Picnic area

4.22/5
Created on 29.10.2016 by jbisa02
#44678 - Picnic area

Petit aire de pique-nique idéal pour une nuit ou pause repas.

Small picnic area ideal for a night or a meal break.

Kleiner Picknickplatz, ideal für eine Nacht oder eine Essenspause.

Pequeña zona de picnic ideal para una noche o una pausa para comer.

Piccola area pic-nic ideale per una serata o una pausa pranzo.

Kleine picknickplaats ideaal voor een nacht of een maaltijdpauze.

• 19G Avenida Pamplona
    31440 Lumbier,

Average (77 Feedback) : 4.22/5

El sitio bien, tranquilo y con espacio nivelado. Al lado del río, con sombra y árboles. además con mesas. Limita con la carretera pero sin problema. lo peor que había muchos mosquitos y el puente peatonal en obras (para ir al pueblo andando tenias que ir por la carretera, y los obreros empiezan a trabajar temprano). Con papelera.

nice entry to the river, nice spot under trees, you can also observe the vultures flying over your head.

Joli lieu au bord de rivière. Pour y accéder, contourner le pont en travaux. Nuit calme.

Lugar tranquilo y recomendable.

Lugar estupendo de paso pegado a Lumbier. El parking no es muy grande pero se está de lujo al lado del río y bajo los árboles.

Lugar maravilloso para relajarnos después de hacer el sendero. Pasamos una noche tranquila y tuvimos un amanecer de lujo junto al río.

No hay espiritus, todo correcto. (no experimentado al anochecer)

Lugar super bonito y tranquilo junto al río, con sombra en verano. Pasé una noche de lo mas agradable, acompañada solo de unas pocas furgonetas.

Casi lo pasamos por alto porque entramos por un camino paralelo que han dejado peatonal, por la carretera principal se accede por el otro lado del río. Pasamos una noche, tranquilos pero acompañados de más campers que fueron llegando.

El puente tiene barreras, imposible acceder

Super endroit à l’ombre avec table de pique et pour finir le repas les pieds dans l eau

Petite air de pique nique assez agréable avec quelques tables pour ceux qui ne seraient pas équipés. C'est plutôt calme pour la nuit avec un peu de passage le matin à proximité. Nous avons eu la drôle de surprise lors de notre apéro, la transhumance du bétail, voir photo :-)

Hübscher,ruhiger Platz, sauber,direkt am Fluss, für eine Nacht super geignet

Para mi el mejor sitio del pueblo, tranquilo y pegado al río.

Erreka ondoan dagoen gune bat. Herrikoa beteta zegoen eta hona etorri gara. Oso lasaia

Se accede desde la NA-2400, porque desde la NA-150 está cortado el camino, hay un puente que han hecho peatonal. El lugar es fabuloso con árboles y sombra, al lado del río, con mesas de merendero y muy tranquilo para dormir. Sin servicios, solamente contenedor, pero nos ha gustado mucho. Muy recomendable.

Es un sitio precioso... pero a día de hoy está vallado por peligro de variaciones bruscas del nivel del río... y no se puede acceder.... caben un par de furgos antes de la valla, solamente. y un poco en pendiente. Nosotros no nos hemos quedado.

Es una área d pícnic, no hay servicios. Al lado del río y muy cerca del pueblo de Lumbier, que tiene encanto.

Bueno con sombra,rio pasamos un día estupendo y noche tranquila

Sitio tranquilo con arboleda y río al lado.

Buen sitio para comer o pernoctar, esta noche unas 5 ac y varias furgos, iros despidiendo del lugar, familias montando chiringuitos, con las lucecitas de farolillos y todo.... verguenza ajena de lo que se esta convirtiendo este mundillo...

Hem estat super bé, juntament amb altres furgonetes, molt bon lloc per passar la nit. A 5 minuts dels poble a peu ideal per fer una volta per la nit!

Oso leku lasaia eta lo egiteko aproposa. Sukaldatzeko mahaiak ditu eta erreka ondoan dago Irunberriko ertzean ez, beste aldean.

Nos quedamos a dormir el sábado pasado, junto a 5 o 6 ac y furgos (el parking de ac del pueblo estaba completo) y sin ningún problema. A la mañana siguiente pasó un coche de la guardia civil, pero no dijeron nada absolutamente.

Ojo!!! No es la entrada que marca el GPS, es la siguiente. Lugar tranquilo y agradable para una parada

Ha venido la guarda forestal a decirnos que furgonetas vivienda y caravanas ni podemos estacionar aquí, y mucho menos pecnoctar. Incluso han tomado la matrícula de los vehículos estacionados sin conductores presentes.

Buen lugar para pasar el día y refrescarse en el río. Supongo que también se puede oasar la noche pero nosotros decidimos pasarla en el que está en el pueblo.

Noche tranquila y todo correcto. Buen sitio para visitar Lumbier y la Foz de Lumbier ( un buen plan para hacer en familia ya sea a pie o en bicicleta). A la vuelta si el día acompaña te puedes refrescar en el río dándote un baño.

Buen sitio para dormir, tranquilo a pesar de pasar la carretera cerca. Hay sombra y dos mezas para comer! Hemos dormido 4 furgos y muy bien!

Sitio ideal para refrescarse al lado del rio. Hemos pernoctado 4 campers, pero durante el día se acerca gente de los alrededores a pasar el día y bañarse. Lugar muy tranquilo

Frente al río y con un par de merenderos. no hay ningún problema para pernoctar

Sitio cómodo y tranquilo, algo de ruido por tractores del pueblo que pasan pero poco frecuentes. Junto al rio, con merenderos y bastante sombra. Bien nivelado

Buen sitio para pernoctar cerca de Foz de Lumbier.

Rustige parkeer en overnachtingsplaats. Politie kwam even langs en vond het ok.

Area recreativa con mesas, se puede bañar en el rio. Zona plana y tranquila.

Direkt am Fluss und der Straße, der Fluß hat eine gute Strömung, sehr flach,schwimmen beschwerlich, schattige, ungerade Plätze, Schlafen vermutlich recht ruhig, je nach Platz Verkehrsgeräusche.

Ens hem aturat a dinar, la veritat és que molt bé. Espai molt tranquil al costat del riu

Perfecto para pasar la noche. Zona muy tranquila. Hay contenedor de basura

Très beau. Juste à côté de la route par contre et un panneau interdisant le camping. Nous avons fait demi-tour pour aller à l’aire bien plus tranquille.

Al lado del río, árboles, mesas picnic,... silencio absoluto toda la noche.

Buen sitio bien comunicado para descansar en plena naturaleza. Hemos dormido 2 furgonetas. Por la noche vinieron dos coches y estuvieron hablando y riendo hasta que se fueron a las 24. La carretera de acceso a Lumbier está al lado, por lo que por la mañana se escuchan algunos coches, pero hemos estado genial, muy tranquilos, con el sonido de los pájaros y el río que baja.

La noche que pasé aquí había bastantes furgonetas y AC pero pasamos una noche tranquila, sin ruido ni molestias. Muy cerca de la Foz de Lumbier.

Zona pequeña pero tranquila. Acceso al río al lado. Árboles y mesas de picnic. Zona de suelo bastante llana, aunque no en toda la zona

Merendero pequeño pero muy agradable

Zona muy agradable donde pasar un rato y pernoctar hay un espacio donde aparcar con arboles, y mesas de picnic al lado del rio perfecto para darse un baño

Sitio genial tanto para dormir como para pasar el día. Al lado del río, posibilidad de bañarse. Mesas de picnic. Poco sitio para aparcar pero bien aprovechado.

Muy buen sitio, al lado Del Río, con mesas y con bastante sombra. Bastante concurrido durante la tarde por la posibilidad de hacer picnic y bañarse en el río.

Paramos a comer y nos dimos un baño.

La entrada un poco justa pero un sitio con mucha sombra

Fantástica ubicación, al lado del río. Muy tranquilo, hemos dormido con más campers!

Leku aparta hurrengo egunean Ilunberriko Arroilara txangoa egiteko.

Muy buen sitio para pasar noche y estar tranquilos.

Buen sitio para parar a comer y descansar un rato al lado del rio, hay mesas y buena sombra se está muy tranquilo aún pasando al lado la carretera.

We've spent a quite night here (besides some barking dogs) by the river. The water is very cold but refreshing after a long day of driving. Lots of shade and a few picknick tables.

Pasamos dos noches, una de ida y otra de vuelta. sin servicios pero el pueblo está cerca, ruta para btt y senderismo.

Sitio tranquilo cerca del río. Bastante espacio. Sin servicios.

Hemos pasado noche de sábado en agosto con mucho calor y el sitio merece la pena. Al lado del río fresco, fresco, una gozada. Ideal para ver el pueblo y visitar la foz de Lumbier. Las piscinas municipales también son recomendables. Negativo: cerca de la carretera y se oyen los coches...

Zona ideal para pernoctar. Paramos a comer, y después de ver la Foz de lumbier, que está a 10 minutos, pernoctamos aquí. Recomendado. No es muy grande y se llenó con facilidad.

Leku politta. Ibai ondoan. Egurrezko mahai pare bat. Ttikiekin juteko apropoposa. Herritik gertu, oinez juteko modukoa.

Zona tranquila a la entrada del pueblo junto al rio y con mesas y sombra. Sabado de verano 5 autocaravanas. Al otro lado del rio hay una finca donde celebran bodas y ponen musica por la noche pero no molesta. Por la mañana viene gente a hacer rafting y empiezan desde ahi.

Zona arbolada, junto al río y. con mesas de picnic.No te desvias casi de la A-21.Nosotros hemos parado solo a comer.

Pasamos una noche en este bonito lugar, junto con otras dos Camper que vinieron al entrar la noche; tiene unos merendero con varias mesas de madera junto al río y buenas sombras de grandes árboles. Es cierto que al anochecer había algunos mosquitos pero no fueron gran problema. Aprovechamos también a comer al día siguiente tras la recomendable excursión de la Foz de Lumbier.

Aunque está al lado de río está justo al lado de la carretera, se ve la furgo y se oyen los coches.

Como en teoría en el parking de la Foz de Lumbier no sé puede pernoctar, pasamos la noche aquí. Estábamos 5 AC y todo bien. Tranquilos y sin problema. El sitio es pequeño y a veces será complicado que haya sitio. A la mañana nos fuimos a la Foz y había 2 AC que habian pasado la noche allí...

Très sympa pour passer la nuit. calme malgré la route à proximité.

Bien pour un stationnement sans exigences.

Pasamos una noche y nos pareció un lugar muy tranquilo y bonito, a 5 minutos del pueblo. por ponerle un pero, se oían perros ladrando en la distancia pero no nos molestaron, y que tuvimos la mala suerte de pisar uno de sus regalitos, asi que cuidado dónde se pisa!

Très calme et agréabl, petit restaurant hôtel à 5 mn à pied. Juste attention aux moustiques qui sont agressifs lorsque c'est humide.

Por la noche mucho mosquito, al estar cerca del río. El río está a ocho grados nos dijeron los del rafting......bañarse sólo si te mueres de ganas y eres valiente! Antes de ir a descansar hicimos la excursión de la Foz de Lumbier. Llegamos a las 19.30h y no tuvimos que pagar. Hicimos una ruta circular que va por arriba del monte y luego baja por dónde va todo el mundo (5km/2h).

Hemos pasado aquí dos noches. No hemos tenido ningún problema. Sin servicios pero puedes coger agua del río, cristalina y limpia, muy fría. Coordenadas exactas N 42°38'59'' W 1°18'54''

Buen sitio para descansará, comer algo o refrescarse en el rio

Merendero al lado del río con algunas mesas, nada más. Bastante llano y tranquilo. Ideal para una noche. Coincidimos allí con 4/5 furgos y ACs que parece que también hicieron un alto en el camino.

Un lugar perfecto si viajas con niños. Amplia arboleda con mesas de picnic regadas por las aguas del rio Irate. Y para coronar la experiencia no os podeis perder la excursión a las Foces de Lumbier con acceso en la entrada del pueblo. Los peques alucinaran atravesando el desfiladero por la via verde que atraviesa la rocas por largos túneles acechados por buitres. Una excursión fácil de apenas 1 h

Buen sitio tranquilo, con mesas, al lado del río, bastante llano.

Les + : stationnement spacieux, plutôt plat, on peut se baigner dans la rivière (froide !), endroit très vert, surveillé par passages Guardia. Les - : route passante à côté, et meute de chiens qui aboie au loin, jour comme nuit, donc un peu bruyant.

Gorgeous

Pas très plat. agréable, un peu froid en ayant la rivière voisine. Vous pouvez vous promener dans le village et le Lumbier. Recommandé. // No muy plano. agradable, un poco frio por tener el rio cerca. se puede ir caminando al pueblo y a la foz de lumbier. recomendable.