(04638) Mojácar - 362 Paseo del Mediterráneo

Created on 11.04.2017 by Calitonet
  • Bakery
  • Playground

Parking à côté de la plage, à côté de plusieurs camping-cars. Un endroit animé mais calme. Il y a un panneau interdisant de se garer à plus de 5 m

Parking next to the beach, next to more motorhomes. A busy but quiet place. There is a sign not to park longer than 5 m

Parkplatz neben dem Strand, neben weiteren Wohnmobilen. Ein geschäftiger, aber ruhiger Ort. Es gibt ein Schild, das nicht länger als 5 m parken darf

Aparcamiento al lado de la playa, al lado de más autocaravanas. Un lugar concurrido pero tranquilo. Hay una señal de no aparcar a más de 5 m.

• 362 Paseo del Mediterráneo
    04638 Mojácar,

Average (21 Feedback) : 3.24/5

En este parquing está prohibido por la ley de costas, hay un cartel de no aparcar más largos de 5 m. Llegado a este punto vimos varias ACs y Furgos entre los árboles y las casas.Avenida tranquila. Ya alejados de primera linea de costa.

deux jours dans la contre allée en face, impeccable,peu de bruit la nuit.

Toller Platz zum Parken allerdings nur für Fahrzeuge unter 5m. Das darauf hinweisende Schild lag umgetreten am Boden, konnten wir somit nicht sehen. Die Polizei hat uns dann darauf aufmerksam gemacht. Für längere Fahrzeuge besteht die Möglichkeit 1 Straße drüber längs an der Straße gegenüber der Parkplätze zu parken - auch über Nacht.

Übernachten mit Blick aufs Meer vom Bett aus, fantastisch! Habe keine Camping verboten-Schilder gesehen, nur Beschränkung auf 5m Länge. Empfohlen!

Aparcamos aquí durante el día con mucha ilusión de dormir frente al mar. Parecía un lugar tranquilo pero conforme iba anocheciendo, cada vez había más tráfico y más ruido de gente borracha pasando. Tuvimos que irnos a las 12 de la noche. Es cierto que era agosto pero dos puntos importantes: mucho tráfico y playa fea. Le pongo dos estrellas por lo cerca que está del mar. Había muchas autos aparcada

Hemos pasado la noche en pleno mes de agosto y ningún problema, junto al mar y al lado de la carretera… mucho tránsito de día por la noche tranquilo. Ideal para campers

Estamos parados descansando un poco para continuar y buscar donde pernoctar ya que en toda la zona de playa de Mojacar no se puede estacionar vehículos de más de 5m frente al mar. Una pena porque se está de maravilla.

Pernoctamos un sabado en temporada baja (noviembre). Esta justo al lado de la carretera principal y entre un restaurante y un garito por lo tanto hay ruido. De madrugada solo se escuchan las olas del mar ( orilla a 5? Metros). Al lado de supermercados, servicios. Contenedores para la basura cerca. En temporada baja volvería, en temporada alta, ni me acercaría .

Next to the beach with a beautiful seaside view. Supermarket (Mercadona) is 5 minute walk. However: next to a busy road and maximum camper length 6m

Nos estacionamos aquí, a pudimos comer y demás pero a las 8 de la tarde la policía nos dijo que nos fuéramos porque sólo pueden estacionar vehículos con menos de 5 metros. Nos dijeron que podíamos aparcar al otro lado de la carretera, Asi que nos fuimos a un parking que ahí más adelante y estuvimos 3 noches sin ningún problema, quizá un poco ruidoso.

Pasamos una noche aquí, vistas espectaculares. Bastante transitada en estas fechas, pero relativamente tranquila. Esta bien nivelada. Por la mañana suelen aparcar coches prácticamente pegados a las furgonetas. Sacamos mesita y sillas y sin problema, todo dentro de un orden. Recomendado

Parking de tierra a pie de playa y carretera, entre chiringuitos y cerca de un Parque Comercial. Pasamos una noche con su día muy tranquilos, se puede descansar a pesar de que van pasando coches durante todo el día y noche. Bien nivelado.

Buen lugar en temporada baja para pernoctar con la Camper. Algo de sonido de la carretera que está al lado, pero poco tránsito. Se oye más el sonido del mar si hay oleaje. Hay basuras cada pocos metros. Para desayunar y darte un pequeño remojón ahora recomendado. Lo dicho ya en otros comentarios, para vehículos mayores de 5m no se permite ni aparcar.

Mojacar no deja aparcar en el litoral a vehículos de más de 5 metros.

Parked up in day opposite shops and restaurants lovely view of ocean .. not sure we will stay night for road noise .. moved up the road to overnight but loved the place .. great shops too

Prohibido estacionamiento de vehiculos de de 5 metros

Great place overlooking the beach

Pasamos una noche, junto al mar el sitio muy bueno sin problema, pero ruidoso por la noche. Levantarte y desayunar junto al mar no tiene precio

Dormimos a pie de playa,cerca parada de autobús para visitar Mojácar. Un poco ruidoso por la noche,pero dormimos con todo abierto por el calor.ningun problema

En mi opinión el sitio está bien para pasar el día en la playa y para conocer los famosos sitios de copas de la costa de Mojacar, si es cierto que están al otro lado de Mojacar, pero con una bici se va bien. Para pasar la noche la verdad que no me gusta. La playa accesible y con duchas.

Trop sur la route, la plage à 50 m par contre.