Free motorhome area

(47870) Tiedra -

4.43/5
Created on 09.07.2022 by Luipi
#344853 - Free motorhome area
8 services
  • Pets allowed
  • Drinking water
  • Black water
  • Wastewater
  • Waste container
  • Bakery
  • Swimming pool
  • 3G/4G internet
2 activities
  • Departure of hikes
  • Point of view
Advertisingads

Aire de camping-car nouvellement ouverte. A ce jour, il n'est pas balisé et nous l'avons su car ils nous en ont parlé au Centre d'interprétation de Labanda qui se trouve juste à côté. Il a des arbres nouvellement plantés et une aire qui peut probablement garer plus de 50 camping-cars. Il a un endroit pour recueillir l'eau et vider les eaux grises et noires.

Newly opened motorhome area. To date, it is not signposted and we have found out because they have told us about it at the Labanda Interpretation Center that is right next door. It has newly planted trees and an area that can probably park more than 50 motorhomes. It has a place to collect water and empty both gray and black water.

Neu eröffneter Wohnmobilstellplatz. Bis heute ist es nicht ausgeschildert und wir haben es herausgefunden, weil sie uns im Labanda Interpretation Center, das gleich nebenan ist, davon erzählt haben. Es hat neu gepflanzte Bäume und eine Fläche, auf der wahrscheinlich mehr als 50 Wohnmobile parken können. Es hat einen Platz zum Sammeln von Wasser und zum Entleeren von Grau- und Schwarzwasser.

Área para autocaravanas recién inaugurada. A fecha de hoy no está señalizada y nos hemos enterado porque nos lo han comentado en el Centro de Interpretación de la lavanda que está justo al lado. Tiene árboles recién plantados y una extensión en la que se pueden aparcar probablemente más de 50 autocaravanas. dispone de lugar para coger agua y vaciar tanto aguas grises como negras. Inaugurada por ACYLA en el mes de junio de 2023.


Price of services
Gratuit
Parking cost
Gratuit
Number of places
25
Open/Closed
Open all year
  • 41.6573, -5.2633 (lat, lng)
    N 41°39’26.3808” W 5°15’47.9808”


  • 47870 Tiedra,
    flag-es Spain

Are you the owner of this place?
Average (47 Feedback) : 4.43/5
  • 3/5

    El área es amplia y bastante llana. tiene servicios gratuitos, pero el desalojo de negras actualmente NO funciona. El pueblo, incluido en Pueblos Mágicos de España tiende un Castillo (que sólo puede visitarse fines de semana si vas fuera de Julio y Agosto) y un par de iglesias interesantes.

  • 3/5

    el area es enorme! pero si llueve es todo barro, sin luces, nosotros fuimos para dormir y nos marchamos por miedo a no dar salido. está muy descuidada.

  • 5/5

    Gracias al ayuntamiento. Pueblo bonito de España

  • 5/5

    Área enorme y gratuita con servicios de llenado y vaciado de agua grises y negras. Está justo al lado del campo de Lavanda y a 3 minutos andando del encantador pueblo de Tiedra. Plazas bastante niveladas y con una mesita con bancos por si quieres comer fuera. Imprescindible el observatorio y ver su castillo por fuera y por dentro. Hay un bar que sirven ricas raciones y su gente es maravillosa!!

  • 5/5

    carico, scarico e nere , bidone patumiera , un tavolo con panchina ,notte tranquilla ,grazie al paese per il servizio .

  • 3/5

    Mejorable. Alumbrado apagado. El pueblo bonito pero sin vida.......la estacion de servicios te obliga a cruzar toda el area. Un unico grifo doble sin identificar cual es limpio y cual para WC... Se agradece que cuenten con nosotros. Lastima de falta de informacion turistica y oferta hosteleria donde consumir y asi poder agradecer el Servicio. volveremos en primavera.

  • 5/5

    perfecto acceso, terreno de hierba casi llano, noche muy tranquila, a pesar del diluvio que nos tocó, no tuvimos ningún problema con el terreno. En el pueblo hay tienda/panadería y, al menos un bar con buen precio. Recomendable la gran variedad de productos elaborados con lavanda en el Centro de interpretación de la Lavanda, junto al área.

  • 3/5

    Hemos pasado una noche super tranquila, las estrellas se ven genial, ya que el echo de que estuvieran las luces apagadas y a oscuras, ayuda. Hay un observatorio en la zona. El pueblo muerto, nadie y todo cerrado, imagino que las bajas temperaturas hace que no haya turismo en la zona. Hay un castillo que merece la pena ver y las iglesias. Las aguas negras sucio,no desagua bien,pero funciona todo.

  • 1/5

    Hemos pasado por este área para vaciar aguas grises y negras, y nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de que la trampilla de las aguas negras está totalmente atascada (heces y papeles bloqueando por completo el agujero e impidiendo su uso). No hemos podido dar aviso al Ayuntamiento porque es domingo, pero no tiene pinta de ser reciente, el responsable podría haberlo hecho...

  • 4/5

    Área de Autocaravanas, espaciosa, nivelada, sin asfaltar, señalizada con finsos de hormigón, imitación a madera, vaciado de aguas y llenado, alumbrado nocturno a un metro del suelo para no molestar. Todo gratis, agradecer a las autoridades el lugar. Cerca de la A6 y en un pueblo cargado de historia y sitios interesantes. Muy tranquilo con olor a lavanda.

  • 5/5

    Genial el Área Tranquila.Pasan dos carreterillas, pero sin mucho tráfico. Muy buena iluminación. Agua potable. Está señalizada y cerca de la A6.Estuvimos con más furgos y campers. Poca sombra. Volveria sin dudarlo!

  • 5/5

    Área gratuita, 8 km aprox. De autovía. Pasamos una noche muy tranquilos con aroma a lavanda. En la entrada había un panel con información turística del municipio. Zona amplia y limpia.Hemos podido vaciar grises y llenar gratuitamente. Las aguas negras no se pudieron vaciar por estar el desagüe obstruido.

  • 4/5

    Amplia y tranquila área con servicios gratuitos de llenado y vaciado. Está al lado de Tiedra de Lavanda y del Observatorio y rodeada de campos de lavanda. El entorno merece un buen paseo y el castillo del pueblo una visita (por sólo 2 €). No le pongo el 5 porque apenas tiene sombras. Nuestro agradecimiento al Ayto de Tiedra por este espacio.

  • 5/5

    Un sitio estupendo para pernoctar, con parcelas marcadas y un poste de luz individual. Muy segura y tranquila. Nos quedamos a dormir tras una visita a Tiedra de Lavanda, justo al lado. Un tándem perfecto. Gracias por este regalo de área ☺️

  • 5/5

    Área de autocaravana frente a campo de lavanda y del centro de interpretación de Tierra d lavanda…una gozada de sitio…muy tranquilo por la noche con servicio d agua, aguas grises y negras….y lo mejor, con un relajante aroma a lavanda. Sin duda repetiremos

  • 5/5

    Sitio muy tranquilo para descansar una noche y seguir con el viaje

  • 4/5

    Excelente descampado a la salida del pueblo enfrente de una fábrica de procesamiento de lavanda (te perfuma la caravana de buena mañana) Tiene llenado de agua(hay un trozo de manguera puesto)y vaciado de grises y negras. El pueblo queda algo retirado y se accede por la carretera andando,es inseguro No hemos encontrado panaderia. Bien para hacer un alto en el camino. A 8km de la salida de la a6.

  • 5/5

    Área 10. Muchas gracias a su Ayuntamiento por pensar en este colectivos que cada vez somos más. Y podemos disfrutar de estas poblaciones que a pesar que se encuentren en la España vacía tienen tantas y tan buenas iniciativas culturales.

  • 5/5

    Entorno muy bonito y tranquilo. Ver los campos de lavanda con la puesta de sol es realmente agradable. Interesante la visita de las instalaciones tanto del centro de interpretación como de la destileria.

  • 5/5

    Aparcamiento espacioso y tranquilo,con servicio de llenado y vaciado de aguas,ideal para disfrutar de los maravillosos campos de lavanda de Tiedra.

  • 5/5

    Amplísima explanada. Junto al centro de interpretación de Tiedra de Lavanda y a 500 metros del observatorio astronómico. Castillo muy modesto pero bonito. Interesante paseo hasta la ermita de Tiedra La Vieja. La gente de la localidad es súper amable. Prácticamente todo el mundo te dice ¡hola!. Si te cruzas con Fernando en su bicicleta, seguro que os ilustra sobre la vida en estas tierras.

  • 5/5

    Es un área tranquila y muy bonita situada al lado de un campo de lavanda y del centro de interpretación.Lo ideal es visitarla durante el mes de julio cuando la lavanda está en flor.oficialmente son veinticinco plazas pero hace más del doble, situada en un prado llano y rodeada por carreteras de poco tránsito, en el pueblo hay supermercados bares y restaurantes y un castillo.

  • 4/5

    Hemos echo una quedada con Acyla para inaugurar oficialmente el área pues aunque ponga 25 plazas, estamos 70 y sin problema cabemos, es fácil de entrar. Gracias al pueblo de Tiedra, por el acogimiento tan bueno que hemos tenido,

  • 2/5

    Bueno,,, si quieren pasar un día muyyy tranquilo, este es el lugar. No hay NADIE. Ni un bar, iglesia, castillo, nada abierto, caminamos 30 minutos por el pueblo y no vimos a NADIE. Cómo son las 4PM no necesitamos dormir, y seguimos viaje.

  • 5/5

    Muy tranquilo tanto de día como de noche, a pesar de estar junto a la carretera. De muy fácil acceso y plazas delimitadas. A 15 minutos andando al castillo o centro astronómico,y junto al centro de visitantes de la lavanda

  • 5/5

    Dejlig plads med alt som der er beskrevet, en overnatning og fik studeret byen som er interessant. kan anbefales,vi kommer igen.

  • 5/5

    Un pueblo muy interesante, con historia e iniciativas nuevas como este área que mima a los usuarios. Parcelas grandes con todos los servicios. No se puede pasar por esta zona sin hacer un alto para disfrutar de lo que ofrece este pueblo. Repetiremos, ojalá existiesen más lugares así para AC.

  • 4/5

    Ganz einfacher Stellplatz mit Ver- und Entsorgungsstation. Wasserhahn ist doppelt, an dem einen hängt ein langer Schlauch, an dem anderen ein Gardena-Anschluss. Ratet jetzt mal, welches Ende in die Toilette gehört! - Die Stellplätze haben unbegrenzte Breite, Höhe und Länge und sind nur mit kleinen Holzplatten markiert. Bei Nässe nur für 4x4 geeignet und Entsorgungsstation dann nicht erreichbar.

  • 3/5

    Fuimos el 10 de diciembre por la noche por los buenos comentarios y seguro q si no llueve está muy bien pero nos tuvimos q ir porque había mucho barro y la AC se enterraba. Intentaremos ir con tiempo seco .

  • 5/5

    Buena Área para vaciar y llenar aguas. He dormido 1 noche y es un sitio super tranquilo. Para verano le faltan árboles para dar sombra pero ya están plantados y creciendo.

  • 5/5

    buena iniciativa de este pequeño pueblo, muy cerca de la A6. Ha habilitado una inmensa explanada de tierra con amplias plazas marcadas con piedras y focos. muy buen acceso a la plataforma donde hacer el cambio de las aguas, todo gratuito.

  • 5/5

    Área junto al centro de interpretación de la lavanda, muy tranquilo con vaciado de grises y negras, plazas señalizadas, una mesa para merendar, han plantado árboles y hay iluminación en cada plaza pero la noche que estuvimos no funcionaba.

  • 5/5

    Buena área, con servicio de vaciado de grises y negras, toma de agua y hasta una manguera, pequeña eso si, pero suficiente para lavar en poco el depósito de aguas negras. Buena señalizacion para llegar y muchas plazas. Esta al lado del pueblo y de una fábrica de aprovechamiento de la lavanda, con visitas guiadas y todo, tiedra de lavanda. Lugar tranquilo para pernoctar.

  • 5/5

    Área estupenda, llana, limpia, tranquila y con mucha luz. Genial para visitar el Castillo y la Ermita de Tiedra. Gracias al Ayuntamiento y a Azucena, la de información y turismo.

  • 5/5

    Pernoctamos a la ida hacia Alicante y hemos vuelto a parar a la vuelta. Tranquila, cerca del pueblo, con el Museo de Lavanda en frente. Recomendamos sin dudar.

  • 5/5

    Muy cómodo y tranquilo. Todos los vecinos súper amables y felices de que aparquemos ahí. Volveríamos!

  • 5/5

    Como acabábamos de empezar el viaje no hemos probado la parte se las aguas, pero hemos dormido completamente solos, sin ningún ruido. Cada parcelita tiene una farolita iluminada, y se puede ir andando al pueblo perfectamente y el castillo esta a tan solo 1 km. Nosotros viajamos con autocaravana

  • 4/5

    De momento solo ha vaciar...no hay sobra... En verano mal ahora en invierno dios dirá

  • 5/5

    Hemos parado solo a vaciar y llenar aguas. Es una explanada enorme, muy plana y bien acondicionada. Con servicio de vaciado de negras y grises, y llenado con bastante presión. Todo super limpio. Tanto los aparcamientos como la zona de aguas tiene luces, que supongo que se encenderán de forma automática por la noche. Ojalá todos los ayuntamientos habilitasen áreas como está!

  • 4/5

    área nueva con todos los servicios de vaciado y llenado. añado solo una cosa más : la gente tendría que tener más respeto por la cosa porqué hoy por esemplo no se podía vaciar las aguas negras porqué la alcantarilla estaba taponada con trapo .de toda forma área recomendable por una noche.

  • 4/5

    Área llana, tranquila, con todos los servicios y junto a un pueblo acogedor. Gracias al ayuntamiento por ofrecernos este espacio.

  • 4/5

    El lugar está muy bien y el centro de interpretación de lavanda muy recomendable. Lo único pedir a la gente un poco de respeto y civismo y que no tire el papel de WC al “Poti” porque con lo poco que lleva abierto este sitio y ya está casi impracticable el tirar las aguas negras.

  • 5/5

    Lugar super tranquilo,pasamos la noche solos completamente y sin ningún tipo de movimiento. Dispone de vaciado de aguas grises y negras,y llenado de aguas limpias,gratis todo. No dispone de sombras porque es un área tan nueva que los arboles son aun pequeñitos.

  • 5/5

    es un área muy grande, lo único que es de tierra,no se cuando llueva como quedará. ahora mismo estamos solos, sitio muy tranquilo. Está justo enfrente de la destilería de lavanda que se llama Tiedra de lavanda, los dueños son encantadores, tienen tienda de cosas de lavanda y centro de interpretación de la lavanda, en la explican la elaboración del aceite puro de la lavanda. Me gusta el sitio.

  • 5/5

    Área perfecta para el vaciado de aguas (grises y negras) así como para el llenado de limpias. Muy cómoda! No hay sombra, pero hay parcelas niveladas.

  • 5/5

    gracias a Tiedra por este área sitio tranquilo al lado del centro de interpretación dormimos 4 autos ,mucho espacio y bastante llano pese al terreno que es de tierra y piedras.

  • 4/5

    El sitio tiene todos los servicios, pero no hay nada alrededor. A 5 minutos andando está el pueblo, muy pequeñito, y desde allí salen un par de rutas andando. Está rodeado por un par de carreteras que, aunque no tienen mucho tráfico, si uno es un poco delicado para dormir puede resultar algo molesto. Agradable como zona de paso y para dormir una noche.