(24700) Astorga - 18 Calle San Roque

3.96/5
Created on 30.04.2016 by carmelocotonero

Parking public, bien pour visiter la ville, place très calme pour passer la nuit

Public parking, good for visiting the city, very quiet place to spend the night

Öffentlicher Parkplatz, gut für einen Besuch in der Stadt, sehr ruhiger Ort zum Übernachten

Parking publico. Buen sitio para visitar la ciudad y lugar muy tranquilo e iluminado para pasar la noche

Parcheggio pubblico, ottimo per visitare la città, posto molto tranquillo dove passare la notte

Openbare parkeergelegenheid, goed voor een bezoek aan de stad, zeer rustige plek om te overnachten

Sin servicios
Todo el año

• 18 Calle San Roque
    24700 Astorga,

Average (54 Feedback) : 3.96/5

Cerca de astorga. Semi transitada. nivelada con súper y bares próximos. Para una para y continuar... bien

Hemos vuelto por tercera vez y sigue siendo para nosotros la mejor opción para visitar Astorga. Pasamos muy buena tarde y noche.

buen parking para ver la ciudad cuidado con las indicaciones del GPS te entra por parte del pueblo . la entrada esta mejor por la N -VI

Pasamos la noche junto a 4 vehículos más, está cerca del centro pero hay un poco de movimiento por la noche.

Très bien située... mais intégralement fermée par de hautes barrières de chantier le jour où nous avons voulu y stationner (19/07/23).

Aparcamiento muy bien ubicado para comer un cocido Maragato.

Paramos para visitar Astorga. Luego vimos otro parking en la trasera del palacio de Gaudí que queda más cerca pero este te permite visitar la plaza del ayuntamiento de camino a la catedral y Palacio. No paramos la noche pero parece muy tranquilo y había otras autocaravanas

Lugar perfecto para hacer noche y visitar Astorga, es nuestra segunda vez aquí y genial. Lo recomiendo.

muy buen aparcamiento

Hemos parado ahí para visitar Astorga. Muy cerca de todos los puntos para visitar. No hemos pernoctado.

Parking para visitar la preciosa ciudad de Astorga, el que sale en las fotos nos lo hemos encontrado vallado ya que hoy era festivo y hay algun evento ayi, pero justo al lado hay una explana de tierra que es donde hemos aparcado y perfecto.

Comodissimo per visitare la piccola città! vicinissimo e tranquillo!

tres tranquille nous y avons passe une nuit

Bien pour visiter et passer la nuit, sans services l'adresse est Plazza san Roque et non calle san Roque, celle-ci existe, mais pas dans le même quartier

wij hebben hier overdag gestaan om de stad te bezoeken. dit ging goed. weet niet hoe het snachts is

Not a quite place as it says, this is a very noisy and busy place next to a lorry park. We didn’t stay.

Pasamos la noche sin problema, prácticamente solos. Para visitar el pueblo es inmejorable.

Perfecto para visitar el pueblo, a 5 minutos del centro, no tiene mala pinta, pero solo paremos para visitar astorga

Nosotros estuvimos la noche del 20 de agosto y a las 2:30 tuvimos que marchar para el area ya que empezaron a llegar chavales para hacer botellon con la música a todo volumen, pasó la policia varias veces pero no hicieron nada. Después en el area dormimos muy bien.

Es un parking sin más, pero perfecto por su proximidad para visitar la ciudad. Dormimos con varias furgos, autocaravanas e incluso algún camión pasó allí la noche junto a esa zona. Plazas algo juntas y zona con algo de ruido de la gente que pasa por allí hablando o a coger o dejar sus coches.

Aparcamiento bastante nivelado y con acceso al pueblo muy sencillo. Por la noche es tranquilo y en compañía de otras ac y furgos. Genial

Amplio parking, muy bien situado a escasos metros del centro. Muchas autocaravanas, perfecto para dormir

Amplio parking de fácil acceso y muy cerca del centro urbano.

Magníficamente situado para visitar la ciudad (más cerca que el área). Muy fácil acceso de entrada y salida.

Buen parking para visitar la ciudad.

Parking tranquilo para dormir, aunque con bastante luz.

Parkin perfecto para pernoctar, muy tranquilo e iluminado, muy cerca del centro. Sin servicios

Buen sitio para pernoctar y cercano del centro.

Muy buen sitio para aparcar y pasar la noche , bastante céntrico. Muy tranquilo para dormir .

Junto al centro, lugar tranquilo para pasar la noche. A dos minutos andando parque precioso para pasear a los perros con Fuente de agua potable.

Good Parking, very near the center.

Muy bien situado, cerca del centro y muy tranquilo. no tiene ningún servicio pero muy buen sitio para pernoctar.

Muy cerca del centro. Compartimos el parking con otras 3 acs y todo tranquilo a excepcion de un camion arrancando a las 07:00. Por suerte se fue rapido y pudimos dormir placidamente otro rato mas. No dejeis de probar los Merles de La flor y nata.

Paramos solo a pernoctar. Vaciamos antes en el.area pero estaba sola y nos acercamos a este aparcamiento no tan apartado y con algunas AC.

Buen sitio para pecnortar. en fin de semana parking con bastantes coches. buena ubicación para ver el pueblo.

Aparcamiento público bastante grande, muy bien para visitar el centro

Just a car park but quiet and perfect to visit the city. No toilets or services but the closest bar is 200 metres away. We found shops and bars open on a Monday night and market on Tuesday morning. Really enjoyed our stay!

Sitio céntrico para visitar la ciudad, para dormir mucho trafico...

Paramos solo para conocer la ciudad y muy bien. Solo aparcamos pero tenia biena pinta.

Cuidado el fin de semana. Fuimos de sábado y tuvimos que marchar. Es zona de botellón. Supongo que por semana estará más tranquilo.

We slept here instead of the aire to have some company, felt less isolated. Large free car park, overhang space in spaces, surprisingly quiet at night, right next to town centre. Kids play park just up the steps.

Esta más cercano del centro del pueblo que el área municipal. Al lado hay una explanada de tierra con camiones estacionados. Ideal para pasar una noche.

Up the steps and you are in the town. Camino museum in the gaudi building well worth a visit!

El más cómodo que hemos visto, el area no nos gusto mucho la verdad se ve dejada... este parking no tiene servicios pero es amplio y cerca de todo, cómodo

Muy buena zona. Pasamos dos noches, y muy tranquilos, a cinco minutos de la plaza, muy bien ubicada

Hemos dormido xq los comentarios eran muy favorables.. la verdad es q no nos ha molestado nadie..el ruido de la zona es un poco incómodo..pero hemos estado tranquilos y hemos dormido fresquitos. por el día no se puede estar del calor(fin junio) prácticamente estuvimos solos. está a 5 min de la plaza donde cenamos muy bien..pero no barato(calidad-precio nos pareció razonable..)

Gran explanada de parking asfaltada, cerca del centro,

Lugar recomendable para pernoctar. Hemos estado dos noches en el puente, muy tranquilo y a solo 5 minutos del centro. Cómodo para ir con niños, nosotros con dos pequeñas de 1 y 3 años.

Parking para coches, por la tarde empieza a quedar vacío y es fácil aparcar. Muy tranquilo y estupendamente situado para visitar Astorga(subiendo unas escaleras se llega en seguida a la plaza mayor.)

Parking amplio, tranquilo. Pasamos la noche sin problemas. Cerca del centro urbano

Ampia a comoda (anche su sterrato) per visitare la cittadina

Parking público: asfaltado, sin servicios, plano y sin límite de altura. estupendo para visitar el pueblo. por la noche hubo un grupo de jóvenes pero apenas hay ruido.

Parking gratuito, asfaltado, poco inclinado, iluminado y muy tranquilo. Perfecto para visitar la ciudad (imprescindible visita guiada de la Ruta Romana)

Ideal para visitar el pueblo.