Free motorhome area

• Wastewater
  • Swimming pool
  • Beautiful motorcycle rides

Motorhomes Area Luintra. Suivant centre de vélo de montagne d'ouverture Via Sacra.

Area Luintra motorhomes. Next opening mountain bike center Via Sacra.

Wohnmobile Bereich Luintra. Nächste Eröffnung des Mountainbikezentrums Via Sacra.

Area de autocaravanas de Luintra. Próxima apertura centro btt Via Sacra.

Camper Zona Luintra. Prossima apertura centro mountain bike Via Sacra.

Campers Omgeving Luintra. Volgende opening mountainbikecentrum Via Sacra.

• 33 Camiño Grupo Escolar
    32160 Luintra,

Are you the owner of this place?
Average (62 Feedback) : 3.53/5

Estuvimos el 07/08/2023, desde las 23p a la 01.00 estuvieron unos chavales tocando las puertas de las camper hasta que salimos a dar una vuelta y se fueron corriendo. Lamentable, ya que por los comentarios lo hacen casi cada noche. La guardia civil que está al lado debería intervenir.

Cuando llegamos flipamos con la situación, había 5 Camper con sus toldos, mesas y sillas. Con actitudes como está nos perjudica a todos.

lugar pequeño aunque correcto, está en bajo con lo que no se mueve viento y si hace calor es bochorno. Además y más importante que eso, los niñatos van a molestar. Desde las 12 a la 1 o más de la madrugada. Ya se fueron porque los asusté al ver que se acercaban a mi autocaravana con malas intenciones. no sé de qué serán capaces, pero ya te fastidian la noche como poco.

en julio 3 autocaravanas y 1 furgo junto a las piscinas municipales que cuestan 1'5 por adulto. con sombra bastante llana y vaciado y llenado... gratis. no se necesita mucho más

Bien para recargar agua peor un lugar oscuro y alejado para pernoctar

nos ha dado hasta miedo, nos hemos dado la vuelta y nos hemos ido al parking del centro de salud, un agujero.

el estado de mantenimiento nulo, ramas de los árboles en el suelo, por no decir de los charcos que se ocasionan en días de lluvia como hoy, no e podido bajar de la camper por el barro!!!

La borne de services est fonctionnelle et pratique. Par contre en effet l’aire n’est pas très grande et le demi-t’oit pour partir peut être compliqué si il y a du monde. Point positif : une personne de la piscine semble surveiller que les voitures ne gênent pas l’accès à l’aire.

aparcamiento llano cojen pocas furgos (7 u 8 bien aparcadas) tiene para cargar y descargar agua incluso negras pasamos una noche tranquila sin ruidos por ponerle algo en contra no hay alumbrado público de noche

Pequeña area pero con todos los servicios gratuitos.. y al lado de la piscina.. noche muy tranquila. Gracias!

El área está bien situada al lado de una piscina municipal con chiringuito que cierra sobre las 21:30. Es pequeña. estábamos 3 AC y 2 Camper y otra vino y se tuvo que ir. Lo único malo que muchachos del pueblo a las 23:30 estuvieron por la zona con cero respeto al descanso de los demás ni a las instalaciones. Si en las normas pone que no se permite sacar mesas ni sillas no se sacan y punto.

sitio super tranquilo y con la piscina al lado.

Area muy pequeña pero con todo lo necesario para parar y hacer los servicios, junto a la piscina municipal que por 1,50€ pasa el dia y puedes entrar y salir las veces que quieras, el chico que la lleva super competente. Dormimos muy tranquilos. Muchas gracias al Ayuntamiento

El área es pequeño y simple, pero está al lado de la piscina y merece la pena la parada. Aconsejo entrar, se portaron muy bien. A la noche de 1 a 2a.m. algunos niños han estado haciendo botellón y hasta han cogido la manguera del área para despertar a las AC con el agua.

Lugar perfecto tanto para dormir como para aguas/poti... muy llano. Caben pocas AC (4/5)

No hemos pasado noche pero ha sido un sitio perfecto para hacer una parada y vaciar y rellenar. Ojalá hubiera más sitios así.

El sitio esta bien para pasar la noche, esta justo al lado de unas piscinas que cierran a las 8:30. Hemos dormido con mas furgonetas, la noche tranquila. el cambio de aguas viene con mangueras bastante pequeñas para poder llenar aguas, nosotros no hemos podido.

Muy buen sitio para pasar la noche. Algo de sombra, hay algunos árboles. Agua con manguera, estupenda poe si te quieres refrescar. No WC. Al lado de una piscina con bar. Noche tranquila! Gracias ayuntamiento!

Pequeñito, para 4 o 5 furgos, pero muy bien. Rodeados de vegetación y con grises y negras, manguera de llenado puesta. Piscina municipal justo al lado, 50 metros habrá. El chaval del bar de la piscina nos hizo un favorazo, gracias amigo. Buen sitio.

Area muy comoda y gratis para pernoctar cerca del embarcadero de santo estevo. Con agua y zona de vaciado de aguas grises y negras. Piscina municipal al lado, con servicios y bar.

Nos salvó el dia de calor, piscinas municipales al lado, a 1,5 €, dormimos trankilos y solos, unos chicos bajaron al campo de futbito del al lado sobre las doce de la noche, sin molestar, respetuosos. Pequeña el área, funcionan los servicios. Falta un poco de mantenimiento. Gracias ayuntamiento.

Para pasar una noche esta muy bien. Tiene grifo y vaciado para furgonetas. Al lado hay unas piscinas con un chiringuito pero no cierra muy tarde. Esta bien.

Área pequeña con servicio de llenado y vaciado de aguas grises y negras, destacar que cuenta con manguera para llenado de agua. La zona está algo descuidada, llena de botellas y latas en la pista de baloncesto. Sitio tranquilo a un paso del pueblo. Buena cobertura 4g.

zona muy tranquila, estábamos 2 AC y 3 furgonetas y no había mucho más espacio para más, pero hemos pasado muy buena noche. El será solo tiene sustitución de aguas. A 7 minutillos andando, está el centro del pueblo... tomamos un par de cervezas por la tarde-noche, y desayuno por la mañana en el bar "Afiador" recomendables.

Gracias al ayuntamiento por facilitarnos un sitio con los servicios necesarios y poder pernoctar. Nosotros no nos quedamos pero nos parece tranquilo, algo separado de las casas pero está de paso al monasterio de santo Estevo. Gracias.

Erst mal das Positive: Sehr ruhige Nacht,waren alleine und gratis Entsorgung und Frischwasser. Negativ: Sehr dreckiger Platz,kein Müllcontainer,Station für Entleerung sehr schmutzig,am Wochenende benutzen Einheimische diesen Ort zum Parken. Es ist wirklich traurig,wenn Einheimische ihre ausgetrunken Fantabüchsen auf den Boden werden ( selber gesehen). Für eine Nacht ok.

Area pequeña para 2 AutoCs . No hay iluminación Estamos solos Parece tranquila pero solitaria. Con servicios de vaciado llenado. Vamos de paso y nos quedamos una noche, para esto es suficiente, no más

Área muy pequeña, para tres vehículos, pero muy tranquila. Tiene servicio para vaciado y llenado de aguas grises. Estuvimos en Semana Santa y solamente estábamos nosotros.

Quiero dar mil gracias a(a.g.a.) asociación gallega de autocaravanas, por la cantidad de áreas creadas en toda Galicia, así da gusto y tranquilidad, viajar por su comunidad gracias

Área pequeña e insuficiente cuando hay un evento en el pueblo, como en este fin de semana. Aparcamos un poco más arriba, donde la residencia de mayores, previa petición de permiso, no nos pusieron problemas. No hicimos uso de los servicios del área, no sabemos si funcionan correctamente. En cualquier caso, se agradece al Ayuntamiento la atención hacia los autocaravanistas.

Area muy pequeña, solo caben 2 AC, con todos los servicios. Nosotros pasamos solo una noche y muy bien. Te despiertan unas simpáticas gallinas vecinas

Unos niños han empezado a tirar cosas contra la autocaravana y se han ido tan tranquilos. si se ponen estos servicios en los pueblo y su gente no nos quiere gastando en su zona ( bares, súper, turismo) se ve la educación que tiene el pueblo. es un sitio espectacular al que no volveré, gracias por fastidiar la noche.

Àrea construida en un clot, al costat de piscines municipals i pistes esportives. No hi passa gens d'aire, ens ha semblat claustrofòbica. En absolut per dormir. Respecteu l'entorn...

Great little site, free dumping and filling. Very kind of the council to provide it. Overnight quiet until the rooster gets going at dawn. A shotgun would solve that particular problem.

Un lujo que haya sitios asi , eskerrikasko todos los servicios

área pequeña, pero suficiente para pasar la noche. Hay un corral, el gallo nos despertó a las 8 de la mañana , pero bien

We spent one night all alone. Served the purpose, quiet, got everything sorted (fresh, gray, black). Did not explore the surroundings.

Pasamos una noche, estuvimos solos. El área pequeña con pocas plazas, situada al lado de la piscina y cancha deportiva. Hay un gallinero al lado, lo digo para quien le moleste el cantar del gallo, este gallo no fue muy madrugador aunque no es de extrañar porque despertamos con 0 grados.Buen sitio para pernoctar, si hay intención de hacer la ruta btt Maquino Largaño que comienza aquí en el pueblo.

2 nuits passées sur le spot, très calme et aire de service pratique. En revanche le spot est assez petit, 3 CC maximum sans se marcher dessus. Réception 4G correcte. Emplacement droit pas besoin de cales. Endroit de choix pour visiter le canyon.

Se agradece mucho el área. Gracias al ayuntamiento. El problema es que es muy pequeña. Y si se ponen al jugar al fútbol un grupo de jóvenes pues no sé puede descansar y te dan algún pelotazo. Nosotros dormimos en un parking arriba frente al tanatorio. Nivelado y más tranquilo.

Área pequeña pero correcta. Aguas negras atascadas a fecha de hoy!

Todo perfecto , gracias al Ayuntamiento.

El área es pequeña, pero la entrada es una calle espaciosa y si no hay hueco se puede aparcar en ella. A pocos kilómetros está el catamarán del Sil y los monasterios de San Estevo y San Pedro de roca, muy buena ubicación para visitar el Cañón del Sil. Ojo, la carretera del cañón se estrecha en algunos tramos. Gracias al ayuntamiento, en la zona apenas hay áreas.

El área está bien, pero ojo!!, al lado de la torre de tensión se hunde el suelo.

Pequeño pero tranquilo. Una gozada encontrar un lugar con servicios en esa zona. Junto a las piscinas (1,5€) y con buenos restaurantes en el pueblo. A unos 12 km si quieres visitar el Sil en catamarán. Muchas gracias al ayuntamiento.

Area pequeña y tranquila. Buen sitio para dormir si quieres ir al Sil. Bien para descargar y cargar.

Se agradece muchísimo estas areas area de vaciado y llenado muy válido, dispone de varios grifos dos con manguera no es nada bueno para pernoctar ya se que si llega otra se dificulta la maniobra para dar vuelta no entrar si la auto lleva remolque ya que no se podría dar vuelta

Está bien porque tiene vaciado y llenado de aguas pero el área es bastante pequeña, pernoctamos en un aparcamiento un poco más arriba, más iluminado y menos apartado.

We stayed here for one night in mid-February and went on one mountain bike ride. Superb way-marked route. The taps were working for the toilet and grey water dump. The night was quiet.

El área está muy bien,es tranquila y todo funciona bien,habrá que poner un poco de nuestra parte y usar bien los servicios y limpiar después de usarlos,ya que nos dan un servicio gratuito,no seamos desagradecidos.Eso va por todos los municipios que nos dan este tipo de servicios,GRACIAS.

área muy bien situada al lado de la piscina, aguas negras atascadas. no dejéis de visitar su panadería y sus empanadas

Vaciado de negras totalmente atascado. Lo demás, lo dicho.

Al lado de la piscina municipal, 1,5 € adultos 0,8 € los niños. sin agua caliente . área muy pequeña solo 2 o 3 AC. es posible quedarse sin sitio con facilidad .

Todo funciona. carga de agua con manguera, desagüe de grises y negras, y una manguera para limpiar las bicicletas de montaña. muchas gracias al concello y a la asociación AGA por sitios como éste, es una maravilla. Aclarar que hay muy poco espacio para pernoctar, 3-4 AC entraría aquí,es más bien un sitio para recargar y vaciar. justo al lado de la piscina municipal, lugar tranquilo

Funciona todo perfectamente a dia de hoy, tanto vaciado como llenado. Hay tres grifos para llenado, incluso dos de ellos con manguera, cosa poco habitual. Esperemos que dure. Sitio supertranquilo para pasar la noche.

Todos los desagües atascados......una pena la verdad. Es pequeñita pero supertranquila , un pasein al pueblo

Muy básica pero suficiente para servicios de vaciado y llenado.

Área poco recomendable. Sólo dos plazas y muy apartada del pueblo. Muy bien para carga y descarga, que no hay muchas por la zona. Es una pena por qué el pueblo y la gente merece mucho la pena!!

Para llenar y vaciar bien. Para dormir no sirve.

Área en muy mal estado, llenado y vaciado correcto, pero para dormir mejor al lado en la propia carretera. zona muy tranquila sin ruidos.

Aire très peu accueillante, 2 places camping-cars sous ligne à haute tension, malheureusement il n'y a rien d'autre, même pas un petit parking dans le centre, ni au monastère, ni à l'embarcadère, lors de notre passage, vidange des eaux noires bouchées

Al lado de la piscina municipal y el polideportivo. Tiendas cercanas.