(28740) Rascafría - Calle de la Rivera del Artiñuelo

3.74/5
Created on 16.04.2016 by pequenos

Parking. Supermarché à 50 mètres.

Car park. Supermarket 50 meters away.

Parkplatz. Supermarkt 50 Meter entfernt.

Aparcamiento en línea paralelo al río. Supermercado a 50 metros.

Parcheggio. Supermercato a 50 metri.

Parkeerplaats. Supermarkt op 50 meter afstand.

9€/jour

• Calle de la Rivera del Artiñuelo
    28740 Rascafría,

Average (19 Feedback) : 3.74/5

Estuvimos haciendo noche en este parking, se llena por las mañanas los fines de semana y además es de pago. Nosotros nos fuimos al amanecer y sin problema. Buen sitio para hacer rutas por los alrededores.

Hemos llegado y pudimos aparcar en todos las plazas disponibles que eran todas. Hemos dormido muy bien no se ha escuchado ni un solo ruido y al amanecer los pájaros estaban piando. Hay una fuente a la entrada del parking y tres restaurantes. Llevamos una autocaravana de 8m y no hemos tenido problema de longitud. Lo recomiendo.

Llegamos sobre las 21:00 del viernes y no había nadie cobrando, pasamos la noche tranquilos e hicimos una ruta de senderismo a la mañana siguiente. No pagamos hasta las 13.30 que llegamos que querían cobrarnos 9€ y 18€ si dormíamos ahí esa noche también. Nos fuimos. Hay un descampado en la otra punta del pueblo donde no hay que pagar y está bien nivelado.

de lunes a jueves es gratuito. hemos aparcado bien porque estamos solos. Las plazas justas

Estuvimos solos, cobran 3 € y puedes pasar la noche, más o menos nivelado. Noche muy tranquila y sin ruidos.

Cobran 3€ y está algo desnivelado, noche tranquila.

Párking sin servicios, dentro del pueblo y desde donde parte la senda del Paular. Se puede pernoctar muchas plazas. Las AC se ponen al final para dejar paso en las aceras. Cuesta 3€pero cómo llegamos de noche nadie nos cobró. Por las mañanas muy concurrido y por las noches tranquilo. Una pena que no tenga servicios para AC.

Buen lugar para pernoctar, muy tranquilo. Contenedores de basura cercanos

Aparcamiento en cuesta, sin sombras, sin ningún servicio y 3 €. Entiendo que se pague. Pero cuando en un finde has dejado en el pueblo cerca de 250 € (Rte Caldea, Cachivache y Le Petite Brasserie, tienda de chocolate, panadería,...) y te despiertan el domingo a las 8:15 para, sin darte los buenos días, pedirte 3€...pues dices lo siento, pero no vuelvo a este pueblo. Espero q le sobre el turismo.

Al fondo las plazas están más niveladas. Hemos dormido noche de viernes y sábado. Viernes cuatro y sábado dos (el mal tiempo es lo que tiene). Se escucha el río y es muy tranquilo (incluso por la mañana). Supongo que con buen tiempo será diferente. A un paso sel centro. El sábado por la mañana a las 9:30 aprox pasa el operario del ayto a cobrar. No es dinero para lo bien que se duerme.

Tranquilo entre semana, los findes se llena. Al lado de un río y zona bonita de pueblo. Cerca hay una tienda de chocolates artesanos riquísimos!!

Parking muy tranquilo y con buenas vistas

Te cobrar 3 euros por estacionar, pero esta bien el pueblo, un poco desnivelado y sin servicios.

Pasamos una noche tranquila. Pero a partir de hoy, 30 de marzo de 2021, entra en vigor una nueva ordenanza del Ayuntamiento de Rascafría y cobran 3 euros al día por estacionar. Es un parking sin servicios

Pasamos noche tranquila, sin ruidos y solitos toda la noche. Muy agradable porque oyes el río de fondo. Esta muy cerca de tiendas, bares y bancos.

Muy buen sitio para poder dormir y con muchas plazas. Vistas preciosas

Muchas autocaravanas y buen sitio, aunque..... ojo, recomiendo aparcar usando la plaza pintada en el suelo y no en línea aunque no haya aparcado ningún coche o no haya durante el día. Según la policía municipal, en las plazas del principio y bajando a la derecha, aunque se salga de delante la autocaravana,si que se puede aparcar. Por la mañana, a pesar de haber pasado la Guardia Civil y estar todo ok, una pareja de vecinos hizo fotos a 5 autocaravanas aparcadas en línea y ni un coche cerca y llamo a la policía local. Parece ser por lo que dijo el policía, las autocaravanas no son muy bien recibidas por algunos vecinos del pueblo.

Calle exclusivamente de aparcamientos , se llena de autocaravanas y coches sobre todo en fin de semana por lo que de día es ruidoso pero de noche se quedan solo las autocaravanas y campers sin prestaciones pero tranquilo e iluminado pasa la GC de vez en cuando cosa de agradecer

El lugar esta equivocado,es al otro lado del rio.