paso la guardia civil y nos invitó a marchar. en verano es zona de botellon

Parece que hay permisividad, por lo que pone el resto de comentarios, pero hay un cartel enorme que prohibe expresamente "acampar" aqui, multando a 40€ por metro cuadrado de vehiculo. no nos hemos arriesgado

Sitio genial, muy concurrido por autocaravanistas y furgoneteros. Una playa estupenda y un parque con sombras, fuentes y duchas. WC públicos muy próximos.

Bon emplacement, nuit tranquille, à côté de la plage. Je n'est pas utiliser les services

Die touristische Hochburg "Noja" würde ich, zumindest im Sommer, niemandem zumuten wollen! Der ganze Ort ist gerammelt voll, am Strand muss man um einen Platz kämpfen und die Campingplätze sind alle besetzt. Da wir nur zu Besuch hier waren, waren wir dennoch sehr froh überhaupt einen Platz zu finden, wo man über nacht stehen kann. Es war relativ laut, kein Wc und offiziell verboten. Trotzdem gut!

Un buen sitio, para aparcar, comer en zona verde, playa al lado... Estupendo muy recomendable...

Al lado de la playa y el pueblo. A unos 500m tienes bares y restaurantes. En temporada baja ideal pasear con el perro por esa playa.

Pegada ala playa, ala carretera y algunos bares restaurantes. Duchas y fuente cerca.

Très calme en hiver, mais en été beaucoup de monde, collée au parc et à la plage. Il y a des fontaines et un bar. Dans toute la région pas l'habitude de trouver quoi que ce soit pour dormir. En été, il est plein de camping-cars. // Zona muy tranquila en invierno y con bastante movimiento en verano. pegando al parque y seguido ala playa. tiene fuentes y algún bar. en toda esa zona no suelen decir nada por dormir. en verano esta lleno de autocaravanas

Nombreux panneaux interdisant le camping sauvage !!!

WC public à Helgueras paséo del brusco