Free motorhome area

(14500) Puente Genil - 1 Calle Sauce

3.42/5
Created on 16.07.2022 by ArteDirecto
#348001 - Free motorhome area
4 services
  • Drinking water
  • Black water
  • Wastewater
  • Waste container
Advertisingads

Aire de camping-car publique avec service de vidange eaux grises, noires et potables. À côté du centre commercial, du cinéma, du bowling et des stations-service, à environ 300 mètres du centre-ville et à côté de la piste cyclable. Visitez sa vieille ville, son pont, Alianza, Fuente Álamo et son illumination à Noël. La ville Lumière, où le Soleil devient doux.

Public motorhome area with grey, black and drinking water emptying service. Next to the shopping center, cinema, bowling alley and gas stations, about 300 meters from the city center and next to the bike path. Visit its old town, bridge, Alianza, Fuente Álamo and its lighting at Christmas. The city of Light, where the Sun becomes sweet.

Öffentlicher Stellplatz mit Grau-, Schwarz- und Trinkwasser-Entleerung. Neben dem Einkaufszentrum, Kino, Kegelbahn und Tankstellen, ca. 300 Meter vom Stadtzentrum entfernt und neben dem Radweg. Besuchen Sie die Altstadt, die Brücke, Alianza, Fuente Álamo und ihre Weihnachtsbeleuchtung. Die Stadt des Lichts, wo die Sonne süß wird.

Área de Autocaravanas público con servicio de vaciado de aguas grises, negras y agua potable. Al lado del centro comercial, cine, bolera y gasolineras, a unos 300 metros del centro urbano y junto al carril bici. Visita su casco antiguo, puente, Alianza , Fuente Álamo y en Navidad su alumbrado. La ciudad de la Luz, donde el Sol se hace dulce.


Price of services
Gratuit
Parking cost
Gratuit
Number of places
8
Open/Closed
Open all year
  • 37.3976, -4.7636 (lat, lng)
    N 37°23’51.504” W 4°45’49.014”

  • 1 Calle Sauce
    14500 Puente Genil,
    flag-es Spain

Are you the owner of this place?
Average (19 Feedback) : 3.42/5
  • 5/5

    Buen Area , cerca del pueblo, buen Membrillo ,el mejor, buenos restaurantes en la ciudad para comer. Gracias al ayuntamiento por este lugar.

  • 4/5

    Gut um in den Geschäften einzukaufen, gut um die Stadt zu besuchen. Es ist für Reisende alles vorhanden was man braucht V & E vorhanden. Schönen Dank für die Herstellung des Platzes.(Rumtreiber)JB

  • 3/5

    bien para visitar el pueblo confirmo agua y descarga gratis, supermercado al lado , el pueblo a 500 m, pero está al lado de una carretera con mucho tráfico tempranero,algo de ruido (YouTube, Amor y Kilómetros)

  • 3/5

    buen sitio y buena ubicación pero bastante ruidoso por la noche, aún siendo entre semana.

  • 4/5

    Buen sitio habilitado con servicios de aguas tanto grises como negras y potable. Justo en frente de un Carrefour y otros supermercados cercanos. Lugar seguro y tranquilo.

  • 4/5

    Estos dias de puente el area estaba a tope dificil de encontrar un sitio vacio, la rejilla de vaciado de las grises tiene pendiente hacia la calle y siempre hay vertidos, a pesar de estar cerca de la carretera por la noche se puede dormir bien no hay mucho trafico, el alumbrado de navidad del pueblo muy bonito merece la pena verlo, gracias al ayuntamiento por la iniciativa, recomendable.

  • 4/5

    Bien para usar,mal para dormir por el tráfico.Agradecer los servicios gratuitos,pero mal posicionado , necesitas manguera larga,apuntar bien en las grises porque la pendiente es mala,... Merece la pena la visita a última hora para ver el alumbrado,poco más que ver.

  • 4/5

    Nos ha parecido un parking muy correcto. Lógicamente, al estar en núcleo urbano y junto a un par de calles y centro comercial, se escuchan algunos ruidos de coches o personas. Pero esto no nos ha impedido descansar perfectamente. Está muy cerca del centro urbano para ir andando, y tiene servicios de llenado y vaciado. Así que la recomendamos!

  • 4/5

    Es un área dentro del pueblo, con servicios de vaciado y llenado de aguas; además cuenta con vaciado de aguas grises. Está cerca de gasolineras y centros comerciales. La pizzería PidePizzas está cerca y todo está riquísima. Nos preocupaba el ruido pero no ha sido ningún inconveniente. En pleno 6 de Diciembre y con el pueblo lleno de gente para ver las luces, hemos podido descansar sin problema.

  • 2/5

    Una pena hacer un área de autocaravanas y que no se pueda pernoctar por el ruido y la desconfianza al vandalismo o que te roben. Cuando llegamos había varios coches de personas con mala pinta llenando garrafas de agua, preguntamos a usuarios y gente de la zona y nos comentaron que no era un sitio para fiarse. Aparcamos en el Lidl para hacer la visita al pueblo. Las Luces de navidad muy bonita.

  • 2/5

    Dormimos allí el 25 de diciembre tras visitar su bonito alumbrado navideño y fue una noche bastante ruidosa. Lo peor es que no es recinto delimitado sino una calle abierta al tráfico en un polígono con aparcamientos en cordón exclusivo para Ac. Aun así, gracias al Ayuntamiento por pensar en nosotros

  • 4/5

    Área bien situada, cerca de comercios y gasolineras con buen precio. Asfaltada. Limpia. Ruidosa para pernoctar. Gracias al municipio por el esfuerzo realizado.

  • 4/5

    Hola hemos estado y está muy bien gracias al ayuntamiento por colaborar con las autocaravana el único inconveniente un poco de ruido al estar cerca de la carretera

  • 3/5

    Zona para autocaravanas grande, ideal para usar los servicios. Hay que centrar la descarga de grises porque la zona esta inclinada y cae todo hacia la carretera. Se necesita manguera larga para recargar agua. Hay mucho movimiento pues esta muy proximo de la carretera, pero no pernoctamos, asi que no sabemos si habia mucho ruido. Hay muchos comercios alrededor y cine.

  • 3/5

    Gracias al ayuntamiento por hacer esta zona y poner servicios gratuitos pero realmente no es recomendable para pernoctar, muy ruidoso y tráfico denso. Detrás del Lidl hay una explanada pernoctamos ahí y muy bien.

  • 1/5

    Servicios muy bien m, pero imposible para dormir, muchos coches y botellón de jóvenes. Creo que existen zonas más tranquilas en el pueblo para haberla puesto, falta de planificación

  • 1/5

    Super ruidosa y los jóvenes son unos vándalos en este pueblo para nada volveré , horrible

  • 5/5

    De fácil acceso para AC grandes. En la calle perpendicular se encuentra el cuartel de la Guardia Civil.

  • 5/5

    Plazas amplias, descarga de grises y negras fenomenal. Cerca de zonas de ocio, gasolineras y varios supermercados. Un buen sitio.