Free motorhome area

(05430) Área de Autocaravanas de La Adrada

3.39/5
Created on 24.09.2016 by pequenos
#43287 - Free motorhome area
7 services
  • Pets allowed
  • Drinking water
  • Black water
  • Wastewater
  • Waste container
  • Public toilets
  • 3G/4G internet
1 activities
  • Monuments to visit
Advertisingads

Zone municipale. Visites et balades dans les alentours. Le château qui est construit autour et au-dessus d'une église dont il reste le chevet et une partie des murs latéraux. C'est actuellement le centre d'interprétation. Église de style herrérien. La Adrada conserve 5 ponts qui constituent un important patrimoine architectural.

Municipal area. Visits and walks in the surroundings. The castle that is built around and on top of a church of which its head and part of the side walls remain. It is currently the interpretation center. Herrerian style church. La Adrada preserves 5 bridges that constitute an important architectural heritage.

Gemeindegebiet. Besuche und Spaziergänge in der Umgebung. Das Schloss, das um und auf einer Kirche gebaut wurde, von der der Turm und ein Teil der Seitenmauern erhalten sind. Es ist derzeit das Interpretationszentrum. Kirche im Herrerianischen Stil. La Adrada bewahrt 5 Brücken, die ein wichtiges architektonisches Erbe darstellen.

Área municipal. Visitas y paseos por la zona. El Castillo que está construido alrededor y sobre una iglesia de la que quedan su cabecera y parte de los muros laterales. Actualmente es el centro de interpretación. Iglesia de estilo herreriano. La Adrada conserva 5 puentes que constituyen un importante patrimonio arquitectónico.

Territorio comunale. Visite e passeggiate nella zona. Il castello costruito intorno e sopra una chiesa, di cui sopravvivono la torre e parte delle mura laterali. Attualmente è il centro di interpretazione. Chiesa in stile herreriano. La Adrada conserva 5 ponti che rappresentano un importante patrimonio architettonico.

Gemeentelijk gebied. Bezoeken en wandelingen in de omgeving. Het kasteel is gebouwd rond en bovenop een kerk, waarvan de toren en een deel van de zijmuren bewaard zijn gebleven. Het is momenteel het interpretatiecentrum. Kerk in Herrerian-stijl. La Adrada bewaart 5 bruggen die een belangrijk architectonisch erfgoed vertegenwoordigen.


Price of services
Gratuit
Parking cost
Gratuit
Number of places
10
Open/Closed
Open all year
  • 40.2968, -4.6336 (lat, lng)
    N 40°17’48.6456” W 4°38’0.798”


  • 05430 La Adrada,
    flag-es Spain

Are you the owner of this place?
Average (44 Feedback) : 3.39/5
  • 5/5

    muy bien , el sitio donde se encuentra no te lo esperas , al lado de una casa , dispone de todos los servicios, el grifo de aguas limpias está en en suelo levantando la tapa verde , se llena sin problema.

  • 4/5

    Bien (no para el pobre vecino valla por medio del punto). Llano, espacioso, con contenedores, tranquilo y fácil para ir andando al centro. Lo puse en google y me llevó sin problemas. No conseguí llenar el depósito de limpias, porque tenía la rosca como por dentro. El de mi ferretería me ha dado un adaptador que tendré que probar. Llené en una fuente. Ver mi reseña en google para más info y fotos

  • 4/5

    Muchas gracias al ayuntamiento por el área de servicios para autocaravanas. No nos quedamos a dormir porque al lado hay chalets y nos dio cosilla hacer ruido y molestarles, pero es una zona muy tranquila para pernoctar. Aprovechamos para llenar agua. Usamos la trampilla de la derecha como dicen los anteriores comentarios porque los grifos de la fuente no tienen rosca. Todo muy bien.

  • 4/5

    Con vistas al Castillo el parking esta bastante nivelado, es de arena. Estuvimos solos. Tiene para vaciado de grises y negras. También llenado. Gracias al Ayuntamiento por dar estos servicios. Puntos a mejorar, señalizaciones desde carretera al parking. No hay ninguna . Poner un nombre de calle correcto. Los GPS se pierden y hay que preguntar a la gente.El grifo de llenado sería mejor con rosca.

  • 4/5

    Para llenar el agua abrid la trampilla verde!

  • 3/5

    El área está bastante bien y muy tranquila. tiene todos los servicios. No hay ninguna señalización en el pueblo que indique su existencia ni siquiera en la entrada a la zona de aparcamiento por lo que también aparcan turismos, será porque su situación entre los chales no es la más adecuada. Necesita un poco de sombra -árboles , cuidados y atención. Gracias a La Adrada y a su ayuntamiento

  • 5/5

    Área con todos los servicios y buenas vistas al castillo y a la sierra pero mejor usar el grifo de la trampilla de la derecha parece un lugar tranquilo entre casas.

  • 3/5

    Entre casas, no muy óptima, pero con los servicios necesarios. Para rellenar mejor usar el grifo que hay abriendo la trampilla de al lado, ya que los grifos instalados necesitan boquilla de rosca externa

  • 3/5

    soy vecino y autocaravanista. efectivamente no es la ubicación adecuada, se dejaron asesorar por una asociación que no reviso las obras. tampoco la calle de entrada está en condiciones óptimas tiene muchos badenes para entrar hacerlo por la calle de instituto es mejor.

  • 3/5

    el área está en total abandono pero lo que es el servicio de agua limpia y WC funcionan perfectamente y está el espacio limpio, imagino que lo limpia el pobre dueño del chalet al que se lo han colocado en su muro Hemos vaciado y limpiado con agua para evitar olores al pobre vecino

  • 3/5

    Parcela situada entre chalets. No está asfaltado. Los grifos no están preparados. Sólo hay para vaciar aguas grises, negras y si eres capaz rellenar agua.

  • 4/5

    Recarga de agua y vaciado de grises y negras. Bien conservado pero que esté pegado a una vivienda no es lo ideal.

  • 3/5

    es para lo que se necesita: vaciado de aguas grises y negras pero es cierto que la ubicación pegando a un chalet da cosa. hay un todo terreno en el mismo acceso pero se puede entrar por el descampado y vaciar sin problema. luego marcha atrás y listo. El pueblo debería replantearse la ubicación

  • 3/5

    Zona para Autocaravana tranquilo pegado a las casas y cerca del pueblo, lo malo que podían asfaltarlo y el vaciado y llenado de aguas está tocando con el chalet y me parece muy mal porque podía estar más alejado de la casa por los olores.

  • 1/5

    Sólo sirve para recargar agua y vaciar el potty y las aguas negras. El área esta muy sucia y llena de hierbas. Aparte pegado al vaciado y llenado. Hay pegado un chalet. El dueño del mismo pone una furgoneta en la entrada para que no se pueda vaciar. En fin es una lastima de área. Que dinero tirado.

  • 4/5

    Lugar para carga y descarga de aguas , esta en un barrio fuera de toda ruta , pero se agradece la amabilidad de poner un puesto de servicios como este al alcance del q lo necesite .

  • 5/5

    Lugar muy tranquilo. Tanto el vaciado de aguas, llenado de agua, vaciado de poti todo muy bien. Cercano al pueblo, se puede ir andando a todas partes. Lo único negativo es que los vecinos lo usan como cagadero de los perros. Era un campo de minas. Tiene hierba que ha crecido de forma natural y es difícil poder ver las cagadas de los perros. Debe de ser que los Vecinos son unos cerdos. Por el resto genial.

  • 4/5

    Midden in een woonwijk, maar heel erg rustig. We hebben hier 2 nachten heerlijk geslapen. Je kan er grijs water lozen en het toilet legen. Ook water bijvullen is mogelijk.

  • 5/5

    También hay para vaciar aguas negras. Sitio muy tranquilo para dormir. El grifo para coger agua no tiene rosca para conectar manguera y es de pulsador.

  • 5/5

    Sitio agradable a 10 minutos del centro. Funcionaba todo y estaba muy limpio. Nada de hierba, recién segado lo mismo con lluvia y el tipo de arena puede ser un engorro pero nos ha hecho un fin de semana de sol y no hemos tenido problema, tampoco para maniobrar, hay mucho espacio. Se encuentra en una urbanización hemos dormido muy tranquilos, sin ruidos. La gente del pueblo maravillosa.

  • 2/5

    Gracias al ayuntamiento por pensar en los caravanistas pero creo que no es el lugar más adecuado para ponerla,, lugar dificultoso para maniobrar, parking ocupado por coches y vaciado pegado a una vivienda, deberían pensar en trasladarla

  • 3/5

    Se agradece al ayuntamiento, pero el area esta en deshuso. Habia un camion y un turismo aparcado. El grifo no funcionaba. Al final decidimos dormir en la carretera que va al castillo y al cementerio.

  • 3/5

    El servicio de repostar agua esta dañado, tomar previsiones. El resto de las instalaciones esta en forma

  • 3/5

    Servicio de vaciado de aguas negras y grises, el llenado, con el tipo de grifo que tiene es algo complicado. Hay coches aparcados como si fuera un parking de turismos, lo que dificulta maniobrar una vez dentro. Para acceder hay unos badenes un poco fastidiados para una AC grande. Bonita vista al castillo y aislado del ruido. Cerca del centro.

  • 3/5

    Gracias por poner este tipo de áreas! Así da gusto conocer el pueblo, hemos tomado algo junto a la iglesia, buen ambiente. Hemos dormido la noche del sábado muy tranquilos, no te sitúes para dormir junto a una casita que hay eléctrica porque tiene un ruidito constante, el desagüe de aguas grises y de WC está junto a una casa particular y da hasta pena hacer el servicio porque les llega el olor seguro. El área está bastante embarrada y llena de matorrales, si la cuidasen sería un área perfecta para conocer el pueblo.

  • 1/5

    Una pena un área que parece abandonada a su suerte, hoy un coche aparcado y una caravana el vaciado de agua grises correcto, pero el agua no salía por ningún sitio así que las aguas negras....difícilmente limpiarlas. Es una pena como en este país no se cuida las cosas que se crean, se hacen y se abandonan a su suerte.

  • 4/5

    Excelente area para pernoctar y abastecer agua. Zona de descarga de grises y wc. Atención el grifo no es de rosca requiere adaptación

  • 4/5

    Fenomenal para cambio de aguas, el grifo no es de rosca se necesita adaptador. Muchas gracias a la persona que dejó una brida para no tener que estar pulsando todo el tiempo. La zona de aparcamiento se puede llegar a embarrar si llueve mucho. Al estar junto a una vivienda es muy importante dejar todo muy limpio. Gracias al ayuntamiento por el área.

  • 5/5

    Buen sitio para las aguas grises y negras. El grifo no tiene adaptador de manguera. Hay una casa al lado, por favor, limpieza y respeto que no se tarda nada en dar un manguerazo a los restos

  • 3/5

    Free disposal and water filling available. In a quiet residential area not far from village centre. We didn't stay but used the facilities. Thank you to the local community.

  • 4/5

    Para vaciar y llenar fenomenal aunque el grifo no tiene para conectar la manguera

  • 3/5

    Solo sirve para cargar y descargar, aunque para carga de agua no tiene ni grifo para poder acoplar la manguera. Un poco dejada , sin sombra pero al menos existe un espacio para las autocaravanas.

  • 3/5

    En mi opinión un buen sitio para estar. Pero es raro q los depositos de wc estén al lado de viviendas. Lo mismo es desagradable para ellos. En cualquier caso, un ole a la adrada.

  • 3/5

    Los grifos funcionan y se pueden vaciar grises y negras, pero está un poco dejado, la hierba alta y barro, pero menos es nada.

  • 3/5

    El area tiene para descargar aguas y los grifos funcionan. Un sitio tranquilo para pasar una noche, sin más. Nos hemos encontrado varías auto caravanas no estás solo.

  • 3/5

    Ruhiger Platz im Wohngebiet, leider keine Ausschilderung, kostenlose Ent-und Versorgung. Für den Wasserhahn, der kein Gewinde hat, braucht man einen 'Wasserdieb'. Vielen Dank an die Gemeinde.

  • 3/5

    Bonne nouvelle, l'eau est de nouveau en service avec un robinet tout neuf

  • 1/5

    Pas d'eau nous avons fait 35 km pour vidanger et remplir et pas d'eau

  • 3/5

    Has facilities (tap has no thread). Is overlooked by housing and I don’t think they like MH using it! 1 neighbour came by to do 2 mins of gardening another ‘walked their dog’. Site does have some dog mess on. Although we stayed the night and it was quiet I can only really recomend it if you are desperate for a ‘empty / refill’. No sign post either

  • 5/5

    Lo uso habitualmente en ruta para cargar agua y Vaciar depósitos. En la última visita, un vecino que también tiene autocaravana me explicó que es una iniciativa del ayuntamiento a petición de algunos vecinos pero que existía el debate sobre sí cerrarla o mantenerla. Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a la iniciativa que sin duda puede atraer turismo al pueblo y a la zona que es muy agradable

  • 4/5

    Hoy hemos descargado sin problemas, los grifos que hay son normales sin rosca, el area si estuviese asfaltada seria perfecta, respetar la limpieza de los servicios sobre todo del wc para que los vecinos nos reciban con una sonrisa gracias al pueblo por esta iniciativa, hemos consumido en bares y supermercados. el castillo muy bonito.

  • 3/5

    Tranquilo para pasar la noche pero bastante feo. A unos 600 metros del Ayuntamiento. El área está en una urbanización, a las afueras del pueblo y sin señalizar.

  • 2/5

    El pueblo, el castillo y sus alrededores merecen ser visitados. El área ufff...a ver es un terreno olvidado entre casas bajas, lleno de basura y algo de escombro. Sin agua corriente. No pudimos vaciar las aguas, porque algún vecino utiliza la plataforma como aparcamiento para su coche. Una pena la verdad.Un área con un año de vida y que este olvidada.

  • 3/5

    It's a small area on irregular terrain. The WC disposal is actually a toilet with no running water, which may be a problem come summertime. The castle in the town is worth a visit. I hope this area is taken care of, and my thanks to the city./El área es pequeño y en terreno irregular. El desagüe para aguas negras es un retrete sin agua corriente. El castillo merece la pena.