Free motorhome area

(23320) Torreperogil - 13 Calle Salvador Dalí

3.8/5
Created on 10.11.2022 by rafaydana
#387764 - Free motorhome area
6 services
  • Pets allowed
  • Drinking water
  • Black water
  • Wastewater
  • Waste container
  • Bakery
Advertisingads

L'aire de service pour camping-cars, construite à côté de la pinède du Parque de La Mejorana, est déjà opérationnelle. Situé au confluent des rues Zurbarán et Antonio Chacón, il permettra le dépôt des eaux noires et grises de ces véhicules. Aux portes du Parque de Cazorla, Segura et Las Villas.

The service area for motorhomes, built next to the Parque de La Mejorana pine forest, is already operational. Located at the confluence of Zurbarán and Antonio Chacón streets, it will allow the deposit of black and gray water from these vehicles. At the gates of the Parque de Cazorla, Segura and Las Villas.

Der Servicebereich für Wohnmobile, der neben dem Pinienwald Parque de La Mejorana gebaut wurde, ist bereits in Betrieb. Es befindet sich am Zusammenfluss der Straßen Zurbarán und Antonio Chacón und ermöglicht die Ablagerung von Schwarz- und Grauwasser aus diesen Fahrzeugen. Vor den Toren des Parque de Cazorla, Segura und Las Villas.

Ya se encuentra operativa el Área de servicios para autocaravanas, construida junto al pinar Parque de La Mejorana.
Ubicada en la confluencia de la calle Zurbarán con Antonio Chacón, permitirá el depósito de aguas negras y grises desde estos vehículos.
A las puertas del Parque de Cazorla, Segura y Las Villas.


Price of services
Gratuit
Parking cost
Gratuit
Number of places
6
Open/Closed
Open all year
  • 38.0394, -3.2924 (lat, lng)
    N 38°2’21.7068” W 3°17’32.568”

  • 13 Calle Salvador Dalí
    23320 Torreperogil,
    flag-es Spain

Are you the owner of this place?
Average (5 Feedback) : 3.8/5
  • 4/5

    Il y’a bien 2 places de suite en entrant à droite délimiter et une prise accrochée à un arbre merci à la municipalité jc26

  • 2/5

    Ojo con AC grandes. La entrada tiene un buen escalón y es probable que toquen los bajos. Yo solo vi dos plazas con unos 5 grados o más de inclinación. Nos fuimos porque no estaba seguro de poder entrar. Ojo para salir porque hay una curva donde aparcan coches y puede ser complicado girar. No obstante, gracias al Ayuntamiento por habilitarla.

  • 5/5

    Buen sitio para descansar cerca de Úbeda y Baeza o para ir a la sierra de Cazorla. Cuenta con 2 sitios habilitado, tiene toma de luz (no es de enchufe normal como yo llevaba) y punto para carga y descarga de aguas grises y negras. El parque es grande, con merenderos, zona para niños y para perros. Los dos sitios tienen algo de más de inclinación de lo debido pero nada exagerado.

  • 5/5

    Área de vaciado y llenado con luz y dos plazas de aparcamiento señalizadas aunque puedes aparcar alrededor sin ningún problema. Las plazas señalizadas están en sombra. Hay merenderos y un gran parque para echar el rato incluso tiene al lado la piscina municipal con bar abierto todo el año y un parque infantil y canino (Affinity)

  • 3/5

    Vinimos buscando un Área donde descansar, pero el único espacio para aparcar es el triángulo que se ve en la 1a foto, y en desnivel. No hay 6 plazas, salvo los aparcamientos de la calle. Por favor, cambia el icono al de color negro. Es más adecuado y no induce a equivocación. La salida por la c/ Juan Miró puede hacerse complicada para una A.C. Es estrecha y con coches aparcados a ambos lados.